Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias MV. :)

NerfMe

Buenos días, amores!
Tengo que entregar 30 líneas dando mi opinión sobre el desarrollo histórico de los mass media y no tengo más que opiniones contradictorias. Y llevo toda la noche con ello. -.-
Y además tengo que ir a la Seguridad Social a pelearme para que me den la puta tarjeta de sanidad europea.
Matadme.

3 respuestas
Deoxys

#19412 Lo de la tarjeta de sanidad te lo hacen en nada, ¿No? Creo que hasta se podía pedir por internet. La redacción si quieres te la hago yo, me encantan las redacciones y llevo años sin hacer una.

Yo tengo que ir a comprar agua destilada para revelar los tres carretes de este finde, que ha habido KDD analógica de nikonistas y he estado on fire xDDDDDD

Y buenos días y tal.

1 respuesta
Juankahospi

#19412 Yo la pedi por internet y la recibí en unos dias!

Pdt: He sido el primero hoy y me autofelicito :)

NerfMe

#19413 El problema es que al parecer si no estás trabajando/cobrando paro y no estás de beneficiario, no te corresponde tarjeta sanitaria, sino un papel sustitutorio de duración limitada. Es un poco la risa, porque eso contradice lo de que todo el que está cubierto por la Seguridad Social tiene derecho a la tarjeta europea.
O eso me dijeron por teléfono, porque por internet no me han dejado pillarla.
Tiene narices la cosa, porque si estuviese cobrando paro sí me la darían sin pegas, pero sin embargo no podría salir de España porque perdería el paro. Cada vez se lucen más.

1 respuesta
babri

buenos días chatines :*

Juankahospi

#19415 Ostia es cierto lo que dices! A mi me paso exactamente lo mismo, la pedí por internet cuando estaba en paro y me llegaba siempre un mail de negativa por no estar cotizando, en cambio cuando empecé a trabajar, la pedí y a la semana la tenía en el buzón...

Lo mejor que puedes hacer si has cotizado, es lo ke decias, ve alli y liales un pollo, verás como el programa informatico tiene un botoncito de excepciones....

SS TROLL

1 respuesta
V

Me voy pa clase :T

NerfMe

#19417 Es lo que voy a hacer, porque si no me putean mucho dejándome sin sanidad pública.

1 respuesta
Tabike

#19419 Sanidad publica, bendita trampa.

NerfMe

Bueno, si no me la dan me queda el ir mañana a la embajada irlandesa a preguntar, y si eso que me den tarjeta de pobre o algo. xD

Me encuentro jodidamente mal y tengo que conducir. -.-

Oboro

Joder que puto sueño con el cambio de horario, me cago en todas las finales del LOL, y en su puta madre.

2 respuestas
babri

que coñazo hacer el papeleo para hacer una empresa...menos mal que es una simulación para una asignatura T_T

#19422 estamos igual, lo mio fue lol > F1 > motos > comida familiar

vaya que no dormi T_T

Tabike

#19422 Sabes que merecio la pena, fue una gran final, apechuga con las consecuencias :D

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos!

Pues yo he dormido lo que tenia que dormir y estoy que me caigo, debería de haber un decreto ley que prohibiera dormir menos de 10h xD

Oboro

Que consecuencias? Solo me he cagado en la final del lol, no en que el sueño sea por eso :/

1 respuesta
Juankahospi

#19424 Hoy hay doble PI cierto?

1 respuesta
babri

en serio pix2? habra que jugar hoy entonces a la mierda la web que estoy haciendo xD

Tabike

#19426 ¿Pero de verdad no te gusto la final? Yo vi muchas jugadas interesantes y disfrute del espectaculo.

#19427 He oido que si, pero ya lo comprobaremos a la tarde :)

1 respuesta
G

buenos dias!

1 2 respuestas
Oboro

#19429 Pero que cojones me cuentas tio? Pq te inventas cosas que no he dicho? Oo, explicame donde exactamente he dicho que me haya gustado o dejado de gustar, porque creo que no he dado mi opinión en ningún momento

Para tu información, no la vi entera, porque me tocó los huevos el horario, vi partida y media y el final cuando proclamaron al vencedor, cosa que ya sabia. Pero vamos si ponen que las partidas empiezan a XX hora que no se pongan luego a hacer un show, o al menos que lo avisen y me hubiera ahorrado un par de horas.

Y bueno, las partidas si conoces a los equipos te imaginabas como iban a ser, tampoco me sorprendieron tanto. De hecho yo dije que TPA ganaría el primer dia, puedes comprobarlo si quieres en el hilo del torneo XD

#19430 Wow, una interna

1 respuesta
centu

#19412 30 lineas toda la noche. Como te pidan 10 folios lo acabas en tu lecho de muerte.

2 respuestas
Tabike

#19430 Ohaio gozai-masu

#19431 Hombre, si dices "Solo me he cagado en la final del lol" supongo que no seria que te has cagado de gusto o de lo maravillosa que era, asi que expresas una queja, normalmente las quejas suelen ser gestos de desaprovacion, eso si, solo es una suposicion mia, aunque por lo visto ahora y en el live del torneo... No se, te noto un pelin arisco, igual soy yo ;)

De todas maneras, yo no daba un duro por taipei y la verdad es que para ser la final le echaron bastantes "relaños" y jugaron agresivamente, yo pense que con tanto dinero en juego serian un poco mas conservadores.

1 respuesta
Oboro

#19432 Y tú pq sigues vivo después de las fiesta del pilar? Te has vuelto gay?

1 respuesta
Juankahospi

Ayer vi LA MUJER DE NEGRO en mi casa y me acojoné vivo. Ahí lo dejo!

NerfMe

#19432 Es que no me había leído el tema. :$
BTW, es difícil dar un resumen desde tu punto de vista cuando tu punto de vista es que la comunicación no podía haber evolucionado peor.
Además, estoy alterada y me cuesta concentrarme, que llevo desde ayer con dolor de barriga (para variar).
Meh, me voy a descansar un rato, mañana iré a la Seguridad Social.

1 respuesta
B

Hola MV! Hoy estoy un poco de bajón :`(

centu

#19434 pues porque curre el sabado por la mañana y no tuve demasiado desmadre ningun dia ):

#19436 a veces es mejor dejar el asunto, ponerte a hacer otra cosa y volver con la cabeza mas fresca.

1 1 respuesta
Oboro

#19433 No soy yo el que te mandó a dormir pq "tú no juegas a esto", recuerdas?.

Y no es que sea arisco, es que ya van 2 o 3 veces que parece que conocieras mi vida como si fueras mi madre, y aunque lo fueras no tendrias ni idea, como para hacer suposiciones sobre lo que hago, dejo de hacer, me gusta o no. Tan solo me toca los huevos ese tipo de personas que se dedican a "saberlo todo" de los demás, no es nada personal.

Y sobre lo del LoL, era un comentario random, pero para tu información otra vez lo único que me molestó aparte del horario fue que no avisaran de que las partidas serian 2h después de empezar el stream. Nada más

1 respuesta
babri

que aburrimiento leches! T_T

1 respuesta
Tema cerrado