#3120 Te refieres a esto sin Silvia, no con ella, verdad? xD
PD: Buen día.
Tomaaaa ya como la acabo de cagar en el curro, diciendole a un cliente que entraba un banner en la cabecera de su web y en realidad no entra, pero tenia 2 imagenes con el mismo nombre y diferente extensión (.gif y .jpg) y estaba cargando la que no era (fuck nombres). xD A ver ahora como coño lo arreglo.
/att.whore
OH NOES estoy rodeado de informaticos!
Yo estoy ahora mismo diseñando un eje para una trituradora de una cantera. Lo pequeño es lo mio.
#3121 editado.
Ala, ya me han jodido el viernes. Acaba de petar un switch en un colegio... me piro, en un par de horas vuelvo
Joder que panorama. Pues yo como me de el puntazo no vengo a currar por la tarde y empiezo la fiesta ya por la tarde. Hay mucho nini por aqui asi que seguro que no estoy solo xD
#3130 Ojalá. Pero tal y como me encuentro me parece que en mi cama voy a estar yo solita y este dolor de todo.
#3131 Otra mujer, jolin y yo que creia que había pocas mozas por estos lares.
Hoy me están haciendo trabajar y todo
Tengo más agujetas que ayer, el explorer (del curro) me va como el culo y me cago bastante y por partida doble en Vomistar.
Hoy es viernes, juhu....:¬¬:
#3139 Busca un Chrome portable, aunque come una burrada de ram el hdp xD
Estira bien las agujetas .y bebe agua con azúcar o aquarius ^^
Cambio de tema.
Me he pasado la mitad o mas del Darksiders esta noche :S Espero que no me sepa a poco porque hasta que salga el 2...
#3142 Cuando la subiste? xDD
Dios mio, se me hacen eternos los viernes.
Estoy jugando al pinta-colorea cosas en modo psicodelico xD
#3141 Ya, lo malo es que en el curro no puedo instalar nada. Y para las agujetas, agua con limón y azucar es mano de santo, si señor xd
Por cierto, anoche puse a bajar el Black Ops, a ver si esta tarde lo pruebo...