Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Foto en exclusiva de estella. Guardarla rapido antes de que me denuncie.

NSFW
4 respuestas
Estelle

#23191 Es de cuando tenía el pelo largo, un poco antigua ya eh :qq:

thecaballero

#23191 xDDDD Me he imaginado lo mismo que has puesto en la foto al leerla xD

#23916 Yo me he metido un bocatazo de calamares entre pecho y espalda, Aceitito sano sano.

1 respuesta
Juankahospi

Me voy a desayunar indignado, cabreado y triste. Asco de gente, asco de España y asco de ladrones...

Estelle

#23191 #23193 Envidiosos :qq:

1 respuesta
Thiran

He ido a desayunar y no quedaban pinchos de pollo :qq:

Tabike

#23195 Me parece excesivo, pero tu conoceras tus limites, ultimamente desde que dejé el gym, me conformo con levantar mi peso con las piernas cuando salgo de la cama y ya me parece mucho xD

#23191 Lo siento, pero esa foto es fake, ella es mas guapa :P

SnighT

Yo tengo una brechita en la mano de un 1 cm y un par de mm de profundidad en la zona de los callos xDDD por las mancuernas, me estoy poniendo fueltote :$ :$

E

esos

Suwak0

Mi desayuno ha sido un sandvich de tres rebanadas con mortadela y un par de napolitanas por 1€, son mi perdicion.

turanga

MV es mi blog y vengo a indignarme.

Ayer salí, y rezconozco el valor que hace falta para acercarse a hablar con una desconocida, pero hay cosas que no funcionan. Y decirle a una chica "sobreestimas tus posibilidades" cuando no la conoces de nada y le está tocando el culo otro tío no funciona. Se puede ligar sin hacer el capullo, ¿tan difícil es de entender?

1 respuesta
Narayan-Sama
centu

Esta pagina necesita mas belleza.

NSFW
1 respuesta
Tabike

#23201 A ver indignada, el proceso de ligar es complicado y cada uno lo lleva a su manera, entiendo que te parezca extraño que un tio le diga eso, pero si para el no lo vale, pues no lo vale y punto, el que le estaba tocando el culo a la chica, pues es un baboso a secas, ¿o piensas que la soba mientras piensa en su feliz vida estando casados juntos? Quiere lo que quiere y es facil y sencillo de adivinar y en esos lugares, le prometeria el cielo y las estrellas por visitar "su pedacito de cielo, lleno de pelo" como dicen los extremoduro, hay que asumir las cosas y darles el valor que tienen.

Con todo esto no digo que tenga razon, seguro que esa chica de tu historia vale mucho, pero a sus ojos no, es simple de apreciar y si te duele verlo, es porque en el fondo (a lo mejor) tenga una pizca de razon o lo veas tu asi.

1 respuesta
Narayan-Sama

#23203

turanga

#23204 Hablo de mi, pero tengo resaca y me expreso mal xDDDD y a ver, pero si piensa que estoy sobreestimando mis posibilidades, por qué me entra? Si le entro yo a él a full y pasa de mi o lo que sea pues bueno, cada uno con sus gustos, pero no puedes entrar a una chica y empezar a decirle que sobreestima sus posibilidades cuando lo que estoy haciendo es tomarme algo con otro pavo en un bar. La gente es rarisima.

1 respuesta
iAtlas

Vengo de cobrar un cheque con el finiquito. I'm a gangsta!

spoiler
Oboro

Media tortilla de patata recien levantado, esto de no madrugar es una gozada. Que puntazo k me dijeran ayer cuando salí de currar que hoy era fiesta en Madrid, no tenia ni puta idea xDDDDDDDDD

1 respuesta
G

hasta la noche

1 respuesta
centu

#23208 a que fin teneis fiesta hoy cabrones?

1 respuesta
Oboro

#23210 La Almudena

Tabike

#23206 A ver, el tio te ve con un pavo y piensa que es mucho para ti y te lo dice, y como se ve suficientemente bueno para estar contigo, pues te lo dice para que recapacites y estes con el, quizas desde su punto de vista es un exceso de sinceridad y desde el tuyo un insulto en toda regla, pero para el es asi. (Si te ofendio, lo que tenias que decirle es: Claro y tambien te sobreestimas tu si piensas que puedes tener algo conmigo, flipao)

Lo dejas ahi con su corte y su verguenza y a lo tuyo :D

#23209 Que pases un buen dia Gimenah

1 respuesta
turanga

#23212 No sé, la gente está muy tarada y estoy hasta la polla de tarados fan de los piropos negativos, el sargeo e historias de esas. A mí me parece de mala educación llegar y decirle a alguien ciertas cosas. La conversación fue algo así como

  • hola, como te llamas?
  • turanga y tú?
  • nombre random
  • encantada
  • yo creo que estás sobreestimando tus posibilidades
  • ¿qué?
  • si, porque o estás sobreestimando tus posibilidades o eres insulto random
  • ¿qué?
  • estudio psicología
  • me estás psicoanalizando?
  • piensas que vengo a ligar contigo?
  • qué?
  • porque estoy ligando contigo y tú lo piensas
  • qué me estás contando?
  • ese que me está mirando mal es tu novio?
  • qué?
  • qué estudias tú?
  • bueno me voy a fumar
2 respuestas
centu

Un tio te esta metiendo mano y se acerca otro a ligar contigo. ¿Y se queda tan pancho viendo como te meten fichas?

1 respuesta
Estelle

Joder, para una persona que tiene el poder de llevarme desde la felicidad extrema hasta sentirme puta mierda, hace lo segundo cada dos días. Asco de todo.

2 respuestas
f4sticio

Ayer descubrí que un amigo mio es retrasado profundo.

Estamos de fiesta y vemos a su ex y me salta: Mira, mi ex, liate con ella
Y yo: Qué dices?
Y él: Éntrala
Y yo: No me apetece y menos con tu ex, no te importa o qué?
Y él: No, mejor tú que otro
y le digo: No y si fuera al revés y un amigo mio le tira los tejos a mi ex le descabezo.

Y encima parece ser que el raro soy yo.
Acojonante.

Oboro

#23213 Eso no es sargeo, eso son gilipollas wannabe, generalmente gente k se acaba de leer un libro e intenta de un dia para otro cambiar de ser un repulsivo ser a un casanova, y obviamente la cagan xDDDDDDDDD

#23215 :( Yo pensaba k te trataba bien

2 respuestas
Estelle

#23217 Mi destino es ser soltera y morir rodeada de gatos xd

4 respuestas
centu
turanga

#23217 No, no digo que fuera sargeo, simplemente digo que estoy harta de fans del sargeo e historias de esa, que en esta ciudad de repente han aparecido un montón y se creen la hostia y sólo repiten frases hechas sin ninguna gracia xDDDDD

#23218 El mío también.

#23214 Sólo miraba mal, ya soy mayorcita para que me tengan que defender.

2 respuestas
Tema cerrado