Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Golgi

ohh a mi tambien me visita 0_o nunca miraba las visitas, solo las firmas.

breixone

me voy a tomar empanadilla de zorra, taluego

Blacksep

#12930 Esta tremenda xd, esa y Harder Better Faster Stronger

Bloody

#12932 Cómete tu empanadilla, zorra.

Enkripted

para el que decia Daft Punk:

LaChilvy

i'm back

yo estoy retocando la puta web y con el google analytics

tuput

A mí nadie me visita, soy el paria de MV.

M0E

Muy de por la mañana.

Mystee

no me reconocen la voz por telefono del catarro que tengo, vamos no me jodas xDDDD

AikonCWD

#12927 El mejor disco de Daft Punk es el Discovery, no hay canción mala... y luego lo mejor es el Daft Alive 2007 (creo) que es un remix de todos sus temazos mezclados en directo en uno de sus conciertos épicos.

Mataría por ir a un concireto de Daft Punk, a ver si se dignan a venir a España :qq:

#12936 tranqui cari, si no te sale le cargas el curro a un programador y ale! ^^

Urien

No funciona el tramitador de Movistar y se me ha jodido la instalación de Offcie, mi día está siendo perfecto por los cojones >_<

Bloody

#12941 El tramitador quizá no, pero el trameador de Movistar si que funciona bien.

AikonCWD

Alguien me explica para que sirve la mierda de plástico que todas las secretarias píden a su jefe para que se lo compren? Sí, esa mierda de plástico que lo ponen debajo de la mesa para apoyar los pies

Oboro

Para no dejar manchas en la alfombra cuando le hacen trabajos manuales/orales al jefe? Oo no habia oido hablar de ese plastico en la vida. Necesito una secretaria

Bloody

#12943 Es para que puedan tener las piernas más alzadas y se le puedan ver mejor las bragas bajo la mesa. Es su forma de pedir el aumento.

Enkripted

Bloody, ultimamente, cada vez que posteas, mi "flamerómetro" se dispara.

Enhorabuena, estoy orgulloso.

ReYzell

#12943

para no joderte la espalda xDD

no lo uso.
y eso que lo tengo.

GaTa19

Buenos dias a todos/as!!

Oboro

Las secretarias llevan bragas? Primera noticia tambien que tengo.

Urien

#12942 xDDDDDDDD

#12948 buen día =)

Enkripted

#12949 solo las más mojigatas

LaChilvy

sois una panda de machistas anormales.

tuput

Vete a fregar.

1
Anhedonia

#12952
Como ahora no hay ministerio de igualdad, hay que sacar las armas? Tengo una ballesta

Bloody

#12946 Yo no flameo. Todos mis comentarios son serios ;(

Soy un incomprendido.

Mystee

somos mediavideros, no nos pidas mas xDDDD

ReYzell

#12953 fregando culos de viejas gordas te tenia yo.

#12954 no me deis pie a que haga mi discurso sobre zapatero y su igualdad xDD.

no lo hagáis.

Enkripted

Silvia, donde esta mi sandwich?

tuput

Yo no soy mujer.

AikonCWD

Hablo de ésto:

Y también se lo he visto a secretarios y becarios, eh? A mi me dijeron si quería uno y yo pregunté para que servía, el jefe se encojió de hombros y me dijo: no se, pero todo el mundo pide uno...

A mi creo que me molestaría bastante, yo estoy todo el día de arriba para abajo, levantándome y haciendo cosas en las mesas de trabajo, el cacharro ese sería un estorbo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags