Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#21780 Ostia ke asko con la modernización!! Yo cuando faltaba, como sabia ke no habia nadie en casa, no se enteraban jajajaja! Ahora con SMS y todo.... Explicale lo ke ha pasado, dile ke es viernes, ke estas cansado, ke no tienes examenes y ke molas tanto ke te permites faltar por labores de la casa xD!

3 respuestas
babri

#21781 yo tenia a 7 militares en la puerta que daban miedo...:(

3 respuestas
fercalbla

#21781 Tengo examén (le llego un puto mensaje diciendoselo) y encima en 20 minutos, sigue sin funcionar el telefono y como se vuelva a ir la luz la cagamos.

2 respuestas
Juankahospi

#21782 A que cole/prisión ibas tu tio?

#21783 En ese caso estas jodido... vete al cole y ke le peten a la luz, o aprovecha para estudiar si tienes el examen a medias horas o ultiams :P!

1 respuesta
yahirobis

#21781 Hay gente que con 20 años le mandan un sms a los padres cuando faltan y todo xDDDDD

#21783 Si es de lengua vas suspenso xDD. Existen aún las cabinas, baja a una

#21782 eso los matas easy, solo tienes que usar Granada Flash y despejar

1 respuesta
Ronso

Buenos días! En una hora me quitan la muela t_t

#21782 No mientas... no dan miedo jajaj

#21786 Si tenían bigote si daban miedo, las armas no dan miedo jajaja

3 respuestas
centu

#21786 en dia cuando se pase el dolor y la hemorragia veras que has hecho la mejor eleccion posible. Adios a los dolores e inflamaciones.

Fuck you muela

babri

#21784 uno militar jaja

#21785 pillan ak y te ganan easy

#21786 en mi época iban armados, ahora ya no por eso de ser un colegio, pero cuando yo era peque sep =)

2 respuestas
yahirobis

#21788 Los buenos polis pillan el M4. No usan armas de terro cheto

1 respuesta
Juankahospi

#21788 #21789 Desert Eagle, problems?

1 respuesta
tmeto

cegadora y a cuchillo.
#21786 tiiiiiiiiiiio ayer no te conectaste, tengo tu beta del dota dos.......venga va que este finde toca vicio.

1 respuesta
Zero_G

viernesssssssss

fercalbla

Me ha llamado y ha llamado al instituto, puedo entrar pero es que ya no llego y paso de ir para nada. Espero que no le llamen diciendo que no he ido. Y si llama a casa no lo cojo, es demasiado tarde y el examén era a primera hora (me acabo de acordar, he mirado el horario)

PD: Alguno quiere un Dota 2?

Ronso

#21791 Me conecto ahora mismo xd. Un momento, me meto en el Dota 2 y me pone que ya lo tengo ??

#21795 Tu que vas a trabajar xD. Pues eso me lo estoy descargando no sabía que lo tenía, es raro... porque me he metido y me ponía "jugar ahora" y abajo me ponía lo de "comprar una copia para un amigo" i don't know

1 respuesta
tmeto

#21794 si espera que desde el trabajo ahora me conecto y........................NO.

1 respuesta
B

Ueueue

centu

dota y lol

O como convertir en basura casual el genero de los rts.

1 respuesta
babri

yo estoy ahora dándole al dota 2 =)

llevo unas semanas ya :P

1 respuesta
B

Buenos días~

1 respuesta
tmeto

#21799 alaaaa cuanto tiempo sin verte por la mañanas!!

#21797 pero y lo que mola ganar a 5 rusos que? eso no te lo proporcionan todos los juegos...

2 respuestas
B

#21800 Tela tiempo si, xDDDD

Hoy llueve muuucho :/

1 respuesta
centu

#21800 si ya me va mal jugando contra jugadores españoles o franceses como para ir contra rusos. Igual llego a los 300 de ping xD

#21801 es que tus dibujos te roban demasiado el tiempo ):

1 respuesta
yahirobis

#21790 Seguro que eres de los que pillan el escudo xD
#21798 yo creo que me pasare al dota algún tuto para objetos ?
#21804 bueno si vas agachao no xDDDD, o bueno si usan el typhoon o la priranha puede.

2 respuestas
Juankahospi

#21803 No suelo ,porque de un mochazo te petan igual asi ke paso xD

1 respuesta
LaChilvy

Me han enmarronado, proyecto en mi empresa de pasar de xp a windows 8 en menos de 1 año

FUCK YEAH xddddddddddd

3 respuestas
Juankahospi

#21805 Tu jefe

yahirobis

#21805 eso es fácil, formateas todos los pc y pones trollface :D
#21808 el arte es una Explosión, y lo digo para que pilles por ejemplo globos llenos de pintura y los tires para cualquier lado y digasa ! Arte modernoo!

1 respuesta
B

#21802 El arte lleva su tiempo xDDDD

1 respuesta
nohaylitros

a quirofano en una horita!

1 respuesta
babri

#21803 yo lo hago a pelo XD solo miro guias jaja

1 respuesta
Tema cerrado