#15478 Para mentir bien lo único que hay que hacer es creerse la mentira. xD
#15478 Haz el trabajo lo mas rápido que puedas antes de irte o a ultima hora y disfruta del puente, no merece la pena cargarte el servidor si luego te va a tocar currar el doble no?
#15485 Otro? No te gusta el de ahora? :/
Tengo pendiente desde hace mucho hacer un thread serio de tipo filosófico/psicológico sbre la dualidad del hombre pero buuf... eso sí que me va a dar mucho trabajo...
Y puede que me anime a hacer uno sobre un tipo de alianza empresarial concreta muy interesante, los clusters.
#1548 Es justamente lo que he pensado en fin me voy para casa, esta tarde a joderse y por la noche a disfrutar!
taluego chicos
Me cago en la puta, me acaban de decir que cobro el martes, joder! Un puto puente y sin un duro me cago en todo!
#15480 Lo único que se puede deducir es que MySTyKa ha pasado unos días en casa de Danico y ¿ayer? se fue. Obviamente hablo desde la completa ignorancia, solo teorizo al respecto basándome en lo que se puede leer.
#15495 Eso he leído que han cambiado la portada de MV o algo así no? Yo no noto diferencia puedes postear una imagen de como seria?
#15497 Yo también la veo igual.
Han posteado una captura aquí --> http://www.mediavida.com/foro/4/nueva-portada-test-398993#15
Me voy a comer. Hasta otra!