Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#27088 Claro que lo tomo, estoy muerto hambre a ver cuando den las 11 30 me voy al Maskom de la esquina y me compro un paquete de galletas xD

3 respuestas
B

#27091 Jajaja te imagino con la dependiente diciéndo "Ga...lle...tas... por...favor... ugh.." xDDDD

1 respuesta
tmeto

#27091 por menos yo tambien iria, es mas, me cruzaria españa si hiciera falta.

2 respuestas
B

#27091 #27093 No tengo hermana.

2 respuestas
centu

Galletas... bocadillo como dios manda por favor.

1 respuesta
tmeto

#27094 que nos intentas decir con eso, que no nos invitas a desayunar? que necesitas una hermana? dime que buscas, edad, color, solo quieres los organos o buscas eso que llaman compañia, por ver que tengo en el armario o pedir genero a centu.

yahirobis

#27092 mejor me pongo azul y grito GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!

#27093 ajajajajajja con el yet privado

#27094 Amigas si tienes seguro

#27095 Tengo 1 euro con eso me compro un paquete galletas y una lata de algo

2 respuestas
centu

#27097 con euro te compras una barra de pan y algo de embutido >>>>>>> basura industrial

2 respuestas
yahirobis

#27098 aqui una puta barra te cuesta 80 centimos, es un puto timo y por aqui no hay charcuterias :/

2 respuestas
Oboro

#27098 Pues yo cada bocata que me hago en la charcuteria me sale por 3 pavos o asi xD

3 respuestas
thecaballero

#27070 Bajita y manejable FTW

#27099 Napolitanas, empanadillas cualquier cosa salada la peta más xD.

#27100 2,70€ me cuesta a mi una Cocacola, medio bocadillo y café

1 respuesta
tmeto

#27100 esq por 3 pavos me meto un desayuno de gordo en el vips....

1 respuesta
Oboro

#27102 Yo prefiero una barra de pan llena de lomo y queso a un desayuno de gordo en el vips, y mira k el desayuno de gordos del vips me mola, pero aparte son 5 pavos XD

1 respuesta
yahirobis

#27100 yo por 3 pavos me compro un bocata de Pinchitos con su salsa y su condimento con bebida

B

#27097 Si tuviese amigas tendría novia.

1 1 respuesta
Oboro

Comedme los huevos que me acabo de comer una barrita de muesly y me vais a hacer ir por el bocata ya hijosdeputa

2 respuestas
tmeto

#27103 3.40 el americano que viene siendo 2 huevos fritos(o revueltos), 2 tortitas, patatas fritas y cafe.......... creo que eso supera tu bocadillo de mortadela con tranchetes.

yahirobis

#27101 joder donde estudio no hay cerca ninguna panaderia decente pa comprar eso

#27105 ajajajajajajajajajaja, yo opino lo mismo xD

thecaballero

#27106 Es que no se puede comparar.

yahirobis

acaban de darme la nota del exámen de ayer, un 6 porque no hice nada de teoria, solo práctica y una pena podría haber sacacado un 7 si no hubiera tenido un par de errores de cálculo xD

bueno nos dejan salir antes me largo a desayunar

centu

#27099 pues te compras un panecillo asi mas pequeño y algun sobre de embutido de oferta de supermercado xD

#27106 puto gordo sera porque le pones medio kilo de sustancia dentro xD

Estamos hablando de comida de supervivencia.

1 respuesta
V

No he ido a clase y ahora me echo un LOL... me siento mal ):

1 respuesta
Oboro

#27111 No se, 3 pavos entre lomo del barato de 19euros el kg. 4 lonchas de queso de sandwich que son kreo 0'80 ct (80gr.) y la barra de pan k son 0'85 creo...

1 respuesta
centu

#27113 es que el lomo es caro, creo que el relleno mas barato seria mortadela.

Y si quieres gastar un poco mas esas mortadelas (o pechuga de pavo) que te vienen en bloque salen muy bien de precio y te sale igual medio kilo.

2 respuestas
B

#27112 Jombre una Uve :) Ir a clase está sobrevalorado, es mejor quedarte en casa y echar un lolete.

1
tmeto

#27114 o tambien depende de como estes de forma fisica puedes correr con el lomo y te sale gratis, o se dan casos de directamente almorzar en el establecimiento e irte tranquilamente.

morder, tragar, controlar segurata, beber. Repetir hasta estar saciado.

1 respuesta
B

Hola gente !!! ¿que tal?

Es la hora del bocata o la manzana !!! XD

1 respuesta
Oboro

#27114 Mortadela pa su puta madre, no me gusta ni una mierda. Mortadela y Salami que se lo coman los cerdos

1 respuesta
centu

#27116 a mi es que esas cosas me dan demigrancia. Pideme comida y te la dare, pero no me robes.

All hail tabby

3 respuestas
B

#27117 Holas. Día bueno sinceramente (de momento). Qué tal el tuyo?
#27119

  • = Yo.

  • = Mi Pene.

  • Abre ese Spoiler.

  • Para qué?

  • Ábrelo.

  • Paso, puede ser algún susto.

  • QUE LO ABRAS!

  • O_o

  • Toma par de sustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama