Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Alfredpouri

#5790 valla perdida d tiempo no? Para q t vale? Votar? No m levanto pronto para eso en la vida jaja;)

3 respuestas
tmeto

#5790 empadronarte en tu casa?¿!

Urien

#5791 Tu ortografía está a la altura de tu comentario. Felicidades :D

LaChilvy

#5791 wat?

Pues para que me asignen el ambulatorio al lado de donde vivo por ejemplo

Para que las cartas/facturas me lleguen ahi, etc...

Cuantos años tienes? xD

1
B

#5791 Cierran a las 8 de la tarde. Levantarte pronto?

MisKo

yo tengo que empadronarme en madrid... llevo 3 años y pico aqui y aun no lo he hecho xD

2 respuestas
LaChilvy

tengo hora a las 8,30 de la mañana... porque curro, asi que evidentemente tengo que ir a esa hora xD

#5796 que dices tio xDDD

2 respuestas
Urien

#5796 Yo lo hice el primer año porque para pedir una VPO necesitas estar aquí 2 años así que ya iba haciendo fecha xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues a mi hoy me quitan una muela'l juicio. Asique seguramente me pase esta semana de curro por los lereleleleeee!!

Urien

Por cierto se me había olvidado pero hoy voy a ver basket al Palacio de los Deportes, un partido del preparatorio para los JJOO. España - Francia.

:D

3 respuestas
tmeto

#5800 franceses putas y gitanos.

#5797 una cuesiton, sin estar empadronada, lo del ambulatorio no puedes pedir cita al mas cercano por que si con la tarjetica esta de salud?

1 respuesta
Alfredpouri

Para la gente que me critica por la ortografia, perdon, ya ves tu.. Por poner "d" en vez de "de" o "q" en vez de "que" jajaja q panoli eres, tu comentario es como tu mentalidad, de tipica marujona aburrida!

Para los otros tengo 22 y lo e preguntado porque no lo sabia, lo lo de empadronamiento, perdonarme licenciados jajajajaja! Q gente! Listos q listos sois jajajaja

2 respuestas
Urien

#5801 Depende. A mi me dijeron con cara de asco y mientras me estaba muriendo (literalmente). "Paquiiii tenemos a un fuera de zona, que coño hago?"

Cuando me vió la doctora me dijo que si me hubieran derivado a otro hospital habría colapsado por el camino y, sin ponernos dramáticos por favor, posiblemente muerto por axfisia.

1 comentario moderado
Thiran

#5802 Gracias, me has alegrado el día, yo también tengo 22 años ahora me siento mejor conmigo mismo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#5797 #5798 nunca he necesitado empadronarme para nada xD

Si me ponía malo o algo, me daban una temporal que duraba 3 mese y luego la renovaban por otros 3 meses cuando volvieras a ir si la tenias caducada.

Como no me he puesto muy malo en estos 3 años, pues con eso me valía, pero ya lleva tiempo eso gastado ( desde el 2010 creo xDD ) y ya si quiero ir al centro de salud a pedir algo, me toca empadronarme.

Eso si, si me pasa algo "grave" siempre puedo ir a urgencias

1 respuesta
B

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia

Urien

#5806 Te vas a ir baneado frescamente hoy, disfrútalo :D

1 comentario moderado
Thiran

#5810 :D

B

Yo tendré que ir pensando en empadronarme en esta nuestra ciudad......

#5810 Chico, tomate un activia ¿que te pasa?

1 respuesta
Alfredpouri

Jajaja pero que te cres aqui? Dios? Jajaj pero si no he dicho nada malo pesado! Como me dan por c_l_ la gente esta que se cren algo..y en la vida real el tipico pelele

A

empadronarse está sobrevalorado

Oboro

Sabeis que hoy es el dia de las chicas sin sujetador por la calle?

Ronso

Buenos días guarronas! #5807 Yo por ahora no quiero empadronarme en Madrid, pero voy a ir a EVMS para ver si alquilo una vivienda y como me pidan empadronarme me joden vivo.

PD: que lástima tener una foto de Messi en el avatar y meter mierda por meter...

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias lindasflowers mias !

Que penitaaaa que ayer termine House y ya no hay mas! Que voy a hacer! :(

B

Buenos días

Alfredpouri

#5812 últimamente el danacol no me funciona, y el activia menos, será que llevo currando desde las 7 y me calienta los listillos, solo eso;) por lo demas todo bien? Tu que tal princesa?

2 respuestas
MisKo

#5816 yo estoy contratado por ahi, y no estoy empadronado.

Lo que suelen hacer es analizar tus cuentas, nominas, etc.. para ver si puedes hacer frente al alquiler del piso que quieres

1 respuesta
Tema cerrado