Yo hace 2 horas y media que estoy trabajando y estoy muerto de sueño T_T
#3364 tienes que superar mi excursion a la fabrica de chocolate lacasa donde nos dieron lacasitos, turrones,... el sueño de cualquier enano
No, el caso es que no, pero me he pasado el rato de noche que he estado en la cama como medio dormida medio despierta en la que era consciente de que tenía que dormir, pero no lo conseguía.
#3366 psé yo he ido a la fabrica de danone y panrico donde nos regalaron yogures,bollicaos,donuts etc etc xD
#3371 Pero si es que en ese tiempo ni siquiera he pensado en ello. Simplemente estaba en la camita, calentita, medio dormida, pero sin llegar a estarlo. Ha sido muy raro.
Buenos días, me ha tocado levantarme a las f*ck 7 para ir a clase a llevar las hojas firmadas de las prácticas. Mi tutor salía a las 14.15, pero le parecía mucho más adecuado a primera hora...
:@ voy a dormir!
Buenos días, tiburones. Lunes 9:20 de la mañana y estoy en el aula de ordenadores, qué empiece la jornada productiva :/.
#3378 ¿te está resultando difícil? ¿cómo decides que vas a dejar de fumar?
#3381 yo hace poco sali de una pausa de un año de fumar (yerva) con voluntad se sube al cielo moviendo las orejas.