Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21807 Soy más de de ceras, rotus, paint, pintura de dos... xDDDDD

1 respuesta
Tabike

Dias a secas, hoy va a ser la muerte de dia para mi, no digo mas. Saldre de currar (con suerte) mañana por la mañana a las 09:30, asi que jornada de duro curro.

tmeto

#21809 lo tuyo no lo arreglan los medicos.

2 respuestas
yahirobis

#21810 Yo esque ya estoy negro tio, el lol cuando le da la gana me deja la pantalla en negro, y se cierra solo xD
#21811 pues vaya ... qeu decepción :(

nohaylitros

#21813 Cuanto aprecio, me desbordas

1 respuesta
Berraco

Hay algo mejor que tomarte el viernes por la mañana libre, dormir hasta las 9:30 del tirón e ir a echar un almuerzo con los amigos??

1 respuesta
tmeto

#21815 de que te operan, te opero yo si quieres.

1 respuesta
Tabike

#21816 Sacar filo con tu cuello a la guillotina de #21813

#21813 Si ronso ya lo tiene, guardame la clave y probamos las tf el fin de semana.

1 respuesta
tmeto

#21818 por mi perfecto, es mas ayer me parece que me dieron otra beta mas, asi q tengo parar repartir.

W

:yawn:

B

No sé porq cojones la calle huele a sardinas fritas~

B

Buenas gente!

Vierneeeeeeees :D

centu

#21805 pero si windows 8 es para mierda tablets y mierda moviles? Que tiene tu jefe en la cabeza?

2 respuestas
B

#21823 Sabes que Microsoft ha llegado a un acuerdo con los fabricantes de motherboards aka placas base para que en éstas solo se pueda instalar Windows 8? Esto pasará con TODAS la placas nuevas.

Gates ha perdido la cabeza.

2 respuestas
fercalbla

No me han dejado entrar en el instituto a las 9:15, vaya fail.

tmeto

#21824 si te digo que bill lleve 4 años fuera de la emprsa....la cosa cambia no?

1 respuesta
nohaylitros

Ayer presentaban windows 8 en la Fnac de callao, me invitaron a quedarme a la fiesta, pero cuando me dijeron que actuaba el mario vaquerizo les dije que se fueran a tomar por el culo, que para ver cadaveres me voy al hilo de NSFW

#21817 Nada serio, un par de rajas con el bisturi por aqui y por alla. Me lo haria en casa, pero me he quedado sin gasas ni betadine

1 respuesta
LaChilvy

#21823 a mi jefe se lo imponen desde america, es un mindundi en el fondo, no tiene poder de desicion ninguno xd

3 respuestas
B

#21826 Joder si cambia :/ qué bien me entero de las cosas xD
#21828 Si el es un mindundi.. tú que ere'?

2 respuestas
tmeto

#21827 q cojones pinta el vaquerizo presentando eso? esq es flipante el asco q me da ese tio...tio o ....ente.

1 respuesta
Tabike

#21828 Aqui nadie "desiciona" nada, y el desicionador que lo desicione, buen desicionador será.

1
AlexGc

Cosas que hacer en una clase de informática? Ideas a_a

4 respuestas
babri

#21829 ese mod ahi

#21832 jugar al WIII o al CS 1.6

1 respuesta
nohaylitros

#21830 Pues eso estuve yo pensando toda la noche, la relacion que puede haber entre windows 8 y ese jodido subnormal. Y no macho, despues de toda una noche, aun no he caido...

centu

#21824 gates ya no pinta gran cosa en microsoft. Pero si ha hecho eso algo se podra hacer para crackearlas y poner lo que te salga del moño.

Cada vez tengo mas claro que windows 7 sera mi ultimo windows. Lo siguiente sera linux.

#21828 pues los de america son retrasados.

1 1 respuesta
B

#21832 #21833 > Minecraft. - Horas de diversión asegurada.

tmeto

#21835 hombre el windows 8 sin la interface de los colorines es un s.o muy estable ypara el usuario normal y corriente....tira q tira.

1 respuesta
yahirobis

#21832 cs 1.6, mv, jajajajajajaja o pegarle a los campers de tu clase

centu

#21837 yo no soy un usuario normal, y tu mucho menos. Preferimos tener libertad a que sea simple y sencillo.

1 respuesta
G

estar atento y aprender de lo q no sepas,

adelantar de otra asignatura,

hacer esquemas de temas de los q vaya a tener examenes pronto

pasar a limpio apuntes

pd: buenos dias!

Tema cerrado