Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Xav0

Koalas, ke kieres ke me pillen pajeandome en el curro? y ke me echen? es eso lo ke kiereeeeeeeeees???

koalas

#119 no se si el tonto eres tuu en el link pone perfectamente las tetazas de holly peers

sorry xavo... como ultimamente no decias: hablemos de tetas...

SaMaDe

ir pensando en un título para mañanas 6 xDD

NocAB

#122 Si no le he dado listillo... ¬¬

Pero no pongas esos putos links sin el tag NSFW que está para algo joder.

MeSiDj

NO DICE HABLEMOS DE TETAS PORQUE CONTIGO NO QUIERE HABLAR DE NADA

Una pregunta, desde cuando ... sustituye a , ?

2
W

y mas cuando el link es aztepajas xD

Tukaram-Man

Y menos de un tema tan importante como las tetas.

oOL4sTOo

koalas tienes un minuto para aceptarme en la red social llamada tuenti, o te denunciare por haber visto una foto tuya haciendole daño a una mesa de dj :mad:

Lo que nosé es porque coño ma dao por agregarte xddd

Nott

#113 Cuéntame, aquí en las mañanas tenemos intimidad : D
#114 Que no soy Nutt, redios, ya verás como hable con Nótt la de hostias que te van a llover ¬¬
#120A ver si te van a banear a ti, melón, xDDD

Bloody

#128 A una mesa de dj o a mesidj?

koalas

:( intento arreglar las cosas con vosotros

NocAB

Algunos os habéis quedado lelos de tanto hacer el gilipollas o qué? Tanto cuesta poner un puto tag? :/

Leeros las normas y dejad de tocar los cojones.

Pescaico

#122 dile dile

oOL4sTOo

A una mesa de DJ, que le dejarian y sale "pinchando" xD, encima el puto koalas tiene el tuenti abierto pa que lo vea to el mundo, tiene cojones xDDD

Jaime F**P**ha aceptado tu petición de amistad :qq: :muac:

Tukaram-Man

#129 Calla Nuez !!! Coño, llamala, seguro que es una preciosidad, ademas, todo el mundo conoce la fogosidad de las diosas nordicas ** y mas con guerreros como yo, ua hahaha !

-Todas las mesas de DJ deberian ser destruidas de la faz de la tierra, en nombre de la autentica musica instrumental/electronica ¬¬ -

MeSiDj

#129

Te amo, te amo con locura y no puedo decirlo, te quiero y en el silencio yo sufro tu martirio, estar amando tanto y no poder gritar y decirle al mundo entero que te quiero de verdad, que tu estuvieras cerca y lo pudieras oir, que tus labios me gritaran ''yo también te quiero a tí''. Pero eso es imposible porque tu no sientes nada por mi. Por ti pregunto a la noche y también pregunto al día, pero ninguno responde porque saben que te quiero, saben que sufriría si la verdad me contaran. Por eso nunca contestan. Se miran...y luego callan.

Nott

#135 Sí, un guerrero... en el WoW
#136No hay faltas de ortografía, eso no lo has escrito tú : /
No vas a cautivarme con eso, necesito mucho más. Uhm.

oOL4sTOo

Como puedes tener + de 500 amigos en tuenti? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bloody

#137 En MV esos son los que valen, no?

Tukaram-Man

#136 ....

Sal afuera. Escoje arma.

Y reza.

MeSiDj

Mi cuenta es del 2002, por lo tanto, no me pueden banear, soy patrimonio de la humanidad en MV.

#140 No me durarías ni 10 segundos. :X

koalas

hostias es verdad lo tengo abierto.... xD

last ya e tocado la DJM800...... gozo!!!

Tukaram-Man

#141 Lo llevas claro, por algo asi, te mato 20 veces antes de caer al suelo, mamon XD

  • O en vez de dedicarnos a matarnos entre nosotros, fumemos la pipa de la paz y dediquemonos a la caza del Phascolarctos cinereus -
oOL4sTOo

Ayer a las 9 y media, estaba la luna llena super cerca del mar, y se veía el reflejo to potito en el agua, y dicen que cuando hay luna llena las mujeres se ponen "tontorronas" eso es cierto? :D

MeSiDj

#143 No queria que lo vieses pero..

Mis brazos están aprobados como armas letales por el gran maestro.

TokChi

#144 Yo me tire toda la noche jugando al WoW... Sin nada raro.
Pero hay tias que se lo toman en serio y van desbocadas las noches de luna llena :/

MeSiDj

#146 Tu antes molabas, cuando me querías :(

Nott

#144 Claro, al igual que es cierto que si te cortas el pelo a la luz de la luna llena, te crece más fuerte. Claaaaro.

TokChi

#147 Y te sigo queriendo : D

oOL4sTOo

Joer, solo era una pregunta inocente, es que hoy tengo una cita, habrá luna llena, y era pa saber como entrar a "matar al toro" :qq: :qq:

Tema cerrado