despues de 20 horas ha vuelto la cobertura y internet!!!
Nah xD, el examen era teoría y práctica y según decía si sacabas menos de 1 punto en teoría (saqué un 0.75 sobre 2) te tenias que presentar y lo otro lo tenia perfecto la practica (el único) y para colmo llego al examen y me dice que haga la práctica y al final le he convencido esque que tonta si tengo un 8 sobre 8 en esa parte no se qué pretende xD...
#12960 Cada vez que voy al banco, veo todas las mesas con uno de esos debajo. Creo que es para ejercitar las piernas y mejorar la circulación.
A no ser que mientras hacen que trabajan tengan el F1 instalado y no veamos el volante tras el monitor.
Buenos dias, adoro la web de renfe, es la simplicidad y funcionalidad.
PD: Puta mierda pagina, que mal va.
Yo la he sufrido chapabares pero porque el sistema de reserva de billetes para pagarlos es la muerte xDDD
Bloody, todo el mundo sabe que en los bancos juegan al F1 24/7
En el santander por lo menos.
Pero vamos a mi me recuerda a lo de los asientos de los trenes, que acaban jodiendote mas que ayudandote. Seguro que es el timo powebalance 2
teneis suerte de que estoy liada y no puedo responder al instante vuestras putas mierdas de replies, machistas!
Dia sin feminazis = dia feliz. Desde que Aido no está en el cargo (al menos de cara al publico) se respira tranquilidad entre los hombre.
Y no es machismo, la foto que puso Aikon claramente es para tios, ese aparato para las tias tendria que tener 2 agujeros para los tacones, asi que unicamente estamos hablando entre nosotros, sin discriminación