Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

chino chino chino filipinoooo

2 respuestas
Suwak0

Bueno, ya estoy activo de nuevo

Tambien tengo otra key para quien quiera jugar al Dota, hay otra alternativa viable al LoL, se llama TF2

1 respuesta
p4to

eh pues el otro dia se me pego una del justin bieber(no es coña) y estaba con el baby baby baby ohhhh en clase que no se me kitaba la muy ija de puta, y pensaba "dios como alguien me pueda estar leyendo la mente se estara descojonando de mi"

1 respuesta
B

#21661 Empiezo a pensar que se te va mucho la olla.
#21662 Yo tengo 2 keys de Dota 2 y pretendo venderlas o cambiarlas por algo en el trueque de Steam. Pero ni de coña le recomiendes TF2, que vuelva al WoW, o en otro caso pruebe RaiderZ, y si le gustan los shooters, que pruebe Tribes: Ascend, que también es la polla.
#21663 Qué hacías escuchando eso? A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAA!

3 respuestas
LaChilvy

#21664 acabo de leer lo de tu hermano, que tiene mi edad entonces no?

Esta bueno? Foto

1 respuesta
nohaylitros

#21661 Te sabes la del super disco chino, te has ganado mi aprecio

1 respuesta
centu

#21654 nunca mas tendras esa enfermedad por otro juego de diablo ):

1 respuesta
Suwak0

#21664 Por que?, me divierte y ha divertido bastante, igual podria decirles que jugara al warcraft 3... Recomiendo mis vicios :D .

LaChilvy

#21666 si, soy de la vieja escuela

A mi me criaron enseñandome las tablas de multiplicar con Enrique y Ana xDDDD

p4to

#21664 la escuche en algo que salio en la mtv y no se me quitaba xdd, y como en clase me aburro muchisimo, pues aí estaba yo con el temazo en la cabeza

B

#21665 Pero.. tú no tienes pareja? wtf xDD

Ahora te paso algo por privado :/ Pero el también tiene pareja, que conste. Si quieres a una versión similar pero mejorada aquí me tienes xDD

1 respuesta
LaChilvy

#21671 y que que tenga novio? no puedo mirar fotos?

No seas moro xD

Oboro

#21667 Fijate que yo odiaba el trade macho, pero es k acabas echandolo hasta de menos :/

1 respuesta
p4to

si lachilvy esta todo el dia en el hilo de melofo

1 2 respuestas
LaChilvy

#21674 y tu que haces ahi, pirata?xd

1 respuesta
centu

#21674 +1

¿Pero tu como sabes eso? chan channn

#21673 pero hablabas con la gente, discutias, rabiabas por los noobs, te picabas y volvias con tu char mas cebado... ahora solo haces darle al f5 en una lista de objetos.

2 respuestas
LaChilvy

#21676 y como lo sabes tu? xdddddddddddd

1 respuesta
Rhae

hola

centu

#21677 un dia vi que tu eras la ultima que habia posteado. No hubo necesidad de meterse dentro del tema.

p4to

#21675 pues mira, mi novia se ha despertado para ir al medico y me a despertado y aqui estoy, en cuanto vuelva me voy otra vez al sobre que luego tengo clase y voy a 1º de ESO y cuesta mucho mantenerse despierto

1 respuesta
tmeto

#21676 el el diablo 2 comence a odiar el pvp, esas putas amazonas pegandote desde cuenca.....

2 respuestas
Estelle

Necesito un novio. Oboro organiza un quién quiere casarse con mi gata!!!

2 respuestas
yahirobis

#21681 tu nunca te has cruzado a una hechicera que te tiraba ventisca y el area era casi todo el puto mapa ¿?acababas hasta el nabo

#21682 mi Benedicto te dice que el se apunta xD

1 respuesta
centu

Hace 14 años que estuve en 1 eso.

1 respuesta
LaChilvy

#21680 1º de eso? o.O

1 respuesta
Oboro

#21682 Con tu gata yo

1 respuesta
Estelle

#21683 tu gato se llama Benedicto? xDDDD
#21686 No, putazo, viola gatas.

Barajo la posibilidad de repudiar totalmente a los hombres, hacerme bollera e irme a vivir al País vasco

3 respuestas
p4to

algun dia tenia que empezar a retomar los estudios, yo estoy muy orgulloso de mi mismo, lo mejor es que soy andaluz y las clases son en catalan, toma ya.

1 respuesta
centu

#21681 me imagino que seria por el farcast. La amazona de java era el personaje que mas daño hacia con diferencia. Y con ese hack podias pegar sin tenerlo al lado xDDD

#21687 te haces boyera y te vas al pais vasco? Tengo malas noticias para ti...

B

#21684 #21685 Estará en una escuela de adultos de estas.

#21688 Pero tú de qué quieres currar tío?

1 respuesta
Tema cerrado