Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#22350 Pues eso, ya es denunciable :)

1 respuesta
centu

#22351 no jodas denunciar. Que es una urgencia, viene el que quiera y se le paga bien por ello. Yo soy necesario para hacer algunos calculos y total tampoco tenia nada organizado para estos dias.

1 respuesta
G

buenos dias, ultimo dia de la semana :)

3 respuestas
Suwak0

#22353 Ultimo dia de trabajo de la semana, no me amarges, que diciendo eso parece que estemos a domingo

Tabike

#22352 Ok, entonces te entendí yo mal, pensé que te OBLIGABAN a ir, de forma NO REMUNERADA, lo cual debio de ser error de compresion mio, mis sinceras disculpas, pero entendiendolo como lo entendi yo, eso es esclavitud a la vieja usanza.

Lo cual me recuerda un troleo fresco que me paso hace poco, hablando de la gente de color (como diria Bruno, los afroamericanos) , le decian a uno de los que estabamos tomando algo, que era un racista y dijo el:

Que va, para nada, si a mi los negros me encantan, es mas, deberiamos de tener todos uno (con mi descojone automático xD )

#22353 Buenos dias, a ver si tienes un poco de verguenza y estudias algo estos dias libres, que con todas las huelgas y eso (y ser una freski) no vas a ser nada de provecho en la vida xD

1 respuesta
Oboro

#22353 Otra suicida de tu rango de edad, despidete de nosotros antes de irte <3

No vuelves a pillar inet ni telf hasta los 21

1 1 respuesta
Thiran

Buenos dias

1 respuesta
Tabike

#22357 Buenos dias, ¿que tal el dia por las Asturies?

1 respuesta
G

#22356 q asco de hilo, me dan ganas de insultar a casi todos los replys

4 respuestas
Thiran

#22358 Frio de cojones con un viruji mortal

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas......y me cago en todos los q tengan puente...

#22359 que hilo es ese, alégrame la mañana y nos metemos alli a trolear.

2 respuestas
Suwak0

#22359 Si la mayoria lo hara troleando, con un poco de sentido comun se sabe que la sociedad es una hijadeputa en gran medida.
#22360 Eso hace en todos lados, en mayor medida o menos.
#22361 http://www.mediavida.com/foro/6/adolescente-victima-ciberbullying-suicida-462641

Que me equivoque xD

1 respuesta
tmeto

#22362 ostias pense q era un hilo de coña, lo vi ayer o asi y ni me meti a leerlo............

Oboro

#22359 Eres muy pequeña para insultar, aparte dentro de la gravedad de un suicidio la chica no se debia de haber follado a 4 a la vez, haberse dejado grabar un bukakke y luego encima esperar k los tios no lo mostraran/llamaran guarra. Se suele decir que toda acción tiene su reacción, y esa era más que lógica.

Aunque tu creas que los niños de tu edad son muy maduros y nosotros ya no, con 15 años lo k importa es k el e-penis y el amigo-penis sea el más grande de todos, asi que sabes que todo lo que hagas con un tio se va a saber

2
Estelle

Buenos días hijos del mal!

Tabi <3

Oboris <3

2 respuestas
Tabike

#22360 Dicen que es la tonica por el Norte, al lado del muro, ¿tuviste tiempo de echarle un ojo al libro de james potter? La verdad es que lo cogi un poco meh y no me esta desagradando para nada.

#22361 No te quejes que gracias a que tengo puente, podriamos jugar (si no te pones en modo autista) al DOTA 2, viendo que la gente que quiere empezar no pone interes en liarla todos juntos, tu yo yo nos vamos a dar una sesion de dota fresca xD

#22365 Gatuna, ¿que tal la vida del autismo informatico? Muy análógica ¿no? :3 <3

2 respuestas
centu

#22355 que no seria la primera vez que hacen eso.

Nah si ademas yo falto muchas veces que dicen de hacer horas (bien pagadas por cierto) Prefiero perder dinero y no trabajar xD

#22359 si la tia es una puta guarra que se atenga a las consecuencias. Un brindis por cada una de esas que se suicide. Lastimas no haberme podido meter con ella antes de que se matara.

u mad

1 respuesta
babri

esta noche un poco de Aoki?

Oboro

#22365 Hoy estoy con los ojos asi :qq: viendo a Mami mientras trabajo, que alegrón de dia de mierda me está dando ----------¬ . Yo tengo que acabar con una de estas y cuanto antes, que luego envejecen

1 respuesta
Thiran

#22366 Quiero acabar primero los de el nombre del viento luego me pondré con ese

1 respuesta
Tabike

#22370 Mandame mas datos por mp, que no se de que van esos y no engo nada para despues de este.

Estelle

#22366 Te tengo que contar muchas cosas! Vuelvo a tener guasá y cosas de esas, pero la verdad que mi tiempo lo dedico a gym/mamá :3.

#22369 Voy a ir con un kigurumi de Kuromi el viernes mañana al salón!

2 respuestas
G

#22367 no te lo tengo en cuenta pq lo haces para picarme

1 respuesta
Oboro

#22372 Quepo dentro del kigurumi??

Nosotros no se cuando saldremos, pero me dice mi colega que quiere siesta para salir el jueves asi que mañana no haremos nada, y el viernes supongo que iré con una resaca del 16 al salón... Intentaré cenar unos takoyakis overs el jueves para coger fuerzas...

#22373 Una pregunta seria y real. En tu colegio hay niñas tan salidas con esa edad?

2 respuestas
centu

Otro caso que hará revolverse en su silla a los moralfags:

Muere atropellado por la conductora a la que acababa de robar el bolso

spoiler

robar un bolso no merece la muerte blabla, que se joda. Espero que aprovechara el cuerpo y la sangre para hacer un derrape a lo fuck yeah.

3 respuestas
Estelle

#22374 Yo creo que estaré con mi amiga y su hermana pequeña sólo el viernes por la mañana, no he quedado con nadie más así que seguramente me iré a no ser que alguien me secuestre

G

#22375 ¿de verdad estas comparando el sexo con un robo? ¿enserio?

#22374 aqui estamos separados los chicos de las chicas en patios y edificios diferentes... aun asi hay casos de chicas q se lian entre ellas.

3 respuestas
Oboro

#22377 No si no me refiero a ese putiferio, me refiero a esa obsesion por fornicar, comer penes, hacerse notar y meterse mano y desvirgarse con 13-15 años

1 respuesta
tmeto

#22377 direccion raijnau, vamos chicos al centumovil!

1 respuesta
Tabike

#22372 Pues cuentamelo cuando quieras ;)

#22375 Pues a mi me parece bien, si eres tan cerdo de robarle el bolso, jodete cuando te pase por encima y punto, la pena es que no fuese directivo de algun banco, entonces se lo mereceria el doble.

#22379 Me pido atras ventanilla xD

2 respuestas
Tema cerrado