Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Estoy hasta la polla de Uk, su puta madre, sus muertos y su tiempo. Encima no hay ni 1 puto trabajo, ni me llaman ni ostias, OJALA SE PUDRA ESTE PUTO PAIS EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA

1 respuesta
yahirobis

#22852 que te sea leve xDDD

#22860 no no, que tiene ganas de jugar para comer

B

#22860 jajajajajajaja, me parece que la propiedad conmutativa no es aplicable a este caso.

1
K

#22861 qué haces alli entonces

1 respuesta
M

#22864 Buscar trabajo, eso hago. Bueno, por lo menos lo intento.

2 respuestas
Oboro

#22859 Lo tienes...

#22860 Gracias a ti me llaman el violador de internet ahora ._.

1 respuesta
tmeto

#22865 con todo el respeto que cabe en un euro y desde el fondo de mi corazon, en serio, a que os marchais sin trabajo a buscar alli? No lo entiendo. Si estabas alli ya ciertamente es diferente pero si te fuiste a la aventura.....

Yo estoy negociando un tema alli y es que vamos...irse sin las cosas atadas ni me lo pienso.

1 respuesta
K

#22865 con que dinero te mantienes alli?ç

has aprendido ingles?

1 respuesta
G

#22866 ¿por? XD

#22871 si esq eres mala gente ehh!

3 respuestas
M

#22867 Tú me dirás entonces qué hago para encontrar trabajo. ¿Te imaginas que te cogen desde España?

#22868 Con el que he ahorrado en España xD

1 respuesta
Oboro

#22869 Preguntale a Estelle, se tiraron toda la puta comida llamandome "el violador de internet" entre un amigo, mi ex y ella. Todo por hablar contigo :S

2 respuestas
yahirobis

#22871 Normal te juntas con gente mala, y le hablas a niñas inocentes xDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#22872 Violador de internet, discapacitado por ser zurdo (esto me lo llamaron en juegos hace tiempo y ya se caló en cierta gente) e inutil (no recuerdo exactamente que vacile fue) por pasar de comer con palillos y mancharme la camiseta blanca de salsa de soja :S

1 respuesta
tmeto

#22870 Buscas desde españa, acomulas entrevistas y te vas alli unos dias a ellas. Pero yo veo que irte a la aventura....a mi me fichan desde españa...cuanto tiempo llevas alli pues? que andas buscando?

1 respuesta
breixone

hola buenas

M

#22874 Hombre si vas para un trabajo cualificado pues entonces te entendería. Pero es que yo voy a lo que salga, no estoy buscando nada cualificado. No soy ingeniero ni nada eh? xD

1 respuesta
yahirobis

#22873 eso es tener mala leche ya, yo soy tu y vengo. tabasco en la sopa, y cosas asi

1 respuesta
Oboro

#22877 Yo me partia la polla XDDDDDDDDD

#22869 Pero te das cuenta que voy a comer a japos y al salón y me acuerdo de ti y todo? Igual eres la primera niña no japonesa de la que hablo, y seguro la primera niña menor de la k hablo sin tener ningun tipo de interés sexual D:

2 respuestas
yahirobis

#22878 Prueba a hacer lo del tabasco, te lo recomiendo o si no hay unas gominolas con forma de guindilla que pican como una guindilla de verdad xDDDD con esas gominolas he gastao muchas bromas aqui.

#22869 no es mala gente, es diferente xD

1 respuesta
tmeto

#22878 nos veremos en la carcel.

#22876 a bueno entonces si que debe de estar mas jodido, a mi me contaban el otro dia que en pueblos es mas facil encontrar cosillas, y si no siempre te quedara cambiar de pais...

1 respuesta
Oboro

#22879 Esas gominolas estaban en el primer buffet al que fuimos xDDDDDDDDDDDDD Me partí todo el culo cuando me meti un puñado en la boca y no tenia agua xDDDDDDDDD

#22880 Yo contigo cerca tengo el culo a salvo, no me preocupa

2 respuestas
yahirobis

#22881 yo se las ofreci a mucha gente y sus caras no tenian desperdicio xDDDDD a ver si luego compro para ofercerls en mi nueva clase xDDDDDD

tmeto

#22881 in the war all is trinchera....llunoume? ese culito no pasara hambre...

2 respuestas
yahirobis

#22883 joder tengo ahora mismo clases con una americana y joder su pronunciacion de nuestros nombres + lo tuyo q descojone

G

hasta mañana o esta tarde/noche

kissesss

Tabike

#22883 En el amor y en la guerra, todo agujero es trinchera.
La verdad es que te veo en la seccion de violadores de la carcel de la mano con Oboro, protegiendoos mutuamente del resto de la carcel que quiere arrancaros la piel a tiras xD Vamos, lo que es un prison break 5 (con la rima y todo XD )

Bueno, a parte de eso, segundo dia que tengo trabajo todo el dia, da gusto estar ocupado pero apena el no escribir tanto como me gustaria en el foro, ya revisaré mas tarde los post de las mañanas.

Os dejo el menu y me despido hasta mañana, un saludo

MENU
1 1 respuesta
Juankahospi

#22886 Tio donde comes? La mayoria de tus menús me hacen babear HDP y pensando en que hasta las 16:00 o más no comeré me dan ganas de robarte los platos >_<!!

1 respuesta
tmeto

#22887 he leido robar? donde?

Me voy a comer señoras, chappennnnnnss

1 respuesta
yahirobis

chapens ta mañana gente, Cuidarse xDDDDDD

1
Juankahospi

#22888 Con el hambre que tengo no te dejaria ni una "miaja"!!!

Chapens hasta mañana!

Tema cerrado