Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#5697 No tío, que como es mujer, que se joda, q solo estamos aquí para aprovecharnos de él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Estelle

#5696 :3333 a ti te tiraría piedras, pero a alguien en el autobús que no conozco de nada, pues no. Tengo educación lo creáis o no <3.

2 respuestas
centu

borde = malfollada

Oboro

#5701 Si fueras tú yo no dejaria que te sentaras a mi lado sin un dibujo firmado y dedicado antes. Y con un beso con pintalabios ty

1 respuesta
M

#5693 No, porque si a alguna que te gusta le dices que gusta y que quieres quedar con ella pasan de ti cual mierda, por eso hay que ser borde.

La secuencia es esta : ser borde con ella -> sin mas tener algo en común -> decirle que seria dificil quedar con una tia como ella -> hablar de relaciones pasadas -> quedar con ella

B

#5704 Llevaré dibujos en los bolsillos del pantalón porsiaca.

tmeto

#5699 lo siento, yo no hago las normas.

Las que odio son las abuelas que te dan la charla por no dejarles sentar, o las señoras 40tonas que aun pueden perfectamente ir de pie....pues nada, si no se sientan ellas maldicion para todos.

3 respuestas
centu

Ni aunque me vengas con una pizza.

S

Los jovenzuelos no nos podemos sentar en los asientos del Metro porque todo el mundo lo necesita más que tú y luego lo haces en el suelo y te miran like a delincuente!

La vejez es tan... guay.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita :)

Oboro

#5707 Las cedes el sitio y luego te rascas los huevos como si fueras pocketaces con herpes en su puta cara, ya verás que gracia

B

#5707 Y las viejas q se intentan colar en el super? y los corritos q hacen en medio de la calle y luego te miran mal por pedir paso? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y LAS ZORRAS QUE VAN CON PARAGUAS POR Y SE ATECHAN!

1 2 respuestas
Tabike

#5707 Pues a eso me refiero, el caso es, que siendo un "autobus de estudiantes" que no pasa casi nadie de los 20 y pico, paso de dejar mi sitio a nadie, pero que aun asi, ni esa era la situacion, solo que no quiero una chica al lado que ande dando la brasa y el movil y el patatin y el patatan, que yo aprovecho los trayectos en bus para dormir. Ademas, si se quisiese sentar en silencio y educadamente, tampoco se lo prohibia, mira que soy generoso :3

tmeto

#5709 bueno una de las ventajas de ir tatuado es que siempre te puedes sentar, las abuelas se apartan mientras amarran su bolso , las madres quitan a sus hijos... por lo menos a mi me pasa bastante en madrid...esta guapens.

3 respuestas
breixone

comida riquens

Oboro

#5714 Hay que quedar un dia para ir a lo travolta por la calle asustando gente y silbando jovencitas joder

2 respuestas
A

En un futuro os gustaría que os hicieran eso?

1 respuesta
centu

#5712 anda que no he tenido discusiones con viejos que van de listos. Señora, tengo mas prisa que usted, a la cola.

En el bus: he trabajado mucho mas que usted hoy, no voy a dejarle mi sitio.

1 respuesta
Estelle

#5716 No te subas al carro que sólo tienes una mierdecilla tatuada en el pecho xDDD

2 respuestas
tmeto

#5717 en el futuro ire tatuado, seguiran dejandome el asiento.

#5716 fuckyeahhh

#5719 oh wait...esto es cierto....¿?¿?¿?¿?....oboro puedes explicar esto??¿¿?

Tabike

#5712 Y hablando de prejuicios... ;)

#5702 ¿Quien dice que un mediavidero no es educado? Que no me entere yo, que lo califico de forocochero al momento :)

#5714 Algunos tenemos una "presencia fisica" que nos ahorra los tatuajes para tales menesteres.

1 respuesta
B

#5718 Yo a las señoras en el bus, estas q se las ve que sea caen claro que se lo dejo, pero las de 50 y pico q van super divinas con tacones y te miran mal? Dios como pueden ser tan zorras!

#5721 Prejuicios? No no,, no prejuzgo nada, las veo colarse, las veo meterme el paraguas por los ojos, hablo de casos en concreto, no meto en el saco a toda la 3ª edad ;)

1 respuesta
Oboro

#5719 Aparte de tener 4 tatuajes, cacho de gorda, no me referia a ir enseñando brazos tatuados, ty. Travolta no va tatuado, yo tengo mi cara para acojonar, no me hacen falta pinturitas en los brazos

1 respuesta
PiTiFiNi

#5702 Oye tirapiedras, descubri que el formato .gif ocupa mucho menos y como me aburro pues...

hum!

#5714 orly? si me pongo un tatu de chicle quita y pon las abuelas me haran un reverencia en los medios de transportes?

1 5 respuestas
Estelle

#5723 Oboro, no te engañes.

<3

#5724 Oh :qq:!!!!!!!!!!

B

#5724 Q wapens!

centu

#5722 a las de los paraguas algun dia te juro que les pegare un empenton que las tirare al suelo argggg

1 respuesta
Tabike

#5724 ¿Ves? Ya sabia yo que no seria el unico este verano con un avatar tuyo, artista :D

(a parte del diente retard ftw)

B

#5727 Q luego te quejas en plan EEEEEEH MI OJO! y se ríen agbhapishbgaçpíhñ ME HASEN ENFURESER!

M

#5724 ponle gaficas al mio suprem0h

1 respuesta
Tema cerrado