buenos dias gente! q hay de nuevo x estos barrios?
en caso que factures cancela los lucky.
la kdd es muy probable que no vaya =(
uooo mirando el calendario, aun me quedan festivos xD
bah, me han vuelto a rechazar en la universidad, no se si sere capaz de aguantar otro año mas aqui :_(
cualquier dia salgo en las noticias, vereis xDD
xDD
es que he tenido un gasto inesperado (400 euros) de la caldera...
y encima suma que GR33N y Lania no van...
#7871 puedes ir en la vaca del coche de fuentes... asi solo tienes que comprarte unas cuerdas.
#7873 miedo a volar.
en el coche de fnts ya fui 1 vez y no mas xDD
no es pq conduzca mal (que sí, conduce mal xDDDDDD) es porque se tarda mucho y es agobiante 1 viaje tan largo.
avion paso, que no puedo llevar líquidos, esta lejos el aeropuerto de bcn del centro y de madrid =.
o ave o nada... aun tengo q hablarlo con aikon y a ver que decidimos.
#7874 Lo de los liquidos diselo a las cantidades de botellas que he entrado en avión. Y lo de lejos. Creeme, si me dicen 170 y pico euros un billete en tren y me dicen 89 euros avión. Me pego una hora de trayecto entre aeropuerto y ciudad.
#7879 yo solo puedo el viernes por la tarde a partir de las 5... si hace falta hago un par de viajes.
Me piro a la uni.
#7880 Bueno. Si llego antes (que tengo previsto ir por la mañana.) Me pillare los patines y me ire a Madrid en otobús. Asi que, quien sea generoso, que me vaya diciendo skateparks por el centro de Madrid. :___ )
#7885 ayer fui a lavar el coche en plan bien, y a k no sabes ke encontré al sacudir las alfombrillas? xDD
#7883 xD
aun faltan 3 semanas, puede q al final vaya... ya veremos :_
he vuelto del desayuno!
pd: llevo todo el dia de cagarrinas xD