Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

IntelInside

Ya estoy de vuelta del desayuno!!

Urien

#15418 parches?

Sinceramente espero que no sea ese y sea un nuevo proyecto.

Eldlink

Joder hoy todo dios esta de fiesta o que? He llamado a un par de proveedores y me dicen no hoy no hacemos envíos que no hay nadie, están de fiesta y yo o_o!

IntelInside

#15423 a mi me queda poco más de 1 hora ^^

Eldlink

Y a mi XD me queda una hora y media jejeje y me piro. Y no creo que el mes que viene curre ya que me quieren poner de comercial pagándome una mierda y tengo que estar en la puta calle a si que les voy a decir que se vallan a tomar por culo!

Urien

pues yo menos de una hora, tengo que comprar medio litro de latex que me han pedido >_<

Eldlink

Latex? Y para que cojones quieren latex? XD

centu

#15422 expansiones, si es posible.

¿Medio litro de latex? ¿Al fin alguien va a hacer un condon adaptado a mi tamaño?

NocAB

Buenas!

Tengo que leerme un texto para esta tarde que es un infumable porque los cafres de mis profesores redactan como el culo. Si es que en lugar de poner las referencias como es debido (con superíndides) llenan todo de nombres de autores joder además de poner frases en un párrafo sin conexión alguna, buuf... Vale que se pueda considerar un texto "tecnico" pero joder, es impresionante la basura de redacción.

Grilla

#15429 y no te sirve lo que has aprendido aqui de leer algunos posts de mvideros? piensa que alguien ha posteado y se quiere hacer el guay y listo

AikonCWD

Buff, acabo de llegar y ya me tengo que ir a BCN a entregar un material y a recoger ua documentación...

porqué no me dejan vivir en paz?! :_(

Urien

#15428 xDDDD

Mi ex es maquilladora y fotografa profesional, me ha pedido latex para una sesión que lleva posponiendo un tiempo pero es que latex solo venden en madrid y ya que estoy aquí... le hago el favor.

centu

#15432 ¿Estás pagafanteando a tu ex? No me gustaria ver una foto que lleva medio litro de latex :SS

1
NocAB

#15430 xDDD No se me había ocurrido plantearmelo así.

A ver si así me resulta más fácil de leer... Aunque me da rabia, me dan ganas de pedirles una hoja de reclamaciones. xD

Urien

#15433 es para más sesiones hombre xD
Además evidentemente me tiene que reembolsar, soy un hombre pobre.

Grilla

#15434 los mismos sentimientos que cuando lees un post mal redactado, ves? xD

Eldlink

Bueno gente vamos a animar estoy que me queda una hora y me aburro mucho mucho.
Que te cuentas grilla?

IntelInside

#15435 vas a aceptar el curro no Urien?, si no lo vas a hacer ~~ te paso mi curriculum y se lo das V_V

Urien

#15438 jajajaaj claro que lo voy a aceptar xD, es una preselección de momento, habrá un short face-to-face , me pasarán un juego para testear y una prueba de lenguaje.

Ójala no se presenten 200 personas >_<

IntelInside

Cabron V_V yo tmb quiero

30 min para mi comienzo del puente I love it!!!!

LaChilvy

bueno toda la mañana currando, apago mi pc y me piro a la sala de servidores, ta mañana a to2

NerfMe

Buenos días, amores!
Me acaban de llamar para ofrecerme un curso de java. \o/

centu

Caballeros hora de comer. A los que no aparezcan por aqui, disfruten del puente!

Grilla

#15437 pues aqui ando tio, estoy llena de antojos (y no, no estoy embarazada) y estoy pensando como matar al dragon alapodrida que por más que le meta no le baja en nada la vida, ains tengo que poner a prueba una cosa que leí por ahi

y tu que tal, que es de tu vida? por qué te aburres?

Eldlink

Wooo joder que suerte nerfme lo vas ha hacer no?

#15444 Pues me aburro porque mi trabajo es sumamente aburrido XD A que juegas? WoW? Bua esos antojos se sacian y como una rosa XD

NerfMe

Pues tienen que ver si mi CV se ajusta a lo que buscan, porque es para una empresa privada y suelen dar trabajo después, pero les corre prisa porque empezó el lunes y aún tienen plazas libres, así que hay posibilidades de que me cojan. Y sí, si lo hacen, por supuesto que lo hago, que además es un horario compatible al del módulo.

DrakaN

Frase estelar de mi jefe "Toma este catalogo para el martes tiene que estar list asi que como eres joven y eso, echale horas en tu casa durante el puente que no te cuesta nada" y minutos mas tarde "asi es como se hace rica la gente, asi es".

Grilla

#15445 juego al GW y ayer me metí a hacer una mision y no sabia lo que me esperaba, son los dragoncitos que llevo años intentando cargarme y que por X o Y me terminan follando, espero poder terminar con ellos!

y voy a probar si lo consigo, ya os contaré

#15447 que hijo de puta, metele el catalogo por el culo y dile que en tus años de estudiante tuviste que sacrificar muchos puentes para estudiar y hacer trabajos y que ahora quieres recuperar el tiempo perdido

Sertkoc

hola holita mediavideros, que os contais?

Eldlink

#15447 Dile que se lleve el el catalogo a su p casa que uno no se hace rico puteando a los demás.

PD: si XD

Tema cerrado