#3240 Abre hilo.
Yo esta noche salgo por Madrid también, si veis a un tio con una botella de cutty shark en la mano y un monoculo, podeis decir que me habeis visto, e incluso saludarme
#3239 los reconoces facil, son todos unos frikis, cuando los veas por ahi haciendo duelos en plan wow, son ellos
#3241 A ti te hacen mas caso, tienes don de gentes.
Ademas, tu siempre sueles organizarlo todo bastante bien
Yo me quedo de party, pero, ir directamente desde el curro, y tal, no voy vestido para la ocasion ( aunque tampoco cambiaré mucho si voy a casa a cambiarme) pero almenos "deberia" ducharme
#3245 Iremos todos comiendo un cucurucho de fetos humanos, luego iremos a quemar unos cuantos judios y a un colegio de niñas cuando suene el timbre, algo muy típico en todas las KDDs.
#3245 eso ya depende del dia que les de xD
Yo cuando vaya quiero fiesta eh! como la del sabado de la KDD que me acuerdo de poco pero me lo pasé de puta madre xD
#3247 pero es que yo pierdo rapido el control, como ahora cuando leo la noticia de que un padre de familia se ha suicidado en la calle porque le desahucian de su casa. Me crea una mala virgen y una ira dificil de reprimir.
diossss, toy comiendo galletitas de esas caramelizadas que te ponen cuando tomas un café, que buenas están _
Si, ire desde que salga del curro, y yasta, ademas tengo linea directa metro 2, asi que, me bajo en sol y puedo estar sobre las 7 menos algo.
#3262 Me has pillado ...
No, es que por la tarde ya habia quedado y veo que luego os rajais y no seguis x la noche ...
#3265 Que si seguimos por la noche, quien ha dicho que no?
Nos vamos juntos con nerf al independance, siempre y qndo tenga invitacion xD