Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#5903 40 pavos, ni mas ni menos.

Thiran

#5906 Todos los libros prácticamente están en versión e-book y puedes convertirlos al formato del kindle.

Obviamente no son gratis, pero en Internet todo tiene versión Sparrow ;)

1 respuesta
Lan0s

#5906 Puedes bajarte los pdf de cualquier página pirata.

tmeto

#5910 como dato curioso, incluso tras wipeados(tampoco muchos) en discos duros, se puede recuperar informacion...
como lo haces en una bberry?

1 respuesta
A

Buenos días hace un tiempo estupendo para ir la playa y eso voy a hacer :)

LaChilvy

#5914 como hago el wipe? en opciones, opciones de seguridad, borrado de terminal...

no tiene mucho secreto.

lo hacemos cuando le vamos a entregar la BB a una persona nueva.

PD: Odio las putas blackberrys

1 respuesta
tmeto

#5916 aaaaa vale, es que para mi un wipe es algo mas complicado jajaja pero vamos que a mi me molaban antes, siempre quise tener una hace años porq adoro los telefonos con teclado....pero ahora ya...

1 respuesta
B

Aquí hace un día de mierda

1 1 respuesta
Todso

#5912 Ah cómo va eso? Hay varios formatos de libros y los lectores no pueden usar todos? Hostia qué movida xD

1 respuesta
LaChilvy

#5917 Es que hace años eran lo mas xD

1 respuesta
tmeto

#5920 yo si que soy lo mas....pero es curioso que ya no queden moviles con teclado, se a perdido eso de escribir un mensaje e ir escuhando el clicclicicliccliclic......cuando se acabo eso como empeoro nuestra vida...

Thiran

#5919 Hay 4-5 formatos típicos de e-book, pero con el calibre (un programita free) puedes convertir al formato que tu quieras en 1 minuto y te lo mete directamente al e-book que tengas conectado 0 problemas XD

1 respuesta
nerkaid

Ya estoy en la ofi... Osú que calóh!

tmeto

#5922 Pues no conocia yo la cosa esa....normalmente meto todo al kindle asi tal como viene....pero claro con muchos pdfs no tienes la opcion de aumentar letra y demas.... te doy mis 10.

1 respuesta
A

#5918 fuiste a llevar curriculums?

1 respuesta
Thiran

#5924 El kindle en teoría lo que mejor reproduce es el formato .mobi (creo, nunca me acuerdo y tengo que andar mirándolo)

Estelle

Buenos días, estoy hecha mierda, que noche más mala :_

2 respuestas
LaChilvy

La puta activacion de empresa de la bb no funciona ¬¬

Lan0s

Yo creo que me pillaré un Kindle también, quiero retomar la lectura con algunos libros de filosofía.

Cuáles son los mejores libros electrónicos que conocéis? Qué pantalla tiene el Kindle?

1 respuesta
A

#5927 recuperate!

PiTiFiNi

Mira que no soy de leer mucho, el ultimo libro que lei fue el hobbit (tremendo), pero me estais tentando a pillarme un cacharraro de esos, me gustaria enriquecer mi vocabulario y expresarme mas mejor.

B

#5925 No porq me mojo :( a ver si de tarde hace mejor :(

tmeto

#5929 el kindle normal tinta electronica, genial, 100 leuros, yo tengo el kindle fire que es mas tablet y no tiene tantisima calidad, pero tienes una tablet a color y todas las pijotadas.....internete, juegos, market....

Estelle

Yo soy mucho más de libro con tapa dura. Intento comprarme 1 mínimo a la semana.

:qq:

1 respuesta
Thiran

El kindle normal es dios, no tiene pantalla táctil pero por 99€ es perfecto ligerisimo y la pantalla es godlike

Korso

Le regalé el Kindle a mi padre estas navidades y la verdad es que es muy bueno. Ya me he leido algunos libros con él, desde luego es más cómodo llevarte eso por ahí que cargar con el libro real.

LaChilvy

Yo nunca leo :_(

Thiran

Me estoy leyendo y parezco un comercial de Amazon, voy a pedirles comision...

1 respuesta
PiTiFiNi

#5934 Para ti los libros de bolsillo equivale a los libros normales para la gente que mide +1.60 m, no?

Ba dum tss

PD: voy a usar el programa ese de la bateria xd

FGT newbie!

1 respuesta
Estelle

#5939 Joder, te lo podrías haber currado más xDD

A veces me siento muy pocketaces cuando os metéis con mi altura :qq:

FGH!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama