Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Alfredpouri

#5872 pues si nen, desde que existe iphone, el ordenador paso a la historia para mi( salvo para viciarme al Cs) para ti supongo que no, debido a que juegas a wow, diablo 3 y demas!;)

LaChilvy

#5877 que dices tio xDDDDDDDD

#5876 troll

#5875 creo que esperare a que me caduquen, total tampoco pasa nah por que salga la direccion de casa de mis padres

1 respuesta
Alfredpouri

#5876 troll de los buenos ademas! Tengo para ti si quieres tambien!

1 respuesta
Lan0s

#5878 normal, tío. Tú para qué quieres un libro vendado?

B

#5878 Ya, la verdad es que se pierde "el encanto" de pasar páginas y todo eso...

Yo me lo compré porque leo muchísimo y un libro me duraba dos días. Luego está la cosa de comprarte uno y que no te guste xD Por eso me vino bastante bien tener un Kindle. Además que no sólo lo uso yo, en mi casa son grandes lectores y si contamos el dinero de todos los libros que hemos leído ... es un ahorro considerable.

Y el peso que te quitas de encima también, que yo me dejé la espalda cargando con los libros de Juego de Tronos en la mochila...

Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres ^^

tmeto

#5880 pereza, aqui le llamamos pereza.

#5878 tengo miles, sin exagerar, miles de libros, y la verdad es que llego un momento que ocupan demasiado, aparte cuando me mude a madrid era imposible traerme practicamente ninguno....con lo que...y si, un libro es un libro, pero en pasta y calidad...al final renta, y aparte la comodidad de llevar chorropocientos manuales, libros, y demas en el mismo bicho.

1 respuesta
B

#5882 EL DNI si te esperas a que caduque ya no es gratis xD

2 respuestas
-tarkens-

Al que madruga dios le moja_''

1
centu

#5883 bah underaged troll lvl 0... Me canso enseguida de discutir con vosotros. Toma:

1 respuesta
tmeto

#5887 renovar el dni esta sobrevalorado.

1 respuesta
LaChilvy

#5887 bueno, tampoco es que sea muy caro.. prefiero aprovechar los 2 años que me quedan de dni XD

B

#5890 Ya bueno, yo lo llevé medio año caducado porque me daba pereza ir a hacerme las fotos xDD

Me lo renové para poder hacer el teórico del coche, sino xDDD

PiTiFiNi

Hablando de dnis encontre uno del primo de lan0s

1
Tabike

Joer, acabo de parar ahora desde primera hora de la mañana, ¿que coño han dado de comer a la gente que llegan las vacaciones y les entran ganas de currar a saco? Malditos...

2 respuestas
Lan0s

#5889 yo quiero uno de esos xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#5886 Cada uno con sus gustos. A mi me quedan muchos libros por comprar que con mi venida desde Bulgaria perdí muchos. Y sigo teniendo donde almacenarlos xD.

#5897 Oh wait, un moro!!!!

Compro cuando se me acabe lo que haya comprado antes. Intento no comprar por comprar.

2 respuestas
tmeto

#5896 oh wait, un rumano!!!!

A mi es que ya era un poco casi compra compulsiva y al final cuando las estanterias estan a rebentar y tienes q ir almacenandolos en pilas por el suelo....y ya te digo que ahora en mi piso tampoco es que tenga mucho hueco...

1 respuesta
B

Los libros en papel >

centu

#5895 la verdad es que a estas horas entraria de puta madre. Ademas igual me sale algun juguete guapo.

PiTiFiNi

#5894 Cuando vuelvas de tus vacaciones tambien... mmmmhh... bueno, putealos por putear xd

LaChilvy

#5894 Malditos cabrones... quieren currar, de qué van? Ts... si NO quieren vaguear, este no es su país.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues nada, terminé el examen y me piro a casa, j3 :)

tmeto

#5896 moro?¿? soy mas parecido a un gitano pero...si a mi me pasaba lo mismo pero cuando encuentras ofertas, o directamente dices, ostias esto me lo quiere leer cuando acabe....aparte que yo soy de los que leen 3 o 4 a la vezy depende del dia estas con uno o con otro, y con el precio actual de los libros....

Cuanto era lo que te robaban por el ultimo d juego de tronos es españó?

2 respuestas
Alfredpouri

#5901 jajajaja eso es! A currar a Alemania jajja

Thiran

Kindle > all, pierdes la cosa del tacto del libro, pero la comodidad y variedad que aporta es increíble, leo bastante mas desde que lo tengo, y por el precio del 4 libros tengo el kindle y he leído muchos mas con el

2 respuestas
Todso

Lanos? Te quiero.

#5905 Me imagino que habrá menos variedad de libros no? Y que por supuesto no serán gratis, no? xDD

No es por tocar los cojones eh, sólo pregunto. Es que llevo tiempo pensando en pillarme uno

2 respuestas
tmeto

#5905 y el tocar una palabra y q tengas la definicion, las opciones de letra, el internete....no se, yo propongo matar a todo el que no piense como nosotros.

A

Hoy , han sacado una ley que para poder sacarte la tarjeta comunitaria social necesitas ganar 30.000€ al año , sense rajoy?

Narayan-Sama

#5903 No sé, todavía no me lo he comprado. Pero por regla general me pillo libros de segunda mano. En la última compra adquirí "Tierra y Fundación" y "Dune" por 10€.

#5910 No te quejes, que yo estoy de vacaciones.

LaChilvy

Yo toy haciendo un wipe (borrado de seguridad) de una blackberry de la empresa...

Super divertido vamos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama