Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#19462 Bueno, como muchas mas locuras que se escudan en la superacion humana, es lo que tenemos los seres humanos, autodestructivos al 100% xD

#19466 Es como ver un partido de futbol o hacer cola para un estreno de cine o para las rebajas, un evento mas, lo unico malo es que unos horarios del palo, como era en America...

#19468 Si estuviese soltera y buena, estas tu que no me tocaria 24/7, de todas formas, tranquilidad quieres, tranquilidad tienes ;)

2 respuestas
centu

#19469 que es eso de defender a la putilla esa que se suicidó?

2 respuestas
Shisaia

"Los años son pétalos de la flor que somos, la cual vamos deshojando como si estuviera hecha de corazón y sudor, de amor y pasión, de ternura y sensibilidad. Y cada pétalo que cae lleva con él un poco de nuestro ver y entender, de nuestro sufrir y reír, de nuestro amar y perder, de nuestra esperanza. Pero quedan los otros, esperando la llegada del rocío que el alba teje sin descanso, para saciar nuestra sed de vivir, para alimentar nuestro deseo de felicidad; para masticar todas nuestras esperanzas. Así está escrito entrelíneas en nuestra vida, y también en los titulares de primera plana de nuestro futuro, y, cómo no, en las instrucciones de uso de nuestra alma."

Ea, ya me voy tranquila a clase xD

2 3 respuestas
Juankahospi

#19473 Con un par xD!

Estelle

#19473 Exceso de azúcar, menos mal que tomo el café sin para contrarrestar...

#19471 Es que yo no aguantaría además xD

#19468 Ya me invitarás jojo

1 respuesta
Oboro

#19473 Te equivocas, los años son los momentos en los que te das cuentas de que las mujeres cuanto más jovenes mejor para nosotros, y para vosotras los hombres cuanto más maduritos mejor.

Por lo tanto la plenitud de un hombre llega a los 40, cuando empiezas a salir con chicas de 20, a los 60, cuando empiezas a salir con chicas de 20, y a los 80 si eres Papuchi o tienes pasta, cuando empiezas a salir con chicas de 20.

No hay que entender nada más en la vida

#19471 Bueno sabiendo que eres un acosador de coña me relajaré un poco contigo, sabiendo que aun siendo misogino no me quieres percutir

#19475 Si te portas bien trayendonos amigas solteras, que si no mi amigo no me deja :/

#19472 Sabes que coche se ha comprado un amigo mio? BMW 108d Coupé, quería el Hachiroku nuevo pero al final le engañaron en la BMW XD

1 2 respuestas
babri

#19468 acabo de leerlo! XDD oboro is a god! \o/

PD: tu no estabas en una empresa de programación web? o programación?

1 respuesta
G

#19472 pq me da lastima...

1 respuesta
Oboro

#19477 Diseño gráfico para los internetes, hacemos un poco de todo pero vamos yo no programo apenas nada pq no sé D:

#19480 Pues vete a la mierda, no seré yo quien te ruegue nada ._.

1 respuesta
Estelle

#19476 Nah, la verdad que no sé si saldré, no me apetece mucho salir, quiero centrarme y encontrar un curro ya :)

#19476 No te estoy pidiendo que me ruegues, tampoco que me mandes a cagar, te dije que si iba te avisaba y fin

1 respuesta
babri

#19479 en marzo tengo practicas, pregunta si necesitan becarios free + 400 y pico€ XD

programación web y multiplataforma

1 respuesta
Oboro

#19481 Yo te lo pregunto cuando vea a mi jefa, que puede ser de aquí a mucho xD

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas..........menuda noche mas mala, no he podido dormir.

El jueves estuve en toledo.............y.......no hace falta que vayáis, cuestas y chiringuitos.

babri

#19482 es en marzo jaja así que...jaja

así voy a una empresa en la que conozco a alguien XD y no me mandan a una mierda de empresa en la que me mandan archivar mierdas como me hicieron en el grado medio >.<

1 respuesta
yahirobis

#19484 ahora me echaba yo unos lolens en clase xD

1 respuesta
V

No entrar en clase para hacer cosas en la biblioteca y quedarte posteando en mediavida...

centu

#19476 es el que tiene un poco de culo no? Me encanta ese bmw. Eso si, si no les paro los pies a los comerciales le harian gastarse un paston en extras xD

#19478 pero no piensas que ella tambien fue inmoral y no consecuente con sus actos? De principio a final.

Se muestra por la cam para reclamar atencion.
Le insultan por el facebook, pero en vez de borrarselo y punto sigue ahi metida.
Como aun no tiene suficiente atencion intenta suicidarse.
Necesita mas atencion asi que graba un video en youtube.

Al final con su muerte consiguio toda la atencion que queria.

3 respuestas
babri

#19485 y yo xD

2 respuestas
tmeto

#19487 quien se a suicidado?

1 respuesta
centu

#19489 una cria de 13 años que iba guarreando por la webcam y la gente se reia de ella.

2 respuestas
Thiran

Y que hace una niña de 13 años sola por el internete!

Oboro

#19487 118d, que me faltaba un 1. Creo que es este

1 respuesta
Estelle

#19490 link o algo!

1 respuesta
tmeto

#19490 13 años y guarreando? pues......nocinjapen.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, lunes muy liado...

tal como vengo a saludar me voy, a instalar un pc.

lueg intento volver, tahora =)

tomyspidermu

Hazte un piti!

G

#19487 yo no soy nadie para juzgarla pq no conozco la situacion en la q se encontraba cuando ha pasado su historia, lo unico que se q es de verdad esq era una persona como nosotros, con todo lo q ello conlleva, sentimientos, necesidades y esas cosas y seguro q tenia gente que la queria y que la han perdido para siempre

1 respuesta
centu

#19497 me gustaria ver que clase de padres tenia.

#19493 http://www.mediavida.com/foro/6/el-suicidio-de-amanda-todd-461235

En 4chan pusieron bastantes fotos de los shows que montaba.

#19492 ese modelo que has puesto es de los modelos nuevo el que mas me gusta. Mis dies por esa eleccion de carro.

Tabike

#19494 Hombre, pasa que se ha perdido una vida, ¿quien te dice que la guarrilla esa no descubriria la cura para el cancer? (Hombre, pocas posibilidades le veria yo a eso, pero imposible no es)

Por cierto, Torchlight lo he dejado de lado por culpa del wow, lo se, lo se, presion social, ganillas de probar la exp y haber dado mi palabra tienen la culpa de ello xD

1 respuesta
tmeto

otro caso mas de que a esas edades no se controla el internet........el resto de gente se paso, pero ella se lo busco.....y los padres.....me dices que consumia drogas y alcohol y se cortaba y no se daban cuenta?................

#19499 no te suicides vale? me a pasado un poco lo mismo, tengo ya el 2k13 y lo tengo medio abandonado....pero vamos que volvere.

1 respuesta
Tema cerrado