#7888 pos por el estilo xDD Una bolsa con 3 cogollacos del copón y yo como
impressive xd
Pues yo acabo de desayunar un entrecot de 250g, una tortilla de patata de 250g, y 500g de pollo, como Dios manda.
Voy a tener que sacar el latigo en el topic de la kdd, que cada noche os viciais a flamear y el tonto de mesi se tiene que leer los posts t_t
#7900 pues eske kería ir todo el finde, pero al final he conseguido el curro de promotora y va a ser ke no podré prke curro viernes y sábado hasta las 10 >_<
Ojala fuese mod
#7902 Aprovecho para informarte, que todos vimos HIERVA con V, pero por ser tu no te quisimos decir nada.
Buenos días a todos. Hoy he descubierto que a la hora que tengo que coger el autobus, no hay autobuses.
Hoy tambien hago huelga
Lo que me faltaba, voy a desayunar y el pollo del bovadillo estaba malo xDDD
me rio por no llorar, ADV
#7915 Hoy abrí la nevera y vi que el queso rancio que tenia ha puesto todos los embutidos en el mismo estado.
Parece ser que hoy no me libro de que me pase algo malo D:
#7916 pufff
Aunque quites todo el alimento en mal estado, es posible que el hongo se quede en tu nevera por un par de días. Infectando cualquier otro alimento que introduzcas. Te recomiendo que compres una caja de bicarbonato sódico, la abras y la dejes en tu nevera unos 5 días. Matarás al hongo evitarás que la nueva comida/embutido se contamine