#3330 que dices tio, eso si que es un desayuno de campeones xD
Yo ahora porque me cuido, ya que los excesos se notan, pero cuando era más chaval y podía comer lo que me salía de la polla sin preocuparme, desayunar pizza era un placer orgásmico. Siempre que se pedía pizza para cenar y sobraban cachos, al levantarme me la zampaba. Pizza fria y de desayuno FTW. Pero es que claro, yo no soy de desayunar según me levanto, no me entra nada. Hasta que no me despejo y pasa un rato no tengo hambre y a eso de media mañana un colacao con galletas no me cunde.
yo lo de comer pizza lo hacía antes cuando salia non-stop de fiesta, al volver a casa borracha, me hacia 1 pizza enterita y me la comía.
no se como no quemé la casa xD
Llegar todo ciego a casa y pimplarte una pizza es lo mejor que puedes hacer. Duermes como dios y te levantas mejor. Y para comer tengo una sarten llena de relleno de fajitas. Eso tiene que ser pecado por lo menos.
Hoy es un día terrible para la humanidad, el HD de mi sobremesa ha muerto y se ha llevado con el todos mis datos.
Pues yo en lo que a comidas se refiere he comido lo que me ha salido de la polla, kebabs,pizzas todo para desayunar y a lo mejor no comia y me pegaba una cena del copon y todo comida basura.
O dias que me alimentaba a base de doritos y comidas de bolsa o las flautas del mercadona que estan para hacerle una estatua.
Pero a la larga por una cosa u otra te va a tocar hacer dieta como me esta pasando a mi ahora
(Aunque merece la pena palabra)
yo me meto una pizza despues de llegar de fiesta por la mañana y teniendo ya nauseas del alcohol, me la como y la poto.. no sé como teneis estómago.. pff...
Aqui en salamanca hay un sitio que se llama superbestias.
Supongo que en las demas ciudades habra sitios iguales que es comida pero gigante, paninis de medio metro, bocatas de mas de un metro, hamburguesas que duran dos dias.
Estuve una semana alimentandome a base de eso xDDD
Y si llegas mamao no sabes como sienta
Ya no hago más la tontería de empinarme media botella de vodka a morro por la calle, que al final me pierdo lo mejor de la noche. No obstante, lo que bebí no sería muy venenoso, puesto que no tengo resaca.