Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#23218 Acabaras asi mas o menos tu vejez?

2 respuestas
Tabike

#23213 la sexta linea sobra, ahi es cuando dices, chao flipao y sigues a lo tuyo.

#23218 Tu destino es casarte con oboro o similar y vivir con vuestros gatitos

#23220 Hay muchos hombres por ahi, ya valorarás a alguno en su justa medida y decidiras que merece la pena intentarlo, he visto campanas de boda muchas veces, justa y exactamente asi.

1 respuesta
Estelle

#23221 Más o menos.

#23222 Oboro me invitó a un gofre :qq: es amor. Pero no, sinceramente, que les den por culo a todos, tanto hombres como mujeres, hartita me hayo.

2 respuestas
Juankahospi

#23221 Ya le dije yo ke si JAJAJAJAJ!

Es broma aki eres bienvenida y tus gaticos tambien :D

centu

#23223 mucho mejor las pollas de plastico donde va a parar.

2
A

Llevo en MV un tiempo, y pienso, ¿este hilo que fin tiene? xD

¿Es un hilochat?

1 respuesta
Suwak0

#23226 Es para quitar el aburrimiento parcial de los que lo tienen.

S

Como aquí un servidor. Buenos días, no sé quién es esa tal Almudena pero me gusta. Me ha dejado dormir hasta tarde hoy.

Tabike

#23223 Yo tengo que empezar a investigar que hacer por Madrid que no me salga por un ojo de la cara... Y ampliar la tarifa de datos de mi modem de vodafone xD

Lo unico bueno es que al haber mas mujeres, podre pasar de mas mujeres a la vez :D

1 respuesta
Estelle

#23229 Jajajaja, eres un crack

Me siento muy mi madre los domingos de limpieza xDD escuchando baladas emo con el limpiamaderas en la mano

1 respuesta
Tabike

#23230 Te falta la pañoleta con el moño y poner canciones de los 70, tipica madre de serie de tv xD

Oboro

#23220 #23218 No teneis pq morir solteras y rodeadas de gatos, en mi king size entrais ambas :s

1
R

Buenos dias y feliz navidad a todos.

1 respuesta
breixone

holiiiiiiiiiiiiiiiiiis, TOMA VIERNES AHÍ !

1 respuesta
Tabike

#23234 Breixuuuu, ¿como andas con el parto? ¿Ya has dilatado del todo? A ver que liamos hoy xD

1 respuesta
breixone

#23235 Fail primer intento el parto, a ver a la noche si lo consigo ! xDD la señorita Katie me dijo que en la ducha agua caliente, jabón y para dentro a sufrir xDDDD

Suwak0

#23233 Buenos dias, te han regalado algo por navidad?

1 respuesta
R

#23237 Nunca me regalan nada :(

1 respuesta
Suwak0

#23238 Bueno, pues tendras que esperar al 6 de enero, si es que te regalan por reyes, si ya ni eso, tus padres son un tanto crueles si los tienes, si no... vaya vida mas tragica xDD

1 respuesta
R

#23239

Si, para reyes me regalan bastante ropa. Odio que me regalen ropa. xD

Luego por parte de mas familia me dan bastante pasta, que eso ya me gusta mas, juejjj

Tabike

Os dejo mi menú y me voy corriendo, que tengo que empezar a arreglar algunas cosas el finde, nos vemos el lunes o durante el finde si trasnocho :D

MENU

Buen fin de semana a todos :D

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Suwak0

#23241 Igualmente
R3s3r a mi me regalan dinero y un libro diario cada año xD

Yo tambien me voy ya talueeee

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Schneizel

#23215 vaya...

buenos dias

centu

¿Que le dices a un niño de 10 años cuando se muere su abuela de repente? Joder.

1 respuesta
Narayan-Sama

#23246 Que la vida en un ciclo y a todos nos llega la hora. Que no tiene porque lamentar la pérdida de su abuela ya que ha ganado un helado.

G

holitassss

Urien

Hola wapos. Me voy a dormir que ya llevo despierto mis 20h de rigor. Como no cambie de horario lo siguiente de rigor va a ser el rigor mortis.

JIJOJIJOJIJOIJO

G

hoy es el dia de los chistes malos >.<

Tema cerrado