#148 No digas tonterías Nott, es con luna creciente, todo el mundo sabe eso, que demonios te pasa?
Puff si es cierto si, ayer tenía ganas de dormir y tias llamandome y viniendome a casa..... venga va tio hazme un favor..... estoy desnuda.... ke te la chupo.....
JODER!!! TANTO CUESTA RESPETAR KE ESTOY DURMIENDO???
Que tonto eres Xav0.
Que te la chupen mientras duermes joder, pareces nuevo.
Chuck norris es un mierdas, bebe pepsi porque cuesta un euro.
Iba a poner una foto mia aquí para que vieses lo grande que soy, pero en este pc no tengo
Estoy mas aburrido esta mañana que de costumbre, creo que iré a desayunar, hmmm las 11.
¿Apetece un bocadillo de lomo a la plancha con queso?
¿Si, no?
Muerte a la Gorda !!!! >.<
(que conste que yo nunca he sido Horda, ni siquiera dos meses y tres dias)
Te espero en Bg.
Joder que diferencia, yo he quedao a las 11:30 con un tal biofrutas tropical de la nevera y un muesli de chocolate :\
Mesi cabron xD al final van a pensar en el hilo de caras de adeferos ke soy un drogata de verdad xDD
Yo vendí mi cuenta y ahora tengo ganas de jugar al wow, tok si me subes un pj en el server que tu quieras(quiero un lock lock lock lock undead) y eso, te invito una noche de fiesta, lo que quieras
beber.
#166 Calla drogadicto.
PD: Pescao, te mola mi dominio de katarina?
#161 ¿Eres un Alianzo? entonces sí que te pierdo el respeto, fijo que eres el típico elfo guapo super ciclao, xDDDDDDDDD
Horda FTW!!!
#172 Que va, lapsus, paso de editar, queria decir ali :/
(Los que me conocen nunca tendrian dudas XDD)
pd. alguien de uldum por aqui?¿
Buenos dias
#170 Es bueno que el unico defecto que encuentres sea ese la verdad,es algo que se quitara pronto hay cosas que nunca tienen remedio..
#170 Despues de 2 años y medio con ellos, el dia 7 me los quitan, cuando me los quiten habré corregido dos defectos, la miopia que tenia que me operé hace 2 años y los piños, muahahahahah,