Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#5668 Es igual, paso de explicarlo por 14 vez xD

Y ya que me has mentado, te has ganado por sorteo entre #102 participantes, el menu de hoy, la verdad es que no es gran cosa, pero es muy clasico :D

Caldo gallego, albóndigas con patatas, agua y yogurcito griego

1 respuesta
B

#5671 Hoy no me das envidia, tengo fabadens :D xDDDD

#5673 Hola tú xD

3 respuestas
A

#5672 puaj

1 respuesta
A

Que trastorno de sueño tengo..

breixone

Yo tengo pollo de casa, de corral, de esos grandecitos :P

1 respuesta
centu

¿Las mujeres cuando comen fabada exploten al no poder peder?

#5675 con la carne de color amarillo, aggg maldito!

1 respuesta
SnighT

pasooooooo lobos

1 respuesta
B

#5676 Así se crean los agujeros negros xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#5677 paaasoooo que voy ardiendooooooo

Tabike

#5678 Te lo iba a decir yo, pero ya se hacen cargo ellos, suerte con la digestion y me alegro de que te gusten tanto las fabes, buen provecho :)

Otro dia te prometo que me extiendo mas en mi relacion con el sexo femenino, de mientras, te dejo un comentario que uso mucho y oboro me robo por la mañana sin saberlo:

Ahora mismo, a las mujeres ni con un palo :D

#5681 Lo mio no es por modas, ya hace tiempo que el genero femenino se lo ganó a pulso conmigo.

4 respuestas
B

#5672 fabada.....que rico.... :qq:

#5680 ¿tu tambien estas en modo ameba? esta de moda !!! XD

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#5680 Será que no tienes un palo que quieran las mujeres :3

1 respuesta
Oboro

#5680 Ni con tu polla, se dice asi

#5683 No se dice asi tampoco... Se dice no hay reina que quiera tu cetro

2 respuestas
S

Empanadillas!!!!! chinoniiinooo

Estelle

tengo hambreeee

Tabike

#5684 Pero eso es para foll**las, no para relacionarse con ellas, ya sudo de cualquier mujer y a veces hasta soy un poco borde con ellas, por ponerte un ejemplo, autobus, me dice una tia:

¿Esta libre? y le respondo: Tu misma, a mi dejame dormir tranquilo

P.D.: Se sentó en otro sitio xD

4 respuestas
A

#5672 hola tu !

PiTiFiNi

Hay una cuarentena de monofobia por aqui.

B

#5684 El cetro del placer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5687 Eres un maleducado tio

1
tmeto

#5687 gay.

1 respuesta
breixone

ale hora de comer, bb :*

Estelle

Ser "un poco borde" con las mujeres porque te han puteado algunas.

Completamente lógico, claro que sí!

1 3 respuestas
B

#5680 ya lo sé que no es por moda, era una broma =)
Yo tambien tuve una época ameba y la verdad es que se vive bastante bien, tienes una preocupación menos en la vida y una posibilidad menos de frustrarte si las cosas no te salen bien.

1 respuesta
Oboro

#5687 tampoco tienes k convertirte en un amargado pq no quieras follarte ni saber nada de una tia eh? XD

Yo eso ni a un gay se lo hubiera dicho

#5694 vas a perder un mito viendome en modo ameba :/ al conocerte a ti empezo mi racha de fornicar y mira ahora...

#5693 Ya sabes por donde me paso yo la LOGICA femenina cariño

1 respuesta
PiTiFiNi

#5693 dijo la simpatica :P

1 1 respuesta
A

#5687 Pues tío , si estoy en el bus / tren y veo a una mujer muy muy cansada / pasada de edad / embarazada , le dejo a ella el asiento :\ , he llegado a estar 1 h de pié en el bus por dejarle asiento a un anciano xd

2 respuestas
B

#5695 Me lo tomaré como que te has tomado una "vacaciones sexuales" y a correr XDDD

1 respuesta
Tabike

Tenia sueño, ademas estaria mas comodo con 2 asientos que con 1, mejor solo que mal acompañado :P

#5691 Lo siento, todavia no estoy familiarizado con los protocolos de homosexualidad, si estas medio dormido y le dices a alguien que no te moleste, ¿ya eres gay?

#5697 Si fuese una señora mayor / enferma / caso especial y no hubiese mas sitios, claro que me levanto y se lo cedo, como si me tengo que sentar en el suelo la hora del trayecto, no soy un monstruo, otra cosa es que sobrando sitios, me digan que si cedo el de al lado, cosa que hacia, solo con la condicion de que no me despertase, nada mas, joder, tampoco es un crimen por dios.

1 respuesta
Oboro

#5698 Siempre nos quedará las manualidades... Eso si como me vuelva ameba 100% cuando coja a una la reviento por dentro sin más

Tema cerrado