Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

#3330 que dices tio, eso si que es un desayuno de campeones xD

Lan0s

#3330 tio pero como eres capaz de desayunar eso??

N0rth_

Yo ahora porque me cuido, ya que los excesos se notan, pero cuando era más chaval y podía comer lo que me salía de la polla sin preocuparme, desayunar pizza era un placer orgásmico. Siempre que se pedía pizza para cenar y sobraban cachos, al levantarme me la zampaba. Pizza fria y de desayuno FTW. Pero es que claro, yo no soy de desayunar según me levanto, no me entra nada. Hasta que no me despejo y pasa un rato no tengo hambre y a eso de media mañana un colacao con galletas no me cunde.

centu

#3332 es que ayer no cene y en cuanto me he despertado tenia un tigre por estomago

LaChilvy

yo lo de comer pizza lo hacía antes cuando salia non-stop de fiesta, al volver a casa borracha, me hacia 1 pizza enterita y me la comía.

no se como no quemé la casa xD

centu

Llegar todo ciego a casa y pimplarte una pizza es lo mejor que puedes hacer. Duermes como dios y te levantas mejor. Y para comer tengo una sarten llena de relleno de fajitas. Eso tiene que ser pecado por lo menos.

1
L

Hoy es un día terrible para la humanidad, el HD de mi sobremesa ha muerto y se ha llevado con el todos mis datos.

B

Pues yo en lo que a comidas se refiere he comido lo que me ha salido de la polla, kebabs,pizzas todo para desayunar y a lo mejor no comia y me pegaba una cena del copon y todo comida basura.

O dias que me alimentaba a base de doritos y comidas de bolsa o las flautas del mercadona que estan para hacerle una estatua.

Pero a la larga por una cosa u otra te va a tocar hacer dieta como me esta pasando a mi ahora
(Aunque merece la pena palabra)

koalas

#3337 putada !!!! esque hoy en dia es dificil tener un HD que no pete??

2DELTA

yo me meto una pizza despues de llegar de fiesta por la mañana y teniendo ya nauseas del alcohol, me la como y la poto.. no sé como teneis estómago.. pff...

koalas

#3340 que manera de perder el dinero tontamente...

MisKo

Bueno, me vuelvo a ir a dormir. A ver si me levanto luego sobre las 4 o asi, y como algo

B

Aqui en salamanca hay un sitio que se llama superbestias.
Supongo que en las demas ciudades habra sitios iguales que es comida pero gigante, paninis de medio metro, bocatas de mas de un metro, hamburguesas que duran dos dias.

Estuve una semana alimentandome a base de eso xDDD
Y si llegas mamao no sabes como sienta

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ReYzell

uno que se va a dormir xDDD

Rosier_xx

buenos dias por la mañana!

Narayan-Sama

Que muerto está eso...

centu

domingo por la mañana

L

Me aburro.

LaChilvy

buenos dias de domingo, hoy toca ir a comer a casa de los papis xD

P

.

rockfuck666

Ya no hago más la tontería de empinarme media botella de vodka a morro por la calle, que al final me pierdo lo mejor de la noche. No obstante, lo que bebí no sería muy venenoso, puesto que no tengo resaca.

Lan0s

Como se nota que es domingo

centu

Abrimos las mañanas, quien se quedara esta semana en paro?

peterstriker

buenas, peña. Centu estas solito, voy a hacerte compañia.

IntelInside

Hi there!

VonRundstedt

nos dias! jo, a esta hora estan los servers de red orchestra vacios :( quiero echar unos tiros mañaneros!

Danico

Buenos dias! Hoy me voy de excursion xD

MisKo

yo hago excursion hacia el curro en 10 mins...

mahc

Me voy de empalme a currar, putas rayadas!!!!

Tema cerrado