¿Qué planes tenéis para esta noche? Yo me voy a casa de mi novio con unos amigos a ver películas, jugar al poker, a la wii, echar partidas al tekken y poco más. Las películas son Paranormal Activity, Pesadilla en Elm Street (la más antigua) y algunas más, ¿alguna recomendación?
#15571 esos planes me encantan, en casa con amigos viciando y de risas
yo en principio salgo con unos cuantos mediavideros a la sala salamandra, pero aun no lo se porque tengo un poco de malestar general, como un poco febril :S
Ayer llovio y mi tarde acabó siendo una chusta en casa de un amigo, hoy estoy cansadisimo y no tengo plan para hoy. Tendré que ir llorando por los rincones a ver si me puedo acoplar a alguien.
#15571 Seguramente vaya a casa de un amigo con el portátil y nos hechemos algún vicio (MMORPG > all) con patatas y mierdas.
Sí, somos unos atrapados.
anoche sin beber una mierda y recogiendome a las 3 pillé el que hasta ahora es el trancazo más recio de mi vida.
llego a mi casa y se me infla la vena de la frente a modo songoku y empiezo a sufrir un dolor de cabeza flipante (que aun conservo en menor medida), yo creí que me iba a dar un chungo recio tanto que llame a mi padre y le comente que se acercara a mi casa a las 4 de la madrugada por si las moscas, creo que terminé durmiendo de un desmayo y a las 8 de la madrugada me levanto destrozado... me duele todo el cuerpo pero no por decir, me duele todo XD
good morning!
buenos dias mediavideros, anoche hasta las 10 en la biblioteca y al llegar a casa, redondo en la cama