Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

turanga

#22316 Tiene su encanto, pero es demasiado sofisticado para mi el rollo asesino en serie.

#22317 Luego eso se puede utilizar para hacer joyas, todo es sacarle rentabilidad.

1 respuesta
Oboro

Yo soy fan de tu madre #22318 , quiero que me enseñe a envenenar gente con mayonesa. Le pongo una caravana si lo hace

2 respuestas
turanga

#22320 Pues miraré a ver jajajajajaja

1 respuesta
palike_soul

#22321 ...no te creas, es más sencillo de lo que parece xD.

1 respuesta
turanga

#22324 ¿Algo que confesar?

Pd. Saludos a la policia!

1 respuesta
Oboro

Joder que puto susto con el report del doblepost... ._.

Sacnoth madruga macho

1 respuesta
tmeto

#22322 en primer lugar es mañonesa, y la caravana de color melocoton.

Student hacked into school's computer to obtain a girl's details

FAAKKKKK, AGUAAA, AGUAAA, HAN PILLADO UNO DE LOS NUESTROS! TIRARLO TODO POR EL BAÑO!

palike_soul

#22325 no diré una palabra sin mi abogado delante....

2 respuestas
yahirobis

#22322 Es easy, pillas mayonera la dejas fuera de la nevera en verano unas 2-3 horas al sol, cuando hayan pasado las 2-3 horas la tapas la metes en la nevera y se la pones a alguien gg o si no puedes hacer tú la mayonesa, la dejas en la cocina en verano unas cuantas horas y luego la metes en la nevera y gg

#22323 Eso eso, pero solo a mí xD

tmeto

#22328 aqui estoy, empieza cuando quieras.

1 respuesta
Tabike

#22314 Para mirar o para... prefiero no pensarlo...

#22315 ¿Ocultas? Creo que esta bien claro lo que quiere hacer con una chica mullidita ;)

#22333 Abrazarla y que le de calor... humano

1 respuesta
turanga

#22328 Mientras no sea este...

1 respuesta
turanga

#22331 ¿el qué?

#22331 Lo intuía.

#22334 También mola.

2 respuestas
palike_soul

#22330 Primero hay que hablar de honorarios y firmar el contrato, para que no violes la confidencialidad abogado-cliente.
#22332 xDDDD. Más bien es en plan Saul Goodman, el de Breaking Bad.
#22333 Aunque se admiten sugerencias.

3 respuestas
sacnoth

#22326 ¡Si me desperté a las 8! Tenía mil gestiones esta mañana :( El próximo día estaré antes para ocultarte.

1 2 respuestas
Oboro

#22335 Mil miscojones, que me sales con el iconito verde en el facebook

1 respuesta
tmeto

#22334 aqui nadie va a violar nada si yo no lo digo(y grabo) o participo.

1 respuesta
sacnoth

#22336 Porque acabo de llegar a casa

Tabike

#22335 Has tardado mucho, asi que no te voy a poner el menu en exclusiva, pero la foto igual cae si me acuerdo ;)

Menu

Beh, no esta mal el menu hoy, pero podria ser mejor la verdad...

palike_soul

#22337 sí, mjy rollo Millenium, pero yo también tengo cámaras y juguetes que salen de las paredes, así que vigila los orificios xDD.
#22341 añado sonrisa cargada de maldad.
#22342 buena idea, pero tiene que ir acompañada del otro que salía que era todo serio, pero daba risa xD.

1 respuesta
tmeto

#22340 no se de que hablas pero das puto miedo.

1 respuesta
turanga

#22334 ¿Ally mcbeal?

1 respuesta
tmeto

bueno uno que se pira a comer.....chapppennnnnnnss.

yahirobis

Está chapens hoy.

centu

Ultimo dia de curro de la semana para muchos afortunados.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, maldito sueño zzZZzz...

Tabike

Buenisimos dias Mediavider@s :)

#22345 Si, eso me dicen en la oficina, afortunado por librar todo el puente, hasta estaba pensando en pillarme el lunes asi de relax xDDD

1 respuesta
centu

#22347 pues yo es bastante probable que tenga que venir hasta mañana. Pero hoy una merienda de quesos y vino de la tierra no me la quita ni Dios.

1 respuesta
Tabike

#22348 Diles que tu religion te impide trabajar, es un dia de honrar a los muertos, no de que te maten a trabajar y si a los musulmanes les funciona... a ti tambien, si no, es discriminacion por razones religiosas y posible litigio contencioso-administrativo por mermar tus derechos frente a tus compañeros de diferente opcion religiosa.

1 respuesta
centu

#22349 y mi jefe me dira que puedo honrar a los muertos todo lo que quiera, pero que me pague por eso otro.

1 respuesta
Tema cerrado