#6713 Creo que Urien no quiere que pruebes de meterte nada, simplemente que no es descojonéis ni le restreguéis el mismo tema por la cara a cada reply suyo, no?
#6725 +1
Yo odio cuando hago un epic dump en el hilo de 4chan y se queda en una pagina atrás olvidado por todos
De que estais hablando?? Esque he leido probar....mola mucho....meterse cosas...y quiero saber que debo imaginarme xD
Odio vivir solo por momentos como este, tengo que encontrar un papel y si viviese con mis padres, mi madre ya me hubiese dicho: "Has mirado en su sitio?" Pero es que en su sitio no está... Entonces, hubiese venido y lo hubiese encontrado...
Bueno yo he probado alguna cosilla...y la verdad es que el mdma es bastante divertido xD aunque no me parezca bueno tomarlo la verda..
#6736 estabais hablando de cosas homosexuales me imagino pero weno jajaj
#6733 no se yo que decirte...si tienes narices a leerte 40 paginas..xD aunque se ve mi afan de superacion ante la incredulidad de este foro...
Yo maria y hachis, lo probe una vez...
pero vamos, na y menos, simplemente lo probe como quien dice...
y la vdd esq siempre lo digo y siempre lo dire:
para fumar, fuma maria coño xD q por lo menos te hace mas feliz xD
pd: como odio la conexion de la universidad de cadiz, es tercermundista
pd2: como odio tener q bajarme una peli d megaupload x no encontrarla en ningun lado y ver q media peli esta sin subtitulos o en otro idioma...
ah dios... a veces echo de menos gastarme los cuartos para comprar una peli en condiciones
Yo creo que hay que diferenciar en cuanto a cantidad.
Soy de los que piensa que de alguna forma, prefiero haber tomado alguna vez alguna sustancia para conocerla, saber que peligros te conciernen y saber como actuar para poder ayudar a alguien que ha tenido un "mal viaje" con cualquier sustancia.
La otra cosa es no saber salir los fines de semana sin "piyar algo", eso ya me parece triste. Que tipo de sustancias habeis probado? Yo
#6745 Viejuna? xDDD No sé qué conceptos tenéis de la vejez... He estado con mujeres que te pasan 11 años xDDDDDDD Y no las considero viejas... : ( Las mujeres hasta los 35 tenéis mucho que dar y algunas hasta los 40 jajaja
#6747 todo eso has probado?
sigues vivo?
yo creo q hay cosas q nunca se deben probar... pero bueno...
lo de la salvia va en serio? la especia q se le echa a la comida? xD
really?
y ya por curiosidad, puedes decirnos q efectos producian?
yo lo unico q quizas tenga curiosidad en probar seria las pastillas esas q deshiniben completamente, las del amor o como las llamen