Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M0E

Me voy a meter al gimnasio y me voy a convertir en un bicharraco q va a dar miedo, lo he decidido. Más miedo, digo. Ya es hora. Y espero pesar 100kg algún día joder.

Mr-Carradine

Lavaneh, Lajessi, Elrichard, Elyoni.

Solo lo digo para que saltes. Don't worry.

LaChilvy

#13021 noooo te irás a la chupipandi de esteroides?!?!

#13022 Ya pero es que SILVIA no es nombre de choni como Jessy, Richard...

Oboro

LaYesi, LaChilvy, ElJonan, LaMiri, SaLokita y similares son totalmente chonis/canis ... Es innegable.

1
Urien

No tienes masa muscular para nada de eso M0E y no es broma, empieza a comer como un cerdo xD

#13023 Oboro tiene toda la razón silvia :/

M0E

#13025 Llevo meses corriendo xd ahora corro todos los días; de hecho me voy en un ratillo.

Ah comer. Tú tranqui xDD por eso no es problema.

Y no te preocupes, q ya lo ganaré, si eso es a largo plazo. Créeme que tengo fuerza y materia prima xDD el físico me acompaña.

Vamos, hace no mucho rondé los 100kg, y quería haber llegado, pero me cansé antes y no estaba como para meterme al gimnasio en verano.

MeSiDj

Gatita =3

breixone

y xq hay muchos nicks acabados en -one ?

GaTa19

Mesi ;***

centu

Apuntate al gimnasio, tu cuerpo te lo agradecera. Solo hace falta un par de cosas: esfuerzo y constancia. Si tienes alguna duda igual te puedo ayudar

se_CeNTu

Mr-Carradine

#13026 cuanto corres?

Golgi

Que fue de aquellos mediavideros con pachita de buda que se pasaban el día jugando al pc, orinaban en botellas de coca-cola para no tener que levantarse y comian pizza y aperitivos grasientos?
Con lo bonitas que son las panchitas buda, con la grasilla compacta y dura :qq:

centu

#13032 con lo que a mi me gustan las mujeres con grandes pechos y un buen culo donde agarrar

M0E

#13031 No me mato tampoco, unos 35 minutos con cambios de ritmo y los ultimos 300 metros a sprint.. tengo el recorrido fijado. Ah, y es por campo, con sus cuestas, su barro y tierra y sus mierdas varias, nada de cinta de esas.

#13030 Lo sé.. además es lo q te digo, q la genética me acompaña una barbaridad y desperdiciarlo es una pena. La constancia y el esfuerzo no tanto, pero tengo motivaciones más allá del "quiero mazarme". Me valdrá para el trabajo, y me apetece ver de lo q soy capaz en este sentido.

Bloody

Pues yo creo que M0E tiene cuerpo para ponerse aún mas buenorro de lo que está.

Esi si, si te pones cachas, aféitate, que creo que no va a combinar bien, no sé por que xD

M0E

#13035 O eso, o me la dejo de recortar y me vuelvo un technoviking, pero todo a su tiempo : D

MeSiDj

Todos locos.

Urien

#13033 lo que aquí llaman gordas vamos

Oboro

Cuando te pongas fuertoteh ponle tableta de chocolate al gato del avatar :clint: Toda la vida manos arriba y abajo y no ha cojido cuerpo el pobrecito

Danico

me aburrooooooooooo

Mr-Carradine

Chilvy se ha enfadado y nos deja tirados.

Golgi

Opinaré desde el lado femenino, ha subido fotos?
Puto pc de madera, ahora cuando se carguen las fotos lo miro.

IntelInside

"buenos" dias. A ver si llega ya el jodido viernes que ya estoy hasta las pelotas V_V.

centu

#13034 pues si tienes la genetica de tu parte mas razon. A mi me costo ganar kilos pfff olvide lo que era el hambre jaja

Y luego la espalda mucho mejor y los dias que descansas de entrenar hasta te ves con energias de sobras

Urien

M0E no dejes de apuntarte a este grupo cuando te pongas cuadrao: http://www.facebook.com/#!/pages/odio-no-encontrar-el-rayador-de-queso-y-tener-que-usar-mis-abdominales/120247754667796

Que mal sale el link :(

M0E

Bueno eso, q me piro a ver a las culebras y a los conejos.

#13045 xDDDDDD

#13044 Ultimamente el proceso ha sido a la inversa; he perdido unos 11 kilos en los últimos 2 meses. Ahora gano algo de fondo físico corriendo para mantenerme y estoy relativamente en forma -para lo q soy yo, bastante, para lo q se considera, pues a saber-. Y cuando me meta, pues si tengo q ganar, ganaré.

#13048 \o/

LaChilvy

piti time!

XarevoK

moe si te mazas, eso te hará más adorable :3

GaTa19

Que frio hace esta mañana!! Paso de ir al gym hoy :_

centu

#13038 me refiero a mujeres de este estilo

Tema cerrado