Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

NocAB

#15436 Has hecho que me parezca mucho más llevadero! :D

Lo que me da rabia es que las clases del puñetero master no son baratas pero intentaré no pensar en ello... ¬¬

#15447 Dile que no tienes tiempo porque tienes reservada un casa rural, hotel o algo así y que no vas a estar en tu casa.

DrakaN

#15448 Decirle a mi jefe que se meta el catalogo por el culo no es una opción xD supongo que hoy me quedare un rato largo para terminarlo y a disfrutar del puente :|

#15451 No cuela sabe que tengo portatil xD le digo eso y seguro que me suelta que me lleve el portatil al campo XDD

En fin a joderse, no merece la pena quejarse aparte que este mes pillo unas extras :D no vayamos a joderla, tipicos workaholics de esos que no entienden el concepto descanso.

NerfMe

Tengo una dudilla, cuánto tiempo hay que esperar desde que tomas la última pastilla de antibiótico hasta que puedes beber alcohol?

-tarkens-

Hola y tal~

Grilla

#15451 si es que te ahogas en un vaso de agua hombre! xDDDDDDD

ya sabes lo que hacer para futuros textos sin sentido

DrakaN

#15453 De 6 a 8 horas segun mi colega enfermero.

NerfMe

Yay! Puedo alcoholizarme!

Xav0

He vuelto!

Para dar una buena sorpresaaaa (8)

Grilla

lo dicho, voy a viciar un poco antes de comer a ver si consigo algo

hasta mañana gentecillas

Eldlink

Joder me queda 40 min todavía

#15459 ta mañana

DrakaN

#15460 Idem, estoy que me tiro por la ventana XDDDD y esta tarde mas y a joderse, PUTOSVIERNES :_

Sertkoc

#15458 Pappppppppppppppa!

IntelInside

#15447 El catalogo siempre se puede "extraviar"

Danico

Buenos dias aunque malos para mi :qq:

NerfMe

Ooooohhh, qué tierno, Danico. <3

DrakaN

#15463 Estas sugiriendo que que los datos que me tengo que llevar en un pendrive se copien mal?

Por que si estas sugiriendo eso, tengo llaves de la oficinal y no es excusa :______ siempre puedo provocar un apagon de 3 dias en mi barrio.

En serio lo he pensado no tengo salida xD a joderse toca.

Sertkoc

#15464 Ahora que se ha ido tu querida ya puedes contar salseos

NerfMe

#15467 xDDDDDDDDDDD
Pero estoy de acuerdo. Procede.

Danico

que cabrones xD

Sertkoc

#15469 jajaja era broma wapetong ;)

pd. cuenta salseos NAO!

1
NerfMe

#15469 No finjas, sabemos que te gusta esta expectación.

1
Sertkoc

¿Tienes un contrato con la Sexta para hacer la primicia/exclusiva?

IntelInside

#15466 Bueno y que tal la posiblidad de que repentinamente se borre cualquiera de los archivos necesarios para arracantar tu windos/linux/mac y haya que formatear el pc?

Por supuesto sin tu "tener nada que ver". :ninjaedit:

Danico

#15472 como me conoces!

Eldlink

#15464 Danico todos te apoyamos!

NocAB

#15473 Otra posibilidad sería que un virus entrara en la el servidor y la red de la oficina "no se sabe como", no? xD

L

#15475 No, yo no. Nada personal, es que no sé de que va el tema.

DrakaN

#15476 Cargarse 1tb y medio de la infraestructura de la empresa por no querer currar un viernes hasta las tantas es un poco no se... excesivo XDDDD ademas que pasa eso y el primero en ser colgado con 200 trabajos a repetir soy yo xD

#15473 Respecto a lo de mentirle y decirle que he tenido problemas con el ordenador y tal pues pf primero demasiada casualidad, segundo no se mentir xD

B

#15474 a medias.

Eldlink

#15477 El salseo lo tiene que contar Danico, si el quiere claro esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags