#3870 tu duermes con la gorra puesta? es solo curiosidad.
Por cierto, me ha parecido escuchar que hay un grupo de facebook de solter@s que han quedado en Madrid este viernes para... ya sabeis qué. No tengo más datos :S
#3879 Hola Grilla, bastante bien pese a ser Lunes
Como está tu lorito? Por cierto no recuerdo como se llama
Como van las bufandas y los gorritos?
...
Y ya de paso, que pobabilidades tengo de ecibir una muñequera de las tuyas? :yawn:
Ya he vuelto del "recreo" pocos posts hoy no? como se nota q es lunes y estamos casi todos mas muertos q vivos
#3880 tu estas soltero? porque yo estoy soltera... ;P
#3881 mi loro no tiene nombre porque todavia no sabemos de qué sexo es, en teoria nos iba a llamar el veterinario hace semanas, pero nada
las bufandas y gorritos bien gracias, te mandan recuerdos
las muñequeras... psé, no pienses en ellas
#3882 aumenta aumenta, pero el qué aumenta?
EDIT: has sido rápido, pero no tanto! que te he leido xD
buenos dias, hoy estaba tan perro que me no he ido las primeras 4 clases... y ahora me siento mal , me voy a vestir para ir a lo que queda por lo menos
#3892 pues todavia no sé si ir... depende de las pelas que tenga, pero me gustaria pasarme para ver como es eso
#3895 eso es solo la entrada, pero el desplazamiento? el comprar algo? o el ir a cenar? que eh? prfff sale muy caro
#3898 Joer, desplazamiento sería el Metro, no? De la comida/cena no problem, si es necesario pago el Ramen, los dorayakis y tal. Yo iré por la mañana y a las 9 de la noche me voy en el penúltimo tren.