Chupadas futbolisticas a parte, esto son huevos:
Un hombre en silla de ruedas reduce a un atracador
video:
http://es.noticias.yahoo.com/23/20101111/video/vgo-un-hombre-en-silla-de-ruedas-reduce-b590e66.html
Chupadas futbolisticas a parte, esto son huevos:
Un hombre en silla de ruedas reduce a un atracador
video:
http://es.noticias.yahoo.com/23/20101111/video/vgo-un-hombre-en-silla-de-ruedas-reduce-b590e66.html
Busco programadores a los que subcontratar solo para hoy, sin pagarles nada.
me faltan manos para tanto codigo que tengo q hacer xD
Duda: Estoy trabajando con PowerPoint pasando un tema a Word, se supone que hay una opción para no quemar las teclas control+c, control+v y que todo el texto de PowerPoint pase a Word. Aquí en el aula de ordenadores está el Microsoft Office 2003, me meto en Archivo>Enviar a Word> y ahora viene el superproblema: si le doy a copiar esquema (sin la diapositiva en sí) sólo me salen los títulos, y si le doy al resto la diapositiva se ve superpequeña. ¿Cómo puedo hacer que se copie todo el texto?
Tiburones, yo ya le tiro a clase que va siendo hora de hacer algo con mi mañana. Que os sea leve. Besoos~.
Pues, tengo q cambiar unas cosas de una pagina web de arte.
Tengo que modificar otras cosas de una pagina web de bodas.
Y tengo que terminar 2 modulos de una pagina que gestiona clubes de paddel.
Todo en PHP, mySQL, Postgree y muy, muy poco, de ruby on rails.
Y todo , para hoy, de la pagina web de arte, me qdan 3 mins solo ya , de la de bodas, supongo q será 1 hora o 2, y el resto del dia, a la otra puta aplicacion
#3435 hay quien ya se ha metido entre pecho y espalda media barra de pan con choricito, queso y tomate untadico...
Yo a las 9 me he dedicado a hacerme la comida... asi que ya tengo el olor cerca... maldito bocadillo en la mochila xD
Yo ando en la biblioteca de la facultad estudiando, pero como siempre , me entretengo con todo menos con los apuntes XDDDD
#3444 en el cole empezabamos a las 9.30 y hasta las 11 era poco rato, en la uni teniamos 10 minutos entre clase y clase y cuando tenia hambre me iba a cafeteria y a pimplar. Anda que no habre comido bocadillos en clase de estranjis jejeje