Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#27118 mortadela de cangrejo > all

#27119 nadie habla de robar, llamalo prueba-concepto de la seguridad de comercio o degustacion de alimentos para posterior compra.

Oboro

#27119 Si los hackers hacen lo que hacen para demostrar los agujeros de la seguridad, tmeto es el hacker de los vips

1 respuesta
tmeto

#27122 y creeme que muchas veces ganas es mas satisfactorio ir al vips que intentar vender un bujero de seguridad....en serio....cada dia ponen mas excusas para no pagar....

centu

Entonces yo tambien podria encontrar agujeros de seguridad en las scorts...

2 respuestas
tmeto

#27124 quien es la perraca rubia del anterior spoiler que la he visto en algun video pero para mi que es una gordibuena no?

1 respuesta
Oboro

#27124 No, eso se llama trial de 30 dias... Te tengo que probar pq si me gustas te mando a un amigo

centu

#27125 tabby, se dio a conocer por 4chan. De mas joven era mas delgadilla, ahora ha ganado en pechotess.

2 respuestas
tmeto

#27127 aaaaaamigo, de eso me sonaba, aunq creo que de joven estaba mas buenaca booxy....

1 respuesta
thecaballero

#27127 ¿Algún recopilatorio por ahí? xD

1 respuesta
centu

#27128 para gustos colores, a mi me gusta mas tabby. Y en el estado actual de las dos tabby mil veces mas.

#27129 pues no he mirado mucho pero seguro que hay. En youtube tiene bastantes videos bien cargados de carne.

2 respuestas
tmeto

#27130 totalmente, booxy empieza a estar en el grupo de las regordetas, es mona de cara, pero.....la fama la a podido....

1 respuesta
LaChilvy

Hay dias que a la gente le da por currar y no veas... no paran de salir incidencias, aishhh...

Almenos me acaban de dar la buena noticia de que el lunes 24 y el lunes 31 de diciembre solo se curra hasta las 15.00

1 respuesta
tmeto

#27132 ostias el 31 es laboral?¿

2 respuestas
centu

#27131 si la fama y la comida.

LaChilvy

#27133 si, encima es lunes ¬¬

1 1 respuesta
B

#27133 #27135 Vivid en el presente, mañana es festivo iiiiiiiiujuuuuuuu!

1 respuesta
tmeto

#27136 pues tendre que cambiar los billetes de vuelta porq creia que no se curraba....

1 respuesta
thecaballero

#27137 Es día de curro de toda la vida de dios xD, los únicos festivos son 25 y 1, nada más.

#27130 Esta tarde buscaré a ver, aquí en el curro no es plan.

Yo si la semana del 17 al 23 conseguimos acabar la migración tendré hasta el día 2 de fiesta. Si no igual me toca pringar.

#27139 Bueno si, y el 6 y el 8, me refería a navidad. Constitución y la Inmaculada Concepción (Patrona de España) aunque desgraciadamente es sabado... :(

2 respuestas
B

#27138 Yo mañana no curro, aún no sé el por qué pero es festivo.

2 respuestas
LaChilvy

#27139 dia de la constitucion spanish

tmeto

#27138 pues estaba totalmente convencido de que no se curraba...............

LaChilvy

Tan muertas las mornings, q os pasa? xd

1 respuesta
centu

Todos haciendo como si trabajan.

#27142 el otro dia unos catalanes me dijeron estas setas que se veian por cataluña. Te suenan de haberlas visto?

http://www.biodiversidadvirtual.org/hongos/Hygrophorus-russula-Schaeff-Kauffman-1918-img49797.html

1 respuesta
LaChilvy

#27143 la verdad es que no me suenan, solo se diferenciar los guiscanos y poco mas.

cual se supone que es el nombre comun de esa seta?

2 respuestas
centu

#27144 me dijeron el nombre cientifico noseque russula, era una pareja y tenian bastante pinta de entendidos. Los cabrones llevaban 40 kilos de revollones.

1 respuesta
Oboro

#27144 Hygrophorus russula, Higróforo escarlata para algunos

LaChilvy

#27145 que cabrones colega, con lo buenos que están... uf

yo los hago a la plancha con un poco de aceite, ajo y perejil... la gloria :qq:

1 respuesta
centu

#27147 a mi asi es como mas me gustan tambien. Pues tienes que probarlos a la brasa, en una parrilla. pfffffffff

1 respuesta
sacker

#27040

1 respuesta
LaChilvy

#27148 me suenan las tripas tio jaja

encima hoy no he desayunado nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama