Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

google analytics son los padres

alguien sabe cuanto tarda en actualizar las estadisticas? si es inmediato o no?

Anhedonia

#12989
Ya dije que soy de la escuela de Mordor, relax

En una lucha de fregonas, ganaría un tio o una tia? Son palos, pero... son fregonas

alberthoven

Las tías manejan mejor los palos...

Bloody

Pues si tantas mujeres hay y no me di cuenta, es que algo debe fallar.

Voy a comprobar el buitrómetro.

Golgi

#12992 agilidad vr fuerza (que no la fuerza)--> ganarían las mujeres evidentemente

Mystee

mala ostia vs algo sucio en el suelo, ganamos sin duda.

Oboro

En una lucha de fregonas tio vs tia es evidente que acabarian follando en el cuarto de la limpieza

Golgi

Es un palo, es territorio femenino, sorry.
Y si la tipa lleva escote gana seguro.
#12997 acaba el dilema

centu

escupo en el suelo y mientras ella se dedica a fregarlo le doy un golpe por detras en la nuca para dejarla insconsciente y la violo

la que sigue

breixone

#12990 estas durando mucho tu con esa cuenta me parece a mi xDD

Urien

hoy me muero de sueño :S

Anhedonia

#12999
A la que echas el japo, mocho attack, lejía en los ojos, fatality

centu

#13002 centu usa gafapasta, la lejia es poco efectiva

ven aqui hembra...

Golgi

#13002 menos mal que estoy sola hoy, jajaja lo que me he reido con esto. Me imagino a la típica mujer de la limpieza de las pelis gruñona, pero rizado negro estropajoso (similar a una fregona), con comportamiento de willy (los simpsons) en modo ataque "No ensucies mi suelo"

T

Tu estrategia es inviable, pues en cuanto el hombre escupe, tú, a parte de traer las zapatillas, el periódico y la pipa, te tiras al suelo a limpiarlo. Durante ese rato, el hombre prepara una metralleta, pues todos hemos visto McGiver alguna vez y pista.

Darth

Tengo sueño y me aburro en el curro.

Buenos días.

GaTa19

#13001 después dices q no te saludo,ya has visto q si en la pag anterior ¬¬_____ xD

Anhedonia

#13003
El mocho attack es un golpe lateral, a lo bofetón, de tal manera que los tentáculos de la fregona te arrebatan la protección gafapástica y a la vez te empañan la cara de lejía.
Tengo que defender el honor de la mujer, además, ahora me voy y no leeré lo que contestes, con lo cual mi fatality sigue en pie.
Aur boir

Urien

#13007 meeeehhhhhh! lo siento, no estoy a lo que estoy T_T

además están aquí en plan guerra de sexos y es bastante aburrido porque ninguno habla en serio y no hay salseo que valga :/

hagamos el amor y no la guerra y demostremos que se equivocan xD

LaChilvy

eso de ponerse la edad en el nick por qué lo hacéis?!?! si en 1 año no os sirve! xD

Mr-Carradine

Los perros son una raza superior.

#13010 Supongo que será como ponerse nombres de choni/pokera. Al final todos son una gran mierda.

Eristoff

A las mujeres les mola que les den un guantazo de vez en cuando, mojan braga seguro...

2
MeSiDj

Buenos dias, entro 4 horas tarde al trabajo.

centu

#13008 mmm esta mujer es dura de roer, seguro que no meas de pie?

GaTa19

xq no me dejaban poner otra cosa y dije,ala pos 19 xD

#13013 Buenos dias Mesiiiiiiiii !! :P

LaChilvy

#13011 que tiene de pokera "chilvy" ?

Eristoff

lachilvy es cani total joder xDDD

centu

perdonen ustedes mi ignorancia, prodrian decirme algun ejemplo de nombre pokero?

LaChilvy

¬¬

breixone

eR_Chilvy

Tema cerrado