pff! si paso de los 50 voy feliz xDD! 90% del tiempo estoy en mi mundo fijo que moriré atropellado xDD
#6122 por un momento lei Kesha y me dije a mi mismo ¡noooooooooooooooooo!, no puede seguirme hasta aquí! Ya tengo bastante con el acoso por Spotify como para que encoma se registre en MV y postee
Pues nadar, como decis por arriba, es el mejor deporte, ejercitas todos los músculos del cuerpo, y por 1 hora al día no creo que se te caiga el mundo, es bueno para ti y si encima te lo montas bien, puedes ligar en la piscina xD.
Hace unos años (en 2005 j3j3) sacamos un colega y yo rimas del 5, para que si algún gracioso te dijese el típico por el culo te la inco, tu pudieses seguir con:
De un brinco con ahínco y a tu madre me la trinco viendo telecinco.
Nos costó unos meses llegar hasta ahí, pero al final dejamos la broma, aunque más de uno se quedo con cara de WTF cuando soltaba la típica gracieta del 2005.
#6129 A mi también me paso cuando figo se fue al madrid, empecé una historia de rimas, era muy larga, pero sólo me acuerdo del principio: "Figo es un mendigo que come pan de trigo..."
Era una buena forma de cagarse en sus muertos por la venta que nos pegó jajaja
/\
jajajjaa
es como lo de:
Qué?
MEC
y empezabas a decir mil cosas que rimaran. Yo de peque lo hacia (en catalan)
Eso es muy cierto... después de "x" tiempo bebiendo, el frio se te pasa, y todos los males en general x-DD
Piti time echadme mierda.
#6133 llevo 10 horas durmiendo y mi almohada está empapada. ...
Ya te dije que estudiar esta sobrevalorado....
||
\/
Buenos días amantes de las mañanas. Anoche tuve una hora de sexo @msn con la chilvy, fue increíble, acabamos los dos agotados. Fue tan bueno, que hoy no me he podido levantar de la cama y me he quedado en casita.
Chilvy tqm.
Hola, acabo de llegar del medico que he ido a curarme la herida de la operacion y estoy contento porque va muy bien, las grapas siguen ahí hasta dentro de unos 6 dias. Pero queria compartir con todos vosotros lo que hoy ya puedo hacer, ¡Ya puedo apretar para cagar! he pasado dos dias sin poder hacer fuerza por el dolor, pero hoy porfin he podido jajaja, no veas el peso que me he quitado de encima.