#3210 Yo soy mas de CSharp y PHP, asi que ahí no puedo ayudarte xD
#3211 Si ese es el tema, que yo he programado C# y ningún problema, pero me han metido en un curso de analista avanzado en Java, y yo nunca he visto Java, y no sé si pegarme un tiro o qué.
Yo cuando vuelva a Madrid quiero ir al 100 montaditos! me encantó!
edit. Queda menos de un mes, así que empiezo a pedir xDD
A que 100 montaditos ?
Como sea por la zona de bilbao y tal, yo me apunto, aunq habria que hacer hueco desde ya, porque aquello se peta demasiado xD
#3221 Yo me he tomado un bocadillo de calamares con mayonesa para almorzar xD
EDIT: fuck, pensaba que estaba editando el anterior
#3221 yo no había ido nunca, me llevaron Louise, Eldlink y Danico y me encantó xD por lo tanto yo voy si o si xD aunque sea sola a emborracharme con las jarronas xD
Prueba los bocatas de sardinas en tomate xDD son la ostia jaja
Ya os he estado leyendo. Pero que haceis, miniKDD por la tarde? joder si salis x la noche incluso igual me animo xD
#3219 Hay sitios más molones que los 100 montaditos. Hay un sitio que ví en Sevilla y me recomendaron, sé que hay en Madrid, pero no recuerdo el nombre.
#3220 Para que la gente no se pase la vida spammeando. Hay hilos de spam para los tramos de menos actividad de los foros, pero por las tardes no procede (aunque se echa de menos).
#3227 no no, me referia a lo que decia Mystika no a esta tarde xD.
Por la zona de sol, habra muxos 100montaditos xD
Si sobre las 10 o asi de la noche, estais por ahi, pues podria apuntarme, o si vais a salir por ahi de fiesta, pues igual si ( aunq soy de beber vodka en casa y luego ir a algun sitio, pero bueno... )
Soy inmune a los peloteos xDD
A ver, resumen rapido. Quedais a las 5 en Sol para ¿merendar? y luego cada uno a su casa ?
#3236 pero y la siesta? xD
Alguno con smartphone ? para que me envie un mensaje x mv diciendo dd esteis, y a poder ser, que adjunteis foto para que os reconozca xD