Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#22380 Nadie se merece la muerte por robar un bolso, es demasiado desmesurado, eso de ir a la carcel o darle el bolso con una indemizacion valdria, creo yo.

1 respuesta
SnighT

#22375 Lo gracioso es que a el por robarle el bolso no le hubiese pasado nada nunca mientras que ella probablemente coja carcel jajaja

4 respuestas
Estelle

#22380 Chi, cuando ande con un poco más de tiempo brbrbrrr

últimamente tengo dolor de cabeza toooooooooodos los días, qué horror

1 respuesta
Tabike

#22381 Blah blah blah, moralfags everywhere, toda la razón #22382 a el no le hubiese pasado una mierda, si creyese en ello, lo llamaria karma, todo lo malo que haces se vuelve en tu contra, vaya filosofia del palo, todo mentira, si no, no habria los miles de hdp triunfadores que hay por ahi.

#22383 A mi me pasa lo mismo, yo creo que o es la tension o la edad o estos cambios de clima tan insanos.

1 respuesta
G

#22382 te puedo quitar el ignore ya? o vas a seguir firmandome gilipolleces tu y tu novio kulito ? como llevas el ciclo? te has puesto 'to fuerte' ya? te ha salido rentable y has conseguido engañar a alguna tonta ya para q se vaya contigo?

#22378 aqui la mayoria de la gente tiene un ci por encima de la media y no piensan en tonterias de ese tipo, aunque siempre esta el grupito tipico q si lo hace

3 respuestas
tmeto

ayer en el super me robaron el paraguas en el super, el karma me indico que robara otro al salir ya que el mio era de buena calidad. Me lleve dos, uno para mi y otro para el karma.

En serio, me lleve 2, no pude decidirme cual me gustaba mas.

sacnoth

Espero que ya estéis pensando el nombre para el nuevo hilo de Mañanas que se abrirá... pronto.

1 7 respuestas
Suwak0

#22384 Le doy la razon a #22382, en este pais las leyes son una mierda, y muchas veces protegen mas al que roba que al robado, pero tampoco es plan de "has robado, pues pena capital y muerte".

SnighT

#22385 Dejamelo, por las dudas me vaya a aburrir algun dia no recurra a ti, pero sin rencores(K)
El ciclo me va bien, ya se me ha encogido la cuca y quedado esteril, pero tengo un pechito y unos abds que vuelven locas a las nenitas, ia tu sae soy que controla las nenas el rompebody, no necesito engañar a ninguna :(

centu

#22382 foto de una pandereta

#22377 como? Donde ves el sexo en esa noticia?

1 respuesta
Tabike

#22387 Te juro que tengo una foto de la comida de ayer, pero la mierda de internet del movil no me deja subirla... :(, en cuanto llegue a mi casa la tuiteo y te nombro

SnighT

#22387 La mañana de chilvy

Oboro

#22385 Yo sobre tu edad tenia 136 de CI y ya llevaba bastante tiempo pensando en tonterias de ese tipo, pero claro será porque soy chico :x

#22387 Las mañanas de offtopic 12, pa tu culo mi cipote

babri

#22387 Las mañanas de Off Topic zwölf!!!!!!

centu

Vamos a ver quien es el mas rapido y el ultimo en postear aqui. Que corran las apuestas!

Tabike

#22387 Pensando en las rimas:

Las mañanas del off-topic 12, cuidado que hay mucho roce

#102 Se te acabó por ahora ser el #102 asi que hasta el próximo #102 ;)

G

#22390 dejalo que veo que no lo entiendes.

1 respuesta
tmeto

#22387 las mañanas de ....llevate esta.

sacnoth

Estáis bastante espesos esta mañana, menos mal que siempre se puede editar el título.

centu

#22397 lo que he puesto no tenia relacion con lo de la niña esa del tren eh.

Suwak0

Las 12 mañanas del off topic... vaya nombre tan cutre me he inventado xD

babri

Las mañanas del off-topic El fin del mundo esta cercaaaaaa12222

yahirobis

buenos dias pueblo !!! acabo de terminar un examen de base de datos xD

#22385 po po pelea pelea, xD

#22387 las mañanas de offtopic 12, Salseo por la mañana o peleas mañaneras

centu

Esto es una dictadura. El nombre lo decide quien crea el tema. Malditos comunistas siempre jodiendo las tradiciones.

1
sacnoth

Seguimos aquí.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Fascaso

Buenos días, ahora viaje por el escudo hasta casa después de la de ayer...va a ser una putada pero bueno.

Suwak0

Buenos dias, hay un hilo nº 12 de las mañanas, por que se abre este?

Narayan-Sama

Somos así de chulos.

Muesly

Se ha anulado el ensayo que tenia hoy con micorrizas, asi que me voyal pueblo en bici.

Tema cerrado