Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#6419 Si te ha gustado... no te puedo decir nada malo de él, llevo 2 años con él y todo perfecto solo que me había liado a la hora de meter la música t_t pero ya esta arreglado. Por cierto en Ebay están más baratos ;)

1 respuesta
B

#6419 Si, ya tengo un bueno hombre =) Las malas lenguas te han informado bien por esta vez.
Es que con tanta lista por el mundo, a mi tambien me apetece que me pongan piso XDDDD

#6418 Ahora mismo "tener buen trabajo" no computa XDDD

1 respuesta
Oboro

Ahhhhh esa sensación de sacarte la picha al aire y empezar a mear gente mientras repites una y otra vez... TE LO DIJE... que bien se queda uno

1 respuesta
centu

#6423 el que es lo que habias predicho?

1 respuesta
B

#6411 jajajajjajaa
Buenos diaaaas

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de jueves, hoy no puedo conectar :_(

(tengo a un becario)

3 respuestas
centu

Un regalo #6426

Ronso

#6426 Enseñale al becario como se trabaja jajajaja

Tabike

#6421 Me lo apunto, gracias por la info

#6422 Mi red de informantes no falla xD

#6425 Sabia que te reirias tanto o mas que yo ;)

#6426 Desde que eres una pedobear y te molan los yogurines sin camiseta, que fuerte vas Chilvy, anda que has tardado en pillarte un becario :D

#6430 Claro claro, todos hemos sido estudiantes, te voy a creer porque los miercoles no hay mucha juerga, pero no se si fiarme, que los estudiantes ya se sabe...

Si es que nos merecemos lo que votamos, madre mia

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6406 Ya me he duchado esta mañana y sigo con sueño :(

#6407 Pero si ayer me acosté pronto -.-

1 respuesta
Oboro

#6424 Todo lo que predigo tarde o temprano se acaba haciendo realidad, y esa sensación de mear gente es inmensa

1 respuesta
Arnius-Fox

Hola que tal, solo e dormido 2 horas.

B

#6429 COmo para no reirme xDDD

ESta noche los mosquitos se han sobrao y eso que eché frus frus

Kleiber

Tranquilo Fox, yo vengo de empalmar 48 horas sin dormir, fue un placer caer rendido en la cama ayer.

PD: Buenos días a todos!

B

#6431 Prediceme el futuro a ver que me depara XDDDD

1 respuesta
Oboro

#6435 En tu futuro estoy de paso como coleguilla, no puedo predecirte que pasará a ti sorry, no tenemos tanta intimidad :/

Pero bueno, igual tu hombre se hace rico y te pone un piso, y entonces ya si k te predigo el futuro pq me voy de hijo vuestro

1 respuesta
B

#6436 ¿de paso como coleguilla? Eso es porque no quieres quedar conmigo T___T

Me parece a mi que mi hombre pocos piso me va a poner.....XDD

2 respuestas
centu

Te saldran arrugas, se te caeran las tetas, te engordaras etc. Pero tranquila, al menos no tendras regla.

1 respuesta
Oboro

#6437 Que no tenemos relaciones intimas ni las tendremos queria decir, por lo que soy coleguilla only, no adivinador de tu futuro.

No tengo razones para decirte TE LO DIJE, ya que realmente no me meteria en tu vida xD

2 respuestas
Tabike

#6437 Lamento tener que abrirte los ojos, pero oboro si no eres asiatica y soltera, estas que le ves el pelo xD

#6439 Ahora deberia de llamarte gay, pero no lo voy a hacer porque respero el BRO CODE

#6441 Grita FUEGOOO o HIJOS DE PUTA, veras como se llena la oficina ;)

#6442 Pero serás perro... si curras en casa, ¿como puedes odiar eso?

3 respuestas
tmeto

Por dios que alguien ponga unas fotos o algo que me quedo dormido.....la oficina esta desiertaaaaaa, desierta os digo!!!

1 respuesta
Urien

Buenos días, odio mi pseudocurro :_

4 respuestas
Oboro

#6440 Es que Evey me tiene calado ya, aparte que hay bastantes mas cosas por medio, asi que no es que sea gay, es que asumo las cosas. Nos conocemos demasiado xD

#6442 Tú hdp, sabes montar raid0? Me acabo de pillar un hdd y cuando me llegue no tengo ni zorrin, dicen que no es muy complicado pero igual al tener un ssd me jode por lo de ahci y raid o algo asi no?

2 respuestas
tmeto

#6440 gay, si no llamas a otros gay cuando tienes ocasion....

Pero macho, ni una llamada, ni un mail, ni nada...desolador...

1 respuesta
ratontm

#6442 Somos dos. ;(

edit. Ayer vi 'The amazing spiderman'.. en 3D. 8€. Es denunciable?

Tabike

#6443 Asi de primeras, de por medio veo a su novio, de todas maneras, a mas conozcas a la otra persona mejor, si te tiene calado y no te escupe cada vez que te ve, ya tienes un chocopunto ganado xD

#6444 Asi que tu tampoco lo has hecho con el, entonces somos dos gays, la diferencia es que yo me quedaria en maricona porque no tengo tantos estudios como tu xDDD

2 respuestas
B

Quiero desayunar y no tengo zumo, no puedo salir a comprarlo porq no tengo llaves :(

B

#6438 jajajajaja tu si que sabes ver el futuro Centu XD

#6439 ahhh vale, te habia entendido como el ogt XDD

#6440 Si yo ya me sé el tipo de mujeres que le gustan a Oboro XDDDD

#6442 Pues yo querria currar desde cas y 4 horicas na mas >.<

#6446 Pobrecillo, como le voy a escupir, si es adorable :qq:

2 respuestas
Urien

#6443 No tengo ni idea la verdad y debería saberlo :/

#6448 Pero no querrías cobrar lo que cobro ni hacer lo que hago.

2 respuestas
B

#6449 Me imagino que por 4 horas mucho no te pagaran.... y realmente no sé lo que haces...
¿no encuentras ninguna oferta en el area que te gusta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama