Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

HeaTz

Cuando habrá otra remesa niggres quiero mi camiseta Go Flames!

GR33N

ajajaja

_

Aún quedan, a mí me llegó hoy.

kaitoo

Se de lo que hablas, yo tengo un par, sólo que son más grandes

NSFW

Sí, soy yo, ahora estoy pensando en hacerme un tatuaje con "I WAS IN VIETNAM", porque cada vez que voy a la playa todo el mundo me mira :_

BTW, yo no he sufrido problemas de no poder cagar, y debe ser duro no poder apretar

_

xDDDDDDDDDDDDDDD tátuate I am a motherfucker. Te quedaría mejor.

cuerpi

¡Buenos días MV!^^

EDIT: WTF!? o.O

#6154 Gracias, adiós "desayuno/almuerzo"...

Shendraf

Ya estoy por aquí otra vez. Cómo llevais la mañana?

Acabo de ver la noticia que en VEO7 van a comenzar las retransmisiones de boxeo. Eso no se hacía desde que Telecirco emitía esos eventos en Pressing Boxeo a principios de los 90. Esta noche no me lo pierdo

Pachy

#6157 a que hora?

Shendraf

#6158 A las 22.00 hay un reportaje y después 3 combates en directo. El último es el campeonato de WBO Europa

Xav0

Algo pekeñitoooooo ouououoo (8) Algo chikititooooooo ouououooo (8)

Adiós! buen finde a todos!

Ismelldrama

Buenos días MV.

Pachy

#6159 yo quiero ver artes marciales en general. existe algun canal que dé combates de MMA, thai boxing, reportajes de estos estilos, etc etc etc?

Shendraf

#6162 Me suena que algunos eventos de K1 los subian a megaupload en algunos foros especializados en combates, pero televisados no he encontrado nada

_fNk_

OwO ya stoy en ksa xDD! dentro de 1 rato a comer!!

NSFW
LaChilvy

se acaban las mañanas!

edvaN-

Buenos días.

P

Hola estoy en una LAN, se me ha acoplado un tal LinkinMark y lleva toda la puta noxe jugando al poker desde las 2:30 ha ganado 60$ pero no ha parado hasta ahora, se ha bebido como 8 redbulls que puedo hacer con él? lo rebiento?

Buen día

Deoxys

buenos díiiiiiiiaaaaaaas!!!! "say 6<3<3<3"

dicon

#6167 dile que le compras otros 10 redbulls si se los bebe antes de 1 hora, despues vete a por palomitas, sientate a observarlo y profit (puedes incluso acompañar las palomitas de un red bull para que la situacion sea ironica).

Nekr0

Buenos dias, hoy me ha tocado trabajar y es una auténtica mierda, porque los Sabados la oficina esta muerta -_-

Deoxys

#6170 aprovecha que no hay nadie: desnudate, úntate de grasa y tirate en plancha por los pasillos

Nekr0

No estaria mal, el problema que hay unas 6 o 7 camaras en la oficina, si a mi jefe le da el lunes por mirar un poco el Martes me veo en las oficinas del paro xD

Deoxys

que putada

PD: OMFGGG!!! DJ 4c de nuevo en directo! a ver que lía esta vez :)

http://www.ustream.tv/channel/onatec

Eristoff

Esos ahi!

Korso

Buenas

Deoxys

que muerto está esto :(

Narayan-Sama

Buenas!!! Como va todo???

#6177 Ya veo... Sabado por la mañana... la mayoria de la gente estará durmiendo.

Deoxys

aqui andamos, aunque no hay mucho que contar

Korso

Yo me cago en el horario al que estoy acostumbrado, me levanto sin más a las 9:45 un sábado, pff...

zoeshadow

Buenos dias por la mañana mediavida xDDD, aqui uno que no podia dormir mas aun habiendo dormido nada mas que 5 horas ¬¬, que dolor de estomago T_T! xD

Tema cerrado