Morning people!
Si tienes voluntad ( o te gusta realmente) y tienes algunos conocimientos basicos, te recomendaria la opcion 1.
Siempre podemos ayudarte en el foro de deportes
Si te cuesta ir solo o te aburre y tal, no te quedara mas remedio que la opcion 2, sera mas caro pero mas eficiente
#7831 challenger tu que hades por aqui????
#7831 yo al gimnasio sola no me apuntaría... mola más ir con algún amigo (sobretodo en el caso de las tias pa ir charlando xDD)
Nunca entendí el concepto de apuntarse a un gimnasio. Si puedes conseguir lo mismo con gimnasia rusa.
Si es que los rusos... Menos en mmo, en todo nos sacan años de ventaja.
#7837 y hablando dejas de controlar la respiracion, te cansas antes y al final haces la mitad de ejercicio
#7835 Ni las mujeres, ni nadie. Para lo unico que sirve ir con alguien es para que te ayude en los ejercicios de fuerza.
Buenos dias, por cierto.
Pues si no tienes conocimientos tira por la opcion con entrenador aunque yo podria hacerros un buen precio ( guiño,mguiño)
p.d. Toy triste, vaya semana me espera :_(
nah, sois unos sosos...
la cuestion es hacer algo de deporte, no matarte ahi...
anyway, paso de gimnasios ya xD
#7848 no quería ofenderte, no puedo ofenderte si llevas ese avatar tan adorable :qq:
ayer vi la pelicula "donde viven los monstruos"
la peor pelicula que he visto en mi vida con diferencia
wtfffffffffffffffffff
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG
buen tema para empezar el día y reventarle la cabeza con un martillo a la puta secretaria de mi instituto que no me quiere dar la jodida tarjeta de técnico