Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rubensky93

#22810 OH GOD MY SIDES xDDDD
btw, por fin me voy al patio a comerme un bocata de barbacoa recién hecho del bar de mi instituto :Q____

1 respuesta
B

Aquí me hallo aprendiendo js.. qué hacéis vosotros?

#22833 JÁ. No. xD

1 respuesta
tmeto

#22832 javascript? no te servira de nada, estudia algo de verdad y no pierdas tu vida. estudia economia.

1 respuesta
centu

#22831 bocata recien hecho a la barbacoa a las 12 menos cuarto...

Mataria por mucho menos.

3 respuestas
tmeto

#22834 yo por cualquier cosa brillante lo untaba en acido.

thecaballero

#22834 Yo mataría por una cama xD.

A ver si me toca el euromillón esta noche. Si me sale me tatúo los números en el culo.

#22838 Yo antes me dejaba 6€ a la semana entre euromillón y primitiva, pero lo mandé a la mierda ya. Solo tiro cuando hay bote xD

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, 3 horas sin ordenador, que mal lo he pasado

centu

#22836 a mi me tocan siempre.

Euromillones se lleva haciendo semanalmente desde el año 2004, 52 semanas X 7 años X 5 euros apuesta = 1800 euros.

2 respuestas
Oboro

#22838 2 euros apuesta XD

Cuando me toquen esta noche a mi 63melonazos verás tú que de novias me salen

1 respuesta
G

se ha hecho de noche de repente, el cielo esta negro negro negro, va a caerse del cielo en breve

2 respuestas
tmeto

yo soy mas de pillar cosas de los sitios sin que me toquen antes.....un don que me dio el señor. Ayer mismo baje a tirar la basura, pase por una obra y me pille un cubo de pintura.

pd: vendo cubo de pintura recien comprado, de verdad, que perdi la factura o algo de eso. Puedo comprar mas si se necesitan, color unico.

1 respuesta
Suwak0

#22840 Lo que va a caer es el diluvio universal acompañado de luz espontanea, mas te vale tener proteccion

yahirobis

#22830 ajajajajaj el calvo de navidad xDDDD

#22829 entra desde un navegador qe se salte la proteccion y profit

#22840 no exageres está gris el cielo xDDD y si el cielo se cae el edificio de correos lo sostiene

centu

#22839 mi dominio del mundo de los juegos de azar es impresionante xD

Solo he hecho alguna vez alguna quiniela por tirar los euros con los amigos.

#22841 yo robaria una excavadora, como te puedes divertir con un cacharro de esos.

2 respuestas
tmeto

#22844 te va a parecer una tonteria pero siempre he querido conducir una de esas, o las mas pequeñicas estas de 4 ruedas de las tipicas calles en obra. sembraria el puto caos.

Oboro

#22844 Yo ya se lo que me compraria, lo vi este finde y creo que cuando llegues a casa deberias de buscarlo...

PARAMOUNT MARAUDER

1 respuesta
Rubensky93

Vuelta a clase despues del patio y un sabroso bocata e.e

#22834 Los bocatas de mi instituto son para esclavizar a la que los hace y llevartela a tu casa para que te los haga todos los dias a todas horas, son "bocata di cardinale" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
K

Prefiero ir a clase que estar malo.

centu

#22846 alucinas, si parece un tanque de estos de 6 ruedas.

1 respuesta
Oboro

#22849 Es un tanque transformado en vehiculo de carretera. XDDDDDDDD mirate luego el video, le petan una mina y lo máx que consiguen es que se le suelte el parachoques un poco y pincharle una rueda, pero sigue rulando xD

1 respuesta
G

#22847 ya sera para menos hombre

turanga

Hoy es mi primerito día de clase.

1 respuesta
Juankahospi

#22847 Los bocatas del hospital igual tio! El camarero que los prepara es un borde de la ostia que en cuanto los termina te los tira con plato incluido o si los envuelve los deja ahi en la barra, que solo le falta escupirte a la cara y que le pidas perdon por pedirle un bocata, pero el hijoputa es el amo! Hace unos bañadores del pais que vamos... y los lomo con queso cargaditos y con el queso derretido.

A este me lo llevaba yo a casa a devolverle los feos ke hace el cabron y a ke me cocine Feel Like a Rammsey xD!

thecaballero

¿Que manera mas juarcor de pillarlo no?

centu

#22850 he visto algun cacho del video. Y por como chafa los dos coches... pesa un cojon y medio

Y lo cuando va a comprarse una hamburguesa al macauto y gira la mierdecilla esa redonda... Como para que se te joda el aire acondicionado y tenga que entrar el aire por ahi xDD

1 respuesta
Oboro

#22855 Despues del mcauto se va a un safari y se le suben 2 leones al coche xDDDDDDDDD

1 respuesta
R

Cada vez que veo tu avatar recuerdo que tengo que ir ya a un puto gimnasio xD

centu

Yo cuando lo veo recuerdo que tengo que ir mas a un puticlub.

1
B

#22856 Tengo mono de "Los juegos del hambre" By Oboro XD

2 respuestas
G

#22859 ... asi q tienes hambre de los juegos de oboro

3 respuestas
Tema cerrado