Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

fNtS

Yo hace 2 horas y media que estoy trabajando y estoy muerto de sueño T_T

centu

#3360 Ya quedan pocos que salen de marcha el domingo por la noche

#3358 a donde vas? Por poner los dientes largos a los trebajadores.

arGe

holaquetal, muero del sueño weyyy :__D

Danico

#3362 pues no tengo ni puta idea xDD es algo sobre informatica pero nose el k xD

yukiHime

Bon dia, comunité!

centu

#3364 tienes que superar mi excursion a la fabrica de chocolate lacasa donde nos dieron lacasitos, turrones,... el sueño de cualquier enano :D

NerfMe

Buenos días, amores!

Aquí una que no ha podido dormir en toda la noche, pero está feliz. o.O

centu

#3367 jodo hija mia pero aun sigues dandole vueltas a la cabeza?

NerfMe

No, el caso es que no, pero me he pasado el rato de noche que he estado en la cama como medio dormida medio despierta en la que era consciente de que tenía que dormir, pero no lo conseguía.

Danico

#3366 psé yo he ido a la fabrica de danone y panrico donde nos regalaron yogures,bollicaos,donuts etc etc xD

centu

#3369 lo que tenga que ser sera y si ya ha sucedido pues ya no se puede cambiar, deja de pensar tanto. Es una orden.

#3370 joder esas tambien son buenas, tengo mas hambre ahora xDD

NerfMe

#3371 Pero si es que en ese tiempo ni siquiera he pensado en ello. Simplemente estaba en la camita, calentita, medio dormida, pero sin llegar a estarlo. Ha sido muy raro.

breixone

buenos dias!

MisKo

ya estoy en el curro, y dios santo, tengo q currar de verdad...., pero a lo basto xD

breixone

POR FIN! me bajó el Aggro!!!!!
menos mal!

Golgi

Buenos días, otro día en el curro sin tener nada que hacer.
en fin.

Escribid!!!

centu

#3372 muchos dias de fiesta me quedo en la cama medio dormido, pero no dormido con el cuerpo destrozado. Lo que yo llamo levitar. Puede parecer que si pero no descansas una mierda.

#3374 yo estoy igual, podria relajarse un poco el mundo los lunes

#3376 oh mi apasionada amante

B

Buenos días! una que se dispone a pasar su tercer día sin fumar!

nerkaid

Buenos días, me ha tocado levantarme a las f*ck 7 para ir a clase a llevar las hojas firmadas de las prácticas. Mi tutor salía a las 14.15, pero le parecía mucho más adecuado a primera hora...

:@ voy a dormir!

Danico

#3378 Buenos dias!!!

quebeC

Buenos días, tiburones. Lunes 9:20 de la mañana y estoy en el aula de ordenadores, qué empiece la jornada productiva :/.

#3378 ¿te está resultando difícil? ¿cómo decides que vas a dejar de fumar?

B

#3380 tu no te ibas de excursion? :S

Danico

#3382 Salgo de aqui a las 10:45 :D

VonRundstedt
centu

#3381 yo hace poco sali de una pausa de un año de fumar (yerva) con voluntad se sube al cielo moviendo las orejas.

K

Buenos dias :D

Uno que sea va yendo a abrir la tienda ya!

B

#3381 dificil un poquito, es la segunda vez que lo dejo, a ver cuanto aguanto esta vez, la ultima vez fueron 5 meses xD y he decidido dejarlo más que nada para ahorrar, que es una pasta xD

#3383 que bien vives cariño! xD

quebeC

#3386 ¿posees una tienda? ¿de qué? ¿me contratas? Necesito un curro ):.

#3387 Pero, ¿fumabas mucho?

Kernelsan

que po que paaaacha

Danico

#3387 Vivo bien porque te tengo a ti :$

Tema cerrado