Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Sueño ZzzzZZzzzZZzzZZzz

Oboro

#19440 Tú, MR.967 de Elo, a ver si te dedicas a acabarte las botas antes de la trinidad, que me vas a feedear hasta a la abuela

1 respuesta
NerfMe

#19438 Lo que haré será meterme en la cama y descansar un par de horas, que después de varios días sin casi comer ni dormir, no me atrevo ni a coger el coche para el papeleo que tengo que hacer. Me he ido a duchar y me he asustado con una araña imaginaria. -.-
Hasta dentro de un par de horas!

1 respuesta
babri

#19442 que más da tio...XD tengo velocidad por el fervor :3

1 respuesta
Oboro

#19444 Puto feeder... Si acabas mercurio o tabi antes evitas que te maten!!!

Eres de los que le hacen Manamune a Mordekaiser, reconocelo ¬¬

BTW tienes que conocer a mi Evelynn, si me ves en alguna partida con ella echale un ojo xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días hijos del mal <3

2 respuestas
babri

#19445 estaré atento eve me mola, la he usado varias veces en jungla en sus tiempo y molaba mucho, ahora en mid que está de moda la probaré :P

y no le pillo manamune a morde xD

1 respuesta
Oboro

#19446 Oye tú chindurumi, te conté que al final pude reservar el hotel de razz? D: Espero que el jueves esté todo lleno de asiaticas. No se si llevarme la ropa japo y dar el cante con los ojos rojos o ir de persona normal :/

#19447 Mi KDR con Eve es acojonante XD, de hecho yo nunca fui mid, y desde que me vieron con Eve me dejaron el mid en el team de 5v5, y ahi estamos, 6-1 a 2 partidas del oro

2 respuestas
babri

#19448 ves normal plz XD

2 respuestas
Juankahospi

Para quien no vió el salto del Redbull Stratos

Impresionante! Ahora a ver si sacan las imagenes de la camara en primera persona!!

1 2 respuestas
centu

#19443 pero a ver cabeza almendra. Que cojones piensas escribir sin comer ni dormir. Alimentate bien, descansa y despues se vera lo que escribes.

#19450 fue impresionante ver como iba cayendo dando vueltas a ponerse horizontal teniendo el control.

1 respuesta
Estelle

#19448 Al final si? Pues yo últimamente veo -1 de chicas asiáticas eh xD aunque...Me suena que el sábado en el razz hacen fiesta kpop (3 noviembre) así que ya sabes xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#19449 Gili, está demostrado que cuanto más cante das, más pillas. Te puede decir Evey perfectamente lo que pasa cuando salgo onfire

#19452 Vienes? - . Yo espero ir casi todos los dias (a no ser que mi ex me reclame alguna noche :o)

1 respuesta
N

Buenos días hijos de la droga.

Tabike

#19439 Hasta hubo uno que se dio cuenta que era una coña, me sorprende que no te dieses cuenta tu xD

Pues yo no se donde, pero ya habia oido que empezaba a las 4 y fue justo llegar al stream para la banda de musica, momento epic.

#19446 Buenos dias

#19450 Me lo apunto para verlo a la tarde, que eso si se me pasó 100% en fin de semana, gracias.

3 respuestas
NerfMe

#19451 Coño, lo dices como si lo decidiera yo. Al parecer volví del último viaje con un virus, que desembocó en otitis, que desembocó en un tratamiento de antibióticos interesante. El resultado de eso + nervios + el sistema jodido por una úlcera = no poder comer.

1 respuesta
Shisaia

Mamiiiiiiiiiiii, 5 minutitos maaas :( Nu quiero ir al coleeee!!! T_T xDDD

1
Estelle

#19453 Pues no sé...Es que un sábado es dinero ;3; si animo a algún amigo o algo te digo ^^

#19455 Buenos días Tabi <3

2 respuestas
Oboro

#19458 A ver dos cosas, el jueves/viernes vale tb, no hay listas o algo aparte?

Y eso de animar amigos no. AMIGAS. AMIGAS.

#19455 Sí me di cuenta, de hecho no me mosqueé, hasta te saltaron 2 wk y todo. No me reboto, tan solo me molesta que me persigan

2 respuestas
Estelle

#19459 El jueves vale 6 o 10€ según cómo quieras entrar y los sábado 15€, pequeña diferencia para mi economía de rata pobre...xDD y en la propia taquilla la entrada vale 17!!! Aunque hay concursos y ese rollo para entrar by the face y puedo conseguir lista de algún dj pero nada seguro..

1 respuesta
B

Mi compañera tiene la calefacción a toda mecha y me estoy desmayando, ya le dicho que lo baje pero ni caso. Help

2 respuestas
Juankahospi

#19455 De nada tio! Puso los pelos de punta a mas de uno seguro y a la familia los cojones de corbata y eso solo viendolo, imaginate a el haciendolo xD!

1 respuesta
Oboro

#19460 Yo iré contento del hotel fijo xD, a botella por dia que en el razz hay matarratas a cholón me han contado...

1 respuesta
yahirobis

#19461 Tirale agua fria veras que diversión.

Yo me estoy quedando dormio en base de datos joder que sueño despues de 3 dias levantandome a las tantas.

PD: mañana huelgaa1!

Tabike

#19459 Joder, menos mal que no te he seguido por el twitter, que si no, me estarias llamando acosador xD

#19458 ¿Que tal el fin de semana? Espero que mejor que el mio, como todos los seguidores del lol, se nos reconoce por la cara de sueño hoy, vaya horarios del horror :(

2 respuestas
Estelle

#19465 Estáis mal de la cabeza, no sé cómo podéis liarla tanto por unas finales xDD. Finde tranquilo, en casa de una amiga viendo pelis y poniéndonos cerdas a palomitas ^.

#19463 Razz = peor alcohol de toda Cataluña

2 respuestas
centu

#19461 visto que no puedes usar tu superioridad fisica con tu compañera solo te queda la ayuda delas matematicas:

ventanas abiertas > calefaccion

#19456 hija te atacan por todos lados xD. Vete a un balneario un par de dias, relajate en las aguas termales y cuida ese estomago.

Oboro

#19465 No me molesta que me acoses, me molesta que me acoses pareciendo que sabes todo lo que hago, en plan novia celosa xD. Esto no pasaria si tuvieras un buen par de tetas, no te colgara nada de la entrepierna y estuvieras soltera y buena.

#19466 Pues me voy bebido ya del hotel xDDDDDDDDDD, Tequila, Bourbon y Red Bull a cholón.

#19449 Babris le estoy tirando la caña a la manager de TPA, tengo que stalkear los datos de Colalin tb ;D xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
G

q bonita historia de amor puede salir de aqui :__)

2 respuestas
Oboro

#19469 Lo nuestro no puede ser hasta que no cumplas los 18, te esperaré, no te preocupes

Tema cerrado