Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

Hoy se augura un buen día:
Me he levantado temprano, he paseado a la perra durante media hora, he comprado el desayuno en el horno recién hecho, he llegado tarde al curro sin que nadie se de cuenta y es viernes, así que esta noche fiesta ^^

#3090 :D quero comida de horno recién hecha ^^ quien patrocina que?
PD: Buenos días NN

Ah y me he encontrado esto en el facebook esta mañana, canción mu chula
http://www.youtube.com/watch?v=K3vTBiOsSGY

X-Crim

buenas

centu

#3091 ayer pusiste afoto en mi ausencia :qq:

Golgi

#3093 No te preocupes, esta noche te hago un streptease a ti solito

centu

#3094 screencaped

http://i56.tinypic.com/11s12fk.jpg

luego no te eches atras :qq:

NickNack

Yo creo que es hora de moverse a clase, que ya llego tarde 1h casi xD

#3091 buenos dias :D

Golgi

#3095 Tendría que ser en directo, no me fio, luego lo grabas y lo pasas por internet, eso si, si luego me caliento eso que te llevas

centu

#3097 joder este es el animo que hay que tener en la mañana del viernes

sitio para real?

VonRundstedt

Yo también quiero un perro :(

Golgi

Por cierto, luego lo volveré a decir: Os acordais de una perra que buscaba casa, un cachorrito negrito muy peludo. Que todo el mundo le puso nombre y decidieron en el foro llamarle FEDA?
Pues es mi perra, la iba a llevar a una KDD en valencia pero era un poco coñazo (no soy perroflauta).

He buscado el post pero no lo encuentro

#3101 La adoptamos ^^

centu

#3100 jaja que guapa la perrica y como mola con el brazo ese

¿No la puedes tener o la adoptastes?

Danico

Buenos dias

B

buenos dias! En cantabria hace un dia precioso! <3

#3102 ohhh! buenos dias!!

Danico

#3103 un dia precioso? aa no llueve xDD

Alfinal estare conectado esta hora :P

centu

#3100 Mi husky tambien es adoptado, me lo regalo un okupa que no lo podia mantener, poco despues le envenenaron a la hermana de mi perro. Es un regalo del cielo <3

#3102 #3103 Se compenetran hasta para postear aqui.

B

#3104 yo me tengo que llevar a mis abuelos al juzgado... sino iba a estar yo levantada xDD Tienes un MP :$

#3105 JURO que ha sido coincidencia esta vez xD

breixone

bos dias!

MisKo

A los buenos dias gente !!! :D

AikonCWD

Por fin viernes!!

Hoy tengo cena con mis cuñados! Silvia y yo hemos invitado a mis cuñados a cenar a casa, la cena corre por cuenta nuestra, os comento un poco el menú:

• pica-pica con montaditos de tomate, atún y cebolla, tostaditas de paté y queso, fuet, olivas, etc...
  • De plato principal: Lomitos a la sal con hojaldre, acompañado de setas a la mantequilla con reducción de Pedro Ximenez y tomatitos dulces.
  • De postre un yogurt.
1
centu

#3109 oye se te ve suelto en los habitos culinarios, no tendreis un huequito para un acoplado, prometo alimentarme solamente :D

breixone

#3109 hazte una tarta de postre joder! jaja

MisKo

las 9:32 y ya me estas dando hambre ...

en un rato bajo a desayunar, y a la vuelta, ya me pongo a trabajar xD

ReYzell

#3112 eres hermano de paco?

a su vez hijos de indiana JONES

mañana aburrida si.

Bloody

Buenos días nenas...viernes!!!

neil90

#3109 Yo quiero :_

Buenos días.

MisKo

#3113 jE

Golgi

#3109 Guarradas varias para untar:

• Atún + cebolla + Queso filadelfia = especie de paté mu rico
  • Berberechos (lata) + queso filadelfia = paté de berberechos (te tienen que gustar).
  • Garbanzos + cebolla + tomate + un poquito de limón + aceite de oliva + pimentón (solo si quieres) = paté de garbanzos que no me acuerdo como se llama
centu

#3117 vaya nivel de cocina que tenemos por aqui

con lo buenos que estan unos simples espaguetis con sofrito de verduras y carne :P

DeMoNSlaYeR

Examen de Java a ultima hora.... joder! que empiece la 3º Guerra Mundial YA!

AikonCWD

Uf, ésto con sin Silvia decrece un poco, eh?

Los exámenes de Java los hacéis con el ordenador? Cuando hacía el ciclo, los exámenes los hacía con el PC. Me programé un ejecutable en VB6 que tenía almacenados todos los ejercicios y ejemplos de java que habíamos dado en el curso. Cada vez que pulsabas un número del pad numérico se cargaba un ejercico en el portapapeles. Momento en el que tenías que pulsar Ctrl+V y pegabas todo el ejercicio.

Ese curso aprobamos todos Java. El profe lanzaba búsquedas de ficheros con palabras claves en Java para detectar si teníamos ejercicios copiados por el disco duro, jamás nos pilló xD

Tema cerrado