#6745 No estais solos. Por cierto, si con 24 años te consideras un poco más viejuna... en realidad la crisis de la juventud es cuando cumples los 25. Es lo peor. Luego acabas asumiéndolo xD
Follaviejas todos xDDD
Bloody tu no te quejes que estás hecho un chaval ¬¬
#6754 no quiero ni imaginarlo :S
Evidentemente no lo he probado todo a la vez. Y como ya dije, solo lo he probado, no lo tomo habitualmente xD
La Salvia es un mundo (no es la especie que se le pone a la comida xD), a parte de no ser una droga. Personalmente recomiendo a todo el mundo que la llegue a probar al menos una vez en su vida.
#6747 Drojadicto!!!!
MARIHUANA MANDA!!!! Es lo más natural, aparte de los champiniones de la alegria, y son los mejores colocones que uno se puede pillar. Prefiero 1000 veces un peta de hierba a un cubata.
No no, mayores que la chilvy 11 años, mayores que yo... 16 años xDDDDDDDD follaviejas que soy jajaja Y resulta que también eres canario, yo creo que tenemos una potencia atractiva distinta xd
xDD
si yo os contara....... xDD
no digo nada por que esta mi hermano y es mal ejemplo.
probar, alguna he probado. reconsumir (2 veces) el MDMA
el lsd me da miedo. la keta me da miedo. para todo lo demas, vive en vallekas
La Salvia es más natural que la Marihuana. Es legal el cultivo y el consumo en España. No crea síndrome de abstinencia. No provoca daños en el sistema nervioso central. No te da "mono" ni daña el cuerpo en ningún sentido. A parte es muchísimo más barata. No está considerado droga, sencillamente porque no lo es xD
#6762 no te engañes, nunca has estado en madrid.
Bloody no existe!!!!!! SAL DEMI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Claaaaaaaaaaro, prueba a meterte los mismos gramos de nicotina que de cocaína o cualquier sustancia análoga, a ver qué mata más.
Joder que fuerte, y quién era el intruso de Madrid? Suplantador de indentidades o.O
Hasta llevaba tu cámara Blood!
Nah, fuera coñas...
yo no fumo ni nada, pero desde hace unos meses me entraron ganas de probar d nuevo la maria xddd
q peligro...
pd: me aburro cual ostra enlatada
Yo estoy por empezar a fumar algo de maría pa' los estudios teniendo en cuenta que soy hiperactivo y mi medicación es un derivado de la anfeta pues... Creo que salgo ganando.
#6776 Vas a ir al vacie a pillar? xD