#3842 jajaja, como nos vean entrar un grupito de chicos, no nos van a dejar. Además en ese sitio sería el más complicado de ligar (creo ya, vamos)
Buenos dias gentecilla! Deseadme suerte que me presento por segunda vez al examen practico del coche!....como suspenda voy a tener que ponerme a mendigar para presentarme otra vez xDDD
Vamos Hurtiek, que eso es muy fácil!!
Yo me saqué tanto el teórico como el práctico a la primera (y eso que yo conduciendo soy un peligro). Fijo que hoy apruebas.
me referia al viernes... y a ligar no, pero a ver a algun mediavidero borracho como 1 cabron tirando fichas....
Si hablo poco es porque lucho por mantener despierto... jejejeje la verdad es que hoy tengo un dia de mie**da ... y lo que me queda !!!
Buenos dias a todos! y cabrones los q no teneis q madrugar...
Todavia me quedan 6 interminables horas aqui...
#3846 Se han rajado mis colegas con los que iba a ir al Japan Weekend. Al final tendré que irme sólo para allí o esperarme al Expomanga en Mayo :S
#3862 Yo creo q llego el sábado a las 10 de la mañana y me quedo hasta q cierren si vas solo me llamas y nos encontramos allí para q no estés solo xP!
Buenos días nenas.
Me acaban de informar que el próximo fin de semana viene al hotel a pasar el fin de semana un grupo de 20 peluqueras...Mola!