#3438 Barrita Energetica, la comida de los campeones programadores
Mi fin de semana ha sido rejuvenecedor. En el pueblo nos reunimos gente de todas las edades. Las nuevas generaciones prometen a lo grande. Y las jovencitas vienen calentitas señores, aprovechen
Alguien sabe pq puede ser ke el facebook no me muestre ninguna notificacion y no me avise de nada? :s
Los lunes son la muerte, me quedo en clase mirando segundo a segundo cuanto me queda para salir, llegar a casa, y ver el cap de Dexter y The Walking Dead. Y me quedan casi 4 horas
#3454 te han pillado mandando cientos de solicitudes de amigos y te van a cerrar la cuenta por troll
Vosotros que teneis failbook, hace falta que te inviten como en tuenti o puedo llegar y crearme una cuenta troll asi de primeras?
#3463 La que te preguntó ayer si estabas bueno. Como le dijiste que no y dijo que no le interesabas, ahora intentas parecer sano.
#3469 lo unico por lo que tengo tuenti es por ver las fotos de las tias cachondas. Bueno y escusarme algun sms escribiendo a los colegas.
Todas las noches me acuesto pensando en dejar de fumar porros pero todas las mañanas me levanto con mas hambre de humo que de comida.
Pd: menuda mierda de día
#3478 ayer leia sobre el tema pero a la inversa. Si una tia dice que tiene juguetes sexuales es una mujer liberada, autosificiente, etc etc pero que si un tio dice que tiene juguetes del tipo fleslight es un fracasado y un virgen.