Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#3210 Yo soy mas de CSharp y PHP, asi que ahí no puedo ayudarte xD

Urien

#3210 odio java, tengo 2 cursos y no hay nada que odie más.

.NET > Java. Y eso lo defenderé ante cualquiera!

#3205 a las 5 en Sol, no faltes xD.

-Lania-

Me apetece quedada

NickNack

A mi me apetece una pizza barbacoa :(

NerfMe

#3211 Si ese es el tema, que yo he programado C# y ningún problema, pero me han metido en un curso de analista avanzado en Java, y yo nunca he visto Java, y no sé si pegarme un tiro o qué.

Urien

#3213 en marzo en barna comentan, no?

centu

#3210 nah no comparto el gusto de exhibirse ante extraños

LaChilvy

pues las "vacaciones" de puta madre la verdad... ayer me fui a dormir a las 2am xD

B

Yo cuando vuelva a Madrid quiero ir al 100 montaditos! me encantó!

edit. Queda menos de un mes, así que empiezo a pedir xDD

centu

Algun veterano me explica la ausencia del tema de las tardes de offtopic?

LaChilvy

#3219 yo siempre que he ido me he quedado con las ganas de comerme 1 bocadillo de calamares jaja

#3220 se ha abierto un par de veces y lo han cerrado los mods. no quieren y punto xD

MisKo

A que 100 montaditos ?

Como sea por la zona de bilbao y tal, yo me apunto, aunq habria que hacer hueco desde ya, porque aquello se peta demasiado xD

MisKo

#3221 Yo me he tomado un bocadillo de calamares con mayonesa para almorzar xD

EDIT: fuck, pensaba que estaba editando el anterior

LaChilvy

#3223 oh que bueno debe de estar eso :qq:

1 dia me lo preparare en casa

B

#3221 yo no había ido nunca, me llevaron Louise, Eldlink y Danico y me encantó xD por lo tanto yo voy si o si xD aunque sea sola a emborracharme con las jarronas xD
Prueba los bocatas de sardinas en tomate xDD son la ostia jaja

PruDeN

Ya os he estado leyendo. Pero que haceis, miniKDD por la tarde? joder si salis x la noche incluso igual me animo xD

Urien

#3222 hemos quedado en Sol, irnos a Bilbao a un 100 montaditos... antes imagino que hay como 30 xD

#3226 Nerf tiene para el independance, yo he quedado con la nena y es ineludible pero lo mismo hasta me la llevo si la cosa se alarga xD

NerfMe

#3219 Hay sitios más molones que los 100 montaditos. Hay un sitio que ví en Sevilla y me recomendaron, sé que hay en Madrid, pero no recuerdo el nombre. :(

#3220 Para que la gente no se pase la vida spammeando. Hay hilos de spam para los tramos de menos actividad de los foros, pero por las tardes no procede (aunque se echa de menos).

MisKo

#3227 no no, me referia a lo que decia Mystika no a esta tarde xD.

Por la zona de sol, habra muxos 100montaditos xD

-Lania-

#3216 Todavía queda muchoooooooooooo

B

#3228 recuerda el nombre!

centu

#3221 #3228 tendre que ser bueno y esperarme a poder postear en FEDA pues :qq:

NerfMe

#3226 Vente.

#3227 Tráete a la nena.

#3231 Lo preguntaré.

#3232 FEDA es la peste. OT mola más, y además tenemos a PruDeN (sí, es peloteo a sabiendas que está leyendo).

MisKo

Si sobre las 10 o asi de la noche, estais por ahi, pues podria apuntarme, o si vais a salir por ahi de fiesta, pues igual si ( aunq soy de beber vodka en casa y luego ir a algun sitio, pero bueno... )

B

#3233 pero si es un soso que cierra los posts que masmolan xDD

Urien

#3234 que sales a las 18:30 julai!, a las 19:00 te quiero ver donde estemos xD

PruDeN

Soy inmune a los peloteos xDD

A ver, resumen rapido. Quedais a las 5 en Sol para ¿merendar? y luego cada uno a su casa ?

centu

#3233 pero es que offtopic se me queda demasiado politicamente correcto para moi

MisKo

#3236 pero y la siesta? xD

Alguno con smartphone ? para que me envie un mensaje x mv diciendo dd esteis, y a poder ser, que adjunteis foto para que os reconozca xD

jose29

Lania, KDD Alicante now

Tema cerrado