Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M0E

Me voy a meter al gimnasio y me voy a convertir en un bicharraco q va a dar miedo, lo he decidido. Más miedo, digo. Ya es hora. Y espero pesar 100kg algún día joder.

Mr-Carradine

Lavaneh, Lajessi, Elrichard, Elyoni.

Solo lo digo para que saltes. Don't worry.

LaChilvy

#13021 noooo te irás a la chupipandi de esteroides?!?!

#13022 Ya pero es que SILVIA no es nombre de choni como Jessy, Richard...

Oboro

LaYesi, LaChilvy, ElJonan, LaMiri, SaLokita y similares son totalmente chonis/canis ... Es innegable.

1
Urien

No tienes masa muscular para nada de eso M0E y no es broma, empieza a comer como un cerdo xD

#13023 Oboro tiene toda la razón silvia :/

M0E

#13025 Llevo meses corriendo xd ahora corro todos los días; de hecho me voy en un ratillo.

Ah comer. Tú tranqui xDD por eso no es problema.

Y no te preocupes, q ya lo ganaré, si eso es a largo plazo. Créeme que tengo fuerza y materia prima xDD el físico me acompaña.

Vamos, hace no mucho rondé los 100kg, y quería haber llegado, pero me cansé antes y no estaba como para meterme al gimnasio en verano.

MeSiDj

Gatita =3

breixone

y xq hay muchos nicks acabados en -one ?

GaTa19

Mesi ;***

centu

Apuntate al gimnasio, tu cuerpo te lo agradecera. Solo hace falta un par de cosas: esfuerzo y constancia. Si tienes alguna duda igual te puedo ayudar

se_CeNTu

Mr-Carradine

#13026 cuanto corres?

Golgi

Que fue de aquellos mediavideros con pachita de buda que se pasaban el día jugando al pc, orinaban en botellas de coca-cola para no tener que levantarse y comian pizza y aperitivos grasientos?
Con lo bonitas que son las panchitas buda, con la grasilla compacta y dura :qq:

centu

#13032 con lo que a mi me gustan las mujeres con grandes pechos y un buen culo donde agarrar

M0E