Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Que tal currantes???

Tabike

Buenos dias, mediavider@s, me levanto cansado, me duelen los ojos y encima tengo que ir a comprar ropa a la tarde, vaya mierda de dia me espera...

¿Que planes teneis foreros?

Ayer el tiny a la noche ardia, por momentos mas de 20 personas a la vez, como se nota el veranito xD

2 respuestas
Narayan-Sama

Para hoy tengo planeado vicio, recordatorio de como iban algunas cosas en Cyberpunk y leer un par de aventuras para ver que se me ocurre para la partida de este sabado de rol. Y luego por la tarde ¡¡¡Magic!!!

2 respuestas
Estelle

Buenos días <3

1 respuesta
Tabike

#6393 Y a que juego de rol nos referimos? Algo tipo warhammer, algo tipo dragones y mazmorras o algo tipo mira a ese tio, se parece al malo de nuestra historia, ¿vamos a matarlo y enterrarlo en un descampado? xDDD

Omg, Magic, hace años que no juego, a saber donde murio mi baraja, aquel black lotus que tantas alegrias me dio, desaparecido en el tiempo, como una gota en mitad de la lluvia de nuestra vida...

#6394 Mmmmm, gatita mala ;)

2 respuestas
centu

#6392 si ir a comprar ropa es un suplicio no vayas y arreando xD

#6388 ah bueno que es una escapada. Pensaba que ibas a darle a tus pulmones una racion mayor de aire no contaminado.

2 respuestas
Estelle

#6395 No me llames así xDD

1 respuesta
tmeto

#6393 yo esque entre el rol y las drogas decidi lo ultimo en mi juventud, pero siempre quise jugar a lo de vampire the masquerade en tablero...

#6392 a mi tambien me toca ir de compras a ver si me compro unas alpargatas de correr que tengo las mias medio jodidas.....y con suerte cae un 100montaditos.

#6396 ...esque es flipante la de mierda que tienen el el puto aire de madrid, encima tienen los santos cojones de decirme ayer que aqui si que hacia viento....y vamos... no se movian ni los arboles y la gente con chaqueta, habia que tomar aire antes de entrar en el ascensor para no ahogarte pero para ellos eso es practicamente tornado de lvl5...

2 respuestas
Tabike

#6396 ¿Tu sabes cuando cometes el gran error de decirle a un colega que las rebajas son una mierda te oye su novia? Pues imaginate el resto xD

#6397 ¿Porque no? Me hace gracia, aunque si te molesta paro, ademas, tu eres la gatita mala del foro :3 nyan :3

#6398 Yo tome la otra decision y son horas fabulosas en la que si juegas con gente imaginativa ves toda clase de barbaridades para echarse a reir :)

100 Montaditos, hace meses que no voy por madrid a probar una racion de esos, si tengo mala suerte, acabaré pudiendo ir todos los dias a comer alli :(

1 respuesta
centu

#6399 no sufras, hay otras posibilidades.

#6398 la gente no esta acostumbrada a la fuerza y constancia del cierzo xD

Hay muchos diseños que veo por ahi y pienso: esto en manos del cierzo dura un mes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6395 Vamos a jugar a Cyberpunk. Un mundo en el futuro no muy lejano todo está controlado por Corporaciones desde sus rascacielos fortificados, imponiendo su dominio con ejércitos de cyborgs asesinos. En las calles, las pandillas vagan por la devastada jungla urbana, asesinando y saqueando. El resto del mundo es una fiesta perpétua, y bellas modelos con cuerpos bioesculpidos van junto a blindados guerreros de la carretera en las discotecas de moda, los tugurios más sombrios y las calles más peligrosas a este lado del Post-Holocausto. El futuro nunca tuvo peor aspecto.

Y a las magic me he vuelto a reenganchar con un colega, ya que ahora tengo más liquidez.

1 respuesta
ReYzell

nos días!!!1

Tabike

#6400 Bueno, nunca hay que desechar una buena idea cuando te la ofrecen

#6401 Suena bien, ¿el sistema es el tipico de dx6 o varia de lo clasico? Por lo menos la historia es interesante, para mi el mejor que he jugado es el Call of Cthulhu, como me gusta ese universo y lo siniestra que puede llegar a ser una partida, recuerdo en una, huyendo de un monstruo en la oscuridad, que un compañero de mi grupo dice, me giro y le disparo a x en la pierna, a esto responde x, seras hijo de p**a y le responde el colega:

Tio, es por el bien del equipo, mejor un muerto que el equipo entero y tu ahora mismo eres un lastre.

Grande un juego en el que por sobrevivir sacrificas hasta compañeros :D

xXxHarlockxX

Que sueño ~~

2 respuestas
B

¿¿Esto tiene poca vidilla hoy o es mi impresión ???

2 respuestas
Estelle

#6404 Lávate la cara~~~

#6405 Es pronto xD

1 respuesta
Tabike

#6404 Hay que dormir mas, si no te quedases hasta tan tarde en las madrugadas... si es que sois unos juerguistas :D

#6405 Tranqui, mejorará cuando los que estan de vacaciones muevan el culo fuera de la cama y digan algo :)

1 respuesta
centu

Yo creo que hacen falta un poco de fotos eroticofestivas.

1 respuesta
tmeto

#6408 ya sabes lo que tienes que hacer chachoprimohshurhand, mientras tanto me bajo a por el cafe, espero ver tetas a mi vuelta.

1 respuesta
MisKo

Joer, vaya dia, me he despertado a las 7 al lado de una mujer bellisima, pero he seguido durmiendo un rato mas y qndo me he vuelto a levantar ya se habia ido =(

1 respuesta
Tabike

#6316 Cuando te despiertes y leas esto, entenderas porque me he descojonado al leer el menu de hoy

Tapa de la casa, ensaladilla rusa, pollo a la buena mujer con champiñones, agua y fruta

Me da que hoy el menu viene con un plato de menos jajajaja

#6410 Como se te ocurre ser tan egoista, si estas en la cama con una mujer bellisima, segun te despiertas, le das un beso en el cuello y despues otro en los labios seguido de un buenos dias, a menos que sea una familiar con la que has tenido que compartir cama, entonces queda raro ;)

1 respuesta
B

Me aburro, voy a mirar pisos que nunca podre permitirme XDDDD

2 respuestas
MeSiDj

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :]

1 respuesta
Ronso

Buenos días! Hoy se supone que vienen a arreglarme el aire, no me lo creo... estoy emocionado. Por cierto alguno tiene un SansaClip+ ??

1 respuesta
Tabike

#6413 Buenos dias :]

#6412 ¿Porque no podras permitirtelos? Vive con ilusion, una loteria, un familiar que muere "accidentalmente" y te deja una herencia, la vida tiene esas sorpresas (hay un post en el foro de como deshacerse de un cadaver, no digo mas) :)

1 respuesta
centu

#6412 uyyy mirando pisos. Estas sintiendo la llamada de la naturaleza y buscas un refugio para la prole?

#6409 pues el caso es que no puedo acceder a mi cuenta en otro sitio. Ya me habran vuelto a banear. Argg los rojos son los peores fascistas, si no estas quemando contenedores en la calle ya estan contra ti.

1 respuesta
B

#6415 Pues ilusion tengo, pero loteria, euromillon y derivados no juego y si se me muere un familiar hay mucha gente antes que yo que le tocaria herencia XDDD

Estoy condenada a ser pobre y vivir en un cuchitril.....a ver si encuentro un bueno hombre que me ponga una piso XDDDDDD

#6416 prole no XDDD es que me quiero cambiar de casa a una mejor pero tampoco tengo un gran presupuesto XDDD

2 respuestas
M

Buenas, se ha hundido españa ya? :D

#6417 Pero tu has conocido a algun hombre que tenga un buen trabajo? xD ,si es que si, Seguramente ni siquiera lo tengas en facebook.

3 respuestas
Tabike

#6414 Pues no, pero despues de verlo igual hasta me compro uno cuando cobre el mes que viene :)

#6417 ¿Un bueno hombre que me ponga una piso? Espiritu de extrajera, sal del cuerpo de Evey, ¡¡¡dios te obliga!!!

Ahora en serio, por lo que tenia entendido, tu ya tienes un buen hombre (o eso dicen las malas lenguas)

#6418 ¿No notas el frio? Es el agua que ya esta por los tobillos y subiendo, es cuestion de tiempo...

2 respuestas
centu

#6418 dale dos años mas a lo sumo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama