Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

No se si volver al oscuro mundo del wow... es que quiero dejar el LOL y creo que la solución es el wow jajajaja

2 respuestas
LaChilvy

#21630 ves walking dead? quizas te ha influenciado el capitulo xddd

#21631 pasate al mundo de ver series 24/7 ! xD

3 respuestas
Ronso

#21632 Ya lo hago jajaja. Es más este finde va a ser brutal porque con la muela fuera y con el dolor voy a estar en la camita todo el día viendo series a tope jajaja.

B

#21630 Tiene gracia, yo me he pasado la noche soñando en una kdd en bcn y todo el mundo conocía mi puta cara, y yo flipando en colores. En esta kdd conocía a Tabike.. LaChilvy, Evey y StumKrav (he imaginado caras, quizás son las vuestras, como lo sean me \o/ basto).

Entre las caras que me he imaginado en el sueño creo que la de LaChilvy es la menos "real" en cuanto a acercarse a la realidad.

#21632 Tú no eras una chica gamer? ¬¬

2 respuestas
Oboro

Hi Barbie
Hi Ken!
Do you wanna go for a ride?
Sure Ken!
Jump In...

I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party!

I'm a blond bimbo girl, in the fantasy world
Dress me up, make it tight, I'm your dolly
You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
kiss me here, touch me there, hanky panky...
You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"

(uu-oooh-u)

(Ah-ah-ah-yeah)
(uu-oooh-u)
(Ah-ah-ah-yeah)
(uu-oooh-u)

Make me walk, make me talk, do whatever you please
I can act like a star, I can beg on my knees
Come jump in, bimbo friend, let us do it again,
hit the town, fool around, let's go party

(Ah-ah-ah-yeah)
(uu-oooh-u)
(Ah-ah-ah-yeah)
(uu-oooh-u)

(Ah-ah-ah-yeah)
(uu-oooh-u)
(Ah-ah-ah-yeah)
(uu-oooh-u)

Oh, I'm having so much fun!
Well Barbie, we're just getting started
Oh, I love you Ken!

#21625 Al final parece que me rallaré la mitad en Barcelona, asi que estoy listo para emborracharte <3 XDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
LaChilvy

#21634 yo hace muchisimo que no juego a nada, a lo maximo que vicio es a juegos del iphone, imaginate tu xD

El poco tiempo que tengo libre por la tarde/noche al llegar a casa, es para ver series...

3 respuestas
Oboro

#21636 Si vais al salón Jordi y tú avisadme <3, y si os traeis a topo win

1 respuesta
B

#21636 Que whaaaaaaaaat. Pues no mires series, VICIA! Gasta adrenalina with dem gaemz.

Cito a Notch "Eh, tú, juega más juegos, AHORA."

Estelle

#21635 wat?!

1 respuesta
nohaylitros

#21632 Que va, hace años que no veo series ni peliculas. Antes me gustaban muchisimo, pero les fui perdiendo aficion.

Me pica mas la curiosidad ya de por que he soñado que me encerraban que el echo de haberlo soñado. Aver si en el subsconciente me siento delincuente jajaja pero no creo, soy un cacho de pan en el fondo :santo:

Lo bueno es que no me pegaron ninguna paliza por el intento de fuga, solo un par de guardias detras mia corriendo rollo bennyn hill y pa la celda, me tendre que dar con un canto en los dientes de que no me mandasen al corredor de la muerte jajaja

1 respuesta
Oboro

#21639 Luego te lo cuento en el fb 8D k aki me da vergüenza (realmente no me da la gana contarlo por aqui xD)

1 respuesta
LaChilvy

#21637 tamos de viaje hasta el dia 3 XD

Topi se lo quedará cuidando la chica que nos lo dio... Topo estará 1 semana con su mami gatuna, su papi gatuno y sus hermanitos, se pondrá contento... no creo que me vaya a echar de menos xDDD

#21640 anda que no mola soñar esas locuras y luego acordarte de todo xd

1 respuesta
Oboro

#21642 Pues el domingo te lo traes al salón. GATO FRIKI

#21644 Hay menores no puedo contarte que quiero hacer

1 respuesta
B

#21641 Quieres que ella sea tu barbie de plástico? wat?
#21643 Tampoco hace falta en realidad BUAJA JA JAAAAAA...

2 respuestas
Narayan-Sama

#21635 Llevo tres días con esta canción en la cabeza...

Que os contais zopencos y zopencas?

1 respuesta
Oboro

#21645 A mi me pasa macho ultimamente me da por las putas canciones de los 90 a full, y ahora con el puto juego este de tocar las canciones con la guitarra de verdad, que te meten canciones miticas antiguas, pues ya apaga y vamonos, todo el puto dia con canciones remember

1 respuesta
centu

Donde estan los moderadores cuando se les necesita omg

LaChilvy

Diosssss que ganas de viernes para irme! UFffff

1 respuesta
Tabike

#21627 Yo soy de la opinion de que esas cosas no existen, pero en habiendo la posibilidad de evitarlas, es mejor evitarlas, porque la sugestion en las personas de poca cultura, es un opio muy insano.

#21626 De acuerdo que puedes tener la mejor preparacion en tu campo, yo no discuto eso, pero para el nivel de vida que tiene la gente, me parece que hay sueldos exagerados, se puede vivir con menos, otra cosa es que no se quiera ;)

#21636 Seguro que tu novio estaria encantado de enseñarte a jugar al lol, a mi no me importaria jugar con alguna cuenta low el fin de semana mientras aprendes y asi nos echamos unas risas.

#21644 Aqua - Barbie Girl

#21634 A mi no me importaria ir a una KDD, pero Barcelona no, es una ciudad peligrosa y sin ley, hay incluso un mapa de bandas que te atracan y por que zonas actuan, no digo mas...

2 respuestas
Ronso

Pues yo ayer iba por el metro y había un chaval tocando y fue la primera vez que le solté pasta (30 centimos xD) pero me molo, se lo curraba el chaval. Al terminar una canción dijo ".... de Bruce, el boss" y no se cual dijo pero me gustó mucho, y ahora estoy buscando por youtube pero no la encuentro. Se que no era una típica xD

B

#21648 Yo me voy de hotel el finde que viene, es decir, el de la semana que viene.

Lo malo es que como no tengo pareja y mis padres no me dejan traerme colegas pues en vez de hotel se va a convertir en sobar todo el día en una habitación de hotel.

Y para colmo mi habitación estará al lado de la de mi hermano, el cual alardea de que va a dejar a la novia fina durante el día y la noche.

#21651 Exactamente 11 años mayor que yo. Me llevo bien pero hay momentos (que no son pocos) en los que me machaca mucho la moral y se quiere pelear conmigo por tonterías :/ Siempre he pensado que son cosas normales entre hermanos. Por qué lo dices?

#21649 Yo voy a barcelona en casos puntuales, visitas a abuelos para pillar pasta por ejemplo. Siempre voy en coche y siempre siempre de día. Algunos amigos han tenido muy malas experiencias a partir del anochecer.

1 respuesta
LaChilvy

#21649 paso del LOL, bastante mania le tengo ya al juego... que Aikon se tira todo el puto dia y noche viciando a eso...

Que ganas tengo de que encuentre curro -_-

#21651 tu hermano es mayor? no os llevais bien?

1 respuesta
Narayan-Sama

#21646 Yo tengo gran fijación con los 70ª - 80ª y algo de los 90ª, la era Dorada de la Musica. Hoy en día es como los días de decadencia del Imperio Romano, moribunda enterrada en covers y pobre en inventiva.

Oboro

#21627 Se me ha pirado toda la pinza, estaba pensando en lo del alma transmitida en los organos y me ha venido el siguiente pensamiento a la cabeza (literal)

"Si el alma se transmite con los órganos, también en los objetos que llevas, por lo tanto el 90% de los jugadores del D2 llevan mi alma por dupe de sojs e ith"

Estoy enfermo, lo sé

2 respuestas
Tabike

#21652 Asi compartiriais una aficion mas, pero hacer las cosas desagusto no, eso jamas, de todas maneras, si te animas, me comprometo (dentro de mi ineptitud) a ayudarte en lo que pueda / sepa XD

#21631 Yo he vuelto, si vuelves, tienes mi tag de battle.net en mi perfil, si me citas con tu nick de mv me comprometo a añadirte a id real :D

1 respuesta
SnighT

#21635 http://www.youtube.com/watch?v=RfYcOYMNuXM la nueva version

tmeto

tengo una clave de dota para salvar de la perdicion a uno de vosotros, pobres infelices.

1 respuesta
iAtlas

buenos diasss*

p4to

#21654 jajaja y si le compras un arma en el cs a otro, tambien llevara tu aim xd

nohaylitros

Acaba de venirme a la cabeza la cancion del super disco chino y ahora no sale de ahi, aaaaaaaaa!!

Tema cerrado